|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se usan los puntos acumulados de Samsung con las compras de Samsung Pay?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, los de 1 tb suelen llegar mas tarde .. igual que los colores exclusivos .. unas 2- 3 semanas despues.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ya más de 60.000 puntos acumulados, si me compro el S24 Ultra los usaré todos. |
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda / app oficial de Samsung se pueden canjear los puntos por dinero, cada 1.000 puntos son 1€ y son acumulables a cualquier tipo de promoción y/o cupones descuento.
Yo tengo ya más de 60.000 puntos acumulados, si me compro el S24 Ultra los usaré todos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vendí suerte mi s23 ultra en wallapop 850 € más los 120 mas 1800 puntos reward,jeje con eso,si o si lo tengo que pillar haber si hay suerte y sale bien de precio y se puede entregar un móvil viejo como se dice del corte inglés y al final cuanto me tocará soltar de más.
Ya veremos si merece la pena |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vendí suerte mi s23 ultra en wallapop 850 € más los 120 mas 1800 puntos reward,jeje con eso,si o si lo tengo que pillar haber si hay suerte y sale bien de precio y se puede entregar un móvil viejo como se dice del corte inglés y al final cuanto me tocará soltar de más.
Ya veremos si merece la pena ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Si sale lo de entregar un móvil en el corte sería genial si no pienso me tocará pagar unos 400 € tampoco esta mal |
|
|
||||
|
||||
|
He mandado hasta el correo de 100 € por hijo,si también vale jeje no va a estar mal.
Creo iré por el de 512g voy sobrado con el de 256g,pero me interesa tenga igual ram que el de 512g y el s23 no era asi ,si lo es el almacenamiento con la nube voy sobrado |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El Samsung Galaxy S24 Ultra: hasta 1TB de almacenamiento y nuevos colores
Y de Euros
de cuánto estamos hablando de la versión más básica ???del ultraEn concreto, se menciona que el Galaxy S24 con 128 GB de almacenamiento se comercializaría a cambio de 899 euros. En tanto que el de 256 GB tendría un precio de 959 euros. Por su parte, el S24 Plus de 256 GB costaría 1.149 euros y el de 512 GB estaría disponible a cambio de 1.269 euros. Los Galaxy S24 Ultra estarían disponibles otra vez con tres configuraciones de almacenamiento: 256 GB por 1.449 euros, 512 GB por 1.569 euros y 1 TB por 1.809 euros. Un punto a tener en cuenta es que este año no se lanzaría la versión de 256 GB con 8 GB de RAM. Solo estaría disponible con 12 GB. Última edición por laura2040 Día 17/01/24 a las 10:18:40. |
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda / app oficial de Samsung se pueden canjear los puntos por dinero, cada 1.000 puntos son 1€ y son acumulables a cualquier tipo de promoción y/o cupones descuento.
Yo tengo ya más de 60.000 puntos acumulados, si me compro el S24 Ultra los usaré todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||