|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque no me deja hacer quotes, pero bueno, vuelvo a preguntar lo de antes unas paginas mas atras.
Porque el marcador, me ha consumido un 12% en el apartado de ``uso de bateria´´ en un dia y 5 horas que llevo con la ultima carga de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa pero no te estoy entendiendo .. que es lo q quieres saber? tal vez no estoy entendiendo bien o te me estas explicando mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra más que se cambia a esta Rom, recomendada encarecidamente desde G+.
Vengo de la CheckRom y si bien estaba contenta, para nada la batería me duraba lo que aquí se ve y se comenta, puede que sea yo puesto que uso bastante el móvil, así que probaré Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente en el apartado ajustes/acerca del telefono/ uso de bateria, el apartado `` marcador´´ (vamos donde marcamos numeros de telefono) no suele pasarme del 2 o 3% , pero desde el ultimo ciclo de carga me ha subido al 12% y no se porque a podido ser. Haber si a alguien mas le ha pasado y puede decirme como lo ha solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
haber, te cuento bien, e vuelto a releer lo que escrito y esta muy mal expresado.
Normalmente en el apartado ajustes/acerca del telefono/ uso de bateria, el apartado `` marcador´´ (vamos donde marcamos numeros de telefono) no suele pasarme del 2 o 3% , pero desde el ultimo ciclo de carga me ha subido al 12% y no se porque a podido ser. Haber si a alguien mas le ha pasado y puede decirme como lo ha solucionado. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la CheckRom y si bien estaba contenta, para nada la batería me duraba lo que aquí se ve y se comenta, puede que sea yo puesto que uso bastante el móvil, así que probaré Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la CheckRom y si bien estaba contenta, para nada la batería me duraba lo que aquí se ve y se comenta, puede que sea yo puesto que uso bastante el móvil, así que probaré Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() Ahora a disfrutar.
|
||||
|
||||
|
pregunta
hola
Este archivo se instala como update from sd card tal y como esta en zip o hay que instalarlo descomprimido y pegarlo en system/app muchas gracias y perdon por la duda de novato Me auto respondo por que ya esta respondido mas atras Copiarlo en la sd Iniciar en recovery Update from sd card Saludos Última edición por nachodcp Día 02/01/12 a las 09:50:00. Razón: ya esta respondido |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! Voy a ver si meto la update en un rato que entre follones y demas aun ni la he puesto jeje. Por cierto, una pregunta, que bloqueo se supone que gasta mas el del go launcher o el del jkay? Supongo que el primero pero por si acaso hago la pregunta, ya que ayer me lo preguntaron y...
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ante todo buenos dias y felicitaciones por la excelente rom. me podrias indicar como arreglar q cuando grabo videos estos al reproducirlos van a tirones. me parece q disteis en algun post la solicion pero no lo encuentro. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cambiar al launcher pro plus por aptoide y no me deja entrar en mi cuenta hotmail. Me dice no se que de POP. Alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa esta ya el moden KP8, anarko añadelo al post primcipal.
www.megaupload.com/?d=TPGJMW69 Un saludo.
| Herramientas | |