LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/11, 13:28:39
Array

[xs_avatar]
Jota_zgz Jota_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
No me compro un S2 por segundameno.es en la vida... que poca confianza me da esa pagina, antes tiro de Ebay.

Viejo 30/12/11, 13:31:57
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por petuxx Ver Mensaje
Mi intuición me dice que salvo el de alicante los demás son falsos

mandao desde mi caxarro de 700nits
Eso mismo pensé yo, sólo me fío del último anuncio. De hecho es tan barato el último que hasta dudo de este Me voy a guardar el link porque lo pienso en serio.
Sabía que había ganas de perderme de vista, pero ¿tantas?
 Cita: Originalmente Escrito por GRAB Ver Mensaje
Yo de momento estoy servido con Froyo, pero reconozco que me pica la curiosidad de la gestión de batería de Gingerbread.

LG lo ha hecho mal, eso está claro, pero a mi no me afecta de forma crítica el que no haya actualización. Si viene, la pondré pero, si no me topo con algo que me obligue a tener una versión distinta de android... seguiré como hasta ahora
Hasta que no tengas un enchufe a 2 metros, o quieras usar videollamada, quieras jugar Minecraft o realizar automatizaciones con Tasker no permitidas en Froyo.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 13:36:23
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje

Feliz año.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 13:46:19
Array

[xs_avatar]
dari1495 dari1495 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG P-970 black
Tu operador: Yoigo
Bueno pues yo no se vosotros pero voy a intentar contactar con alguna asociacion de consumidores porque esto no es normal
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dari1495 su comentario:
Viejo 30/12/11, 14:25:24
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Tu operador: Movistar
Mi consejo es segundamano solo para compras en mano,ebay es muxo mas de fiiar pero ay que desconfiar de los duros a 4 pesetas

mandao desde mi caxarro de 700nits
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/11, 16:16:22
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
Eso mismo pensé yo, sólo me fío del último anuncio. De hecho es tan barato el último que hasta dudo de este Me voy a guardar el link porque lo pienso en serio.

Hasta que no tengas un enchufe a 2 metros, o quieras usar videollamada, quieras jugar Minecraft o realizar automatizaciones con Tasker no permitidas en Froyo.
Cierto menos en una cosa. Video llamadas si se pueden hacer, yo las he hecho.
Lo que no se puede es mediante los servicios de google de forma nativa.

PD: aun asi me quedo con mi black. Como dicen por arriba su hardware lo merece. Si hubiera mas roms cocinadas nadie se quejaria.

enviado desde mi optimus black
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]

Última edición por ismael87 Día 30/12/11 a las 16:18:56.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 16:42:56
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
420€ me costó a mi el black en julio y encima me lo vendieron con "inminente actualización" a gb en la tienda, según ellos asegurada con nota oficial por lg. Por mi parte, dado el engaño, tanto esa tienda como lg han sido borrados de mi "agenda de compra". Ahora tengo otro móvil comprado en otro sitio y de otra marca. A lg y a la tienda que les den.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 18:10:00
Array

[xs_avatar]
hcxfff hcxfff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black - Sony Live with Walkman
Tu operador: ENTEL
por si quieren trollear un rato a Mundo LG
https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater

troll LG.png
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 18:29:10
Array

[xs_avatar]
basic34 basic34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Tab A 9.7 y LG G3
Tu operador: Pepephone
Es que da igual que sea de movistar o de orange..... El problema es que LG no lo tiene preparado para el optimus black la actualizacion, esto es asi.

Enviado desde mi GT-P7510 Samsung Galaxy Tab 10.1 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 19:29:29
Array

[xs_avatar]
makoni makoni no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3XL
Tu operador: Pepephone
Hola a todos.

La verdad es que esto ya es un cachondeo de la leche.Yo también fuí uno de los primeros en comprarlo cuando salió con orange, me ilusionó y todo cuando leí en la caja lo de la actualización y jajajaja, que engañados estábamos. Yo supongo que todo esto tiene que ver por el dinero que le dan los fabricantes a google, vamos q samsung y otros fabricantes ya actualizados pues pagarían mas y lg no ha querido gastar nada, o yo que se por que esto ya es como para lo que dice el compañero dari1495.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 11:17:21
Array

[xs_avatar]
Juanviz21 Juanviz21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s
Acabo de leer en XDA un usuario al que le han mandado una respuesta via e-mail los de LG, le explican que la fecha prevista era el 12 de diciembre pero surgio un error debido al cual algunos usuarios no eran capaces de actualizar el terminal (no se si será verdad...pero por lo menos ya han dicho una "razón" por la cual no han sacado aun la actualizacion)

Aun asi, ya ha terminado el año y llevamos desde mediados de 2011 esperando la actualizacion, han sido unos descarados y aun les queda por serlo...he perdido toda mi confianza en LG (lo que mas me jode es que el terminal no es malo, utiliza un panel IPS buenisimo y las características del móvil en si son muy buenas, si hubiera al menos ROMs estables....)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/11, 11:56:58
Array

[xs_avatar]
xavdan xavdan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
Bueno para los que no lo sepan he leido ya a dos usuarios en el twitter de LG que la actualizacion sera para febrero de 2012 (no se si alguien lo habia dicho). Asi me gusta con un par de...!!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 22:05:02
Array

[xs_avatar]
geminis888 geminis888 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: p970
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por xavdan Ver Mensaje
Bueno para los que no lo sepan he leido ya a dos usuarios en el twitter de LG que la actualizacion sera para febrero de 2012 (no se si alguien lo habia dicho). Asi me gusta con un par de...!!!!
jajjaja porque la prisa, que se tomen su tiempo...
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 11:30:04
Array

[xs_avatar]
albertoef albertoef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xavdan Ver Mensaje
Yo lo leí, de un usuario de latinoamerica (creo que era de Chile), y se sentia poco afortunado porque en Europa caía antes...... Veremos sino tenemos que instalar su versión, porque de seguir as. Madre que asco de compañía .
Viejo 02/01/12, 01:05:17
Array

[xs_avatar]
Jota_zgz Jota_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
Recomiendo leer este articulo de EAL..

http://www.elandroidelibre.com/2012/...s-android.html
Viejo 02/01/12, 08:00:22
Array

[xs_avatar]
AHM122 AHM122 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
Tu operador: Orange
Buen articulo,pero en este caso la actualizacion la reclamamos puesto que el fabricante la anuncio y por lo tanto si debemos esperarla, creo que es de justicia.

Última edición por AHM122 Día 02/01/12 a las 10:59:37.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 09:31:51
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Si, el articulo recoge cosas que tiene razon, aunque me gustaria verle a el, hablando en otro campo, teniendose que tragar la castaña de Windows Vista habiendole prometido el fabricante de su ordenador (es un supuesto, claro esta), la actualizacion a Windows 7, que esta a años luz del anterior en muchos aspectos. Lo triste, es que esta mañana, me haya pasado por esta pagina de firmwares, http://lg-phone-firmware.com y curioseando por donde pone "choose model", haya visto con un mezcla de rabia y tristeza, que los modelos 2X y 3D ya se encuentran actualizados DE COMPAÑIA con la V.2xx, es decir Ginger. Lo que jode y perdon por la expresion, es haberte comprado un movil, que los que se lo han comprado libre cuesta una pasta, y ser la ultima "mierda" de LG.

Eso no es de recibo señor del articulo, señores de Lg y señores de las puñeteras compañias que nos habeis vendido el burro pintado de blanco y nos lo tenemos que tragar 18 meses.....
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 09:48:48
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Por cierto, otra cosilla que tendria que saber el señor del articulo, e incluso todos muy clara, es que no estamos "pataleando por una actualizacion, porque sea una actualizacion, ea, ea". NO, estamos exigiendo una actualizacion que mejora muchos aspectos del froyo, y que segun tengo entendido, ya lleva desde Mayo pendiente....tiempo maaaaas que sobraaaaaado para que la pobreciiiita compañiiia haya requeteprobado hasta quemar el movil cualquier sistema operativo.
Mas bien, en mi opinion, este señor huele a compañia en si, a ver si con el mensajito del articulo, nos calma los animos y de paso nos conformamos con lo que tenemos haciendoles los huevos mas grandes a los servicios de soporte, mas incluso de lo que los tienen ya....LA INCOMPETENCIA NO ES EXCUSA
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 10:23:15
Array

[xs_avatar]
Juanviz21 Juanviz21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s
 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Por cierto, otra cosilla que tendria que saber el señor del articulo, e incluso todos muy clara, es que no estamos "pataleando por una actualizacion, porque sea una actualizacion, ea, ea". NO, estamos exigiendo una actualizacion que mejora muchos aspectos del froyo, y que segun tengo entendido, ya lleva desde Mayo pendiente....tiempo maaaaas que sobraaaaaado para que la pobreciiiita compañiiia haya requeteprobado hasta quemar el movil cualquier sistema operativo.
Mas bien, en mi opinion, este señor huele a compañia en si, a ver si con el mensajito del articulo, nos calma los animos y de paso nos conformamos con lo que tenemos haciendoles los huevos mas grandes a los servicios de soporte, mas incluso de lo que los tienen ya....LA INCOMPETENCIA NO ES EXCUSA
Tienes razón, pero ten en cuenta que en el articulo solo explica más o menos lo que implica el proceso de actualización, generalmente hablando. Luego claro que existen compañias incompetentes (por eso en el articulo dice lo de las compañías que cumplen y las que no) y LG acaba de demostrar que es una de esas. Sinceramente sus terminales no son malos, las características del LG Optimus Black, el 2X y el 3D son más que buenas...necesitamos ROMs!
Responder Con Cita

Viejo 02/01/12, 10:26:07
Array

[xs_avatar]
jimboned jimboned no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: nokia 5110
el articulo este que comentais es un ejercicio de sectarismo indecente, es la unica manera de explicar como se puede dar la vuelta para criticar a Apple, sectarismo puro y duro.

Última edición por jimboned Día 02/01/12 a las 11:12:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Herramientas

Hora actual: 00:22:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /