|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que se haya solucionado todo, bajando v36 y pa dentro.
Gracias @criskelo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo
Yo he probado muchas Roms, y no me digas el porque.... sigo con las tuyas, asi que tio animo para las futuras Roms y gracias.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la V.36 con Siyah 2.6.4, que el que trae la rom se lo bebe mi móvil.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se.. llevo mucho tiempo.instalando roms de.criskelo y seguire haciendolo... me alegro que todo se.haya arreglado.
Y ahora.la.pregunta ... esta.nueva rom es la.kl1, con la.v34 kk5 hay.que.instalar la.oficial.kl1 de.base? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
wipes y adentro.
no hace falta wipe cache y davilk y flaseando.
|
||||
|
||||
|
hola amigos me alegro de que todo a haya llegado a buen puerto,porque la cosa no pintaba nada bien por culpa de gente que estaba haciendo mucho daño con sus comentarios , sin saber realmente lo sucedido.Demos todos las GRACIAS a estos dos caballeros por lo cordialmente que han tratado un tema tan polemico y por hacernos tan felices con sus roms.GRACIAS
ESTO VA PARA LOS DOS BANDOS SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una gran leccion para todos, a los dos cocineros un aplauso. Nunca hay que desmerecer el trabajo de los demas, pues no sabemos la de horas que hay detras, igual que nos aprovechamos de su trabajo reconocer la ayuda que nos dan es de caballeros.
Enviado usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, feliz 2012 ante todo.
Voy a empezar el año flasheando la v35 con el launcher ICS, cuando se dice de desistalar el JKAY, que debo desinstalar el Deluxe Settings? Una vez tenga la v35, si pongo la v36 deberé de instalar el ICS o ya quedará instalado? Saludos. Por cierto, gran trabajo Cris. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo siempre e tenido fe ciega en ti y lo vuelvo a repetir que aunque me pongas una mierda pinchada en un Zip lo flasearia.
![]() Para mi siempre seras el n°1 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a empezar el año flasheando la v35 con el launcher ICS, cuando se dice de desistalar el JKAY, que debo desinstalar el Deluxe Settings? Una vez tenga la v35, si pongo la v36 deberé de instalar el ICS o ya quedará instalado? Saludos. Por cierto, gran trabajo Cris. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a empezar el año flasheando la v35 con el launcher ICS, cuando se dice de desistalar el JKAY, que debo desinstalar el Deluxe Settings? Una vez tenga la v35, si pongo la v36 deberé de instalar el ICS o ya quedará instalado? Saludos. Por cierto, gran trabajo Cris. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 con señales de humo.
|
|
||||
|
||||
|
GRANDISIMA LECCION de caballerosidad nos han dado estos dos cocineros
De lo que podria o temiamos que podia pasar se convirtio gracias a ello en...... no se si en acuerdo de colaboraciónen futura, pero si de respeto mutuo por el trabajo que realiza el otro. Leccion que confio tengamos la capacidad de recordar cuando vuelvan a surgir cosas parecidas. Neo no te conozco como cocinero aunque intuyo tu excelencia, pero como persona paciente y cordial me has encantado. Neo y Cris....Cris y Neo, grande erais pero despues de lo de ayer lejos de deterioraros habeis crecido mas aún..... enormemente. gracias por trabajar para nosotros ![]() desde el tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año 2012, me alegro de que se haya solucionado, yo puse la v35y va de cine, probaré la 36
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando estoy de llegar a casa y probar la nueva v.36.
Me alegro que todo haya salido bien, porque tenía toda la pinta de enquistarse y crear un mal rollo que no veas. Saludos a tod@s. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despyes de la tormenta llega la calma. Deseando llegar a casa y flashear para ver como va.
tengo que decir que tanto yo como muchos usuarios nos quedamos flipando con todo esto. Me alegro que todo se solucionase eso si he aprendido tambien que hay algun usuario que aprovecharia lo minimo para cuestionar el trabajo de criskelo. No entiendo ranto rencor si al final todos buscamos lo mismo. Que el movil vuele!!! Un Saludo y feliZ 2012 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No quería decir nada más del tema...pero no me puedo aguantar.....
Gracias a este mal entendido hemos ganado todos.......para futuras roms tenemos a dos grandes cocineros para hacer más si cabe volar nuestros SGS......... Yo he aprendido una gran lección y espero que muchos de los que estamos en esta grande comunidad también..... Gracias Cris....Neo....Neo.....Cris............. ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la kl1 de base puedo instalar la v36 sin problemas o tengo q hacer algo.aahhh se me olvidaba para desinstalar deluxe settings como se hace.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva base 4.0.3.
subida a multiload,para el que quiera echarla un vistazo,sin password.
I9100XXKP8_I9100OXAKP8.rar http://www.multiupload.com/E9GD9NLRR7
Última edición por josechufa Día 02/01/12 a las 10:59:14. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v35 desinstalando el JKAY antes (Deluxe Settings) se me instala con el Theme de ICS pero no había que instalarle despues el Launcher de ICS? DOnde está la instalación? En la carpeta de CRISKELO-ADDONS no la tengo.
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |