|
|
|
|
Cita:
Tú dale uso hasta que se agote la batería por completo y vuelves a cargar al 100% |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya no vuelvo a calibrar no?
|
|
|
|
market bajate ringdroid
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo cambiar la animacion de bloqueo de pantalla? me gustaria poner la animacion esa que parece una tele vieja cuando se apaga, la probe en una rom de kingdroid, pero ahora con esta rom no se como hacerlo.
Gracias! Se me olvido preguntar tambien como puedo cambiar el sonido de bloqueo y desbloqueo de pantalla ;) Gracias Última edición por alai00 Día 02/01/12 a las 00:47:48 |
|
|
|
|
Cita:
La tienes que activar desde el Deluxe settings en la opción Set misc options. |
|
|
|
|
Cita:
Crt tv efevt pff u ua esta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola a todos de nuevo! Lo primero felicitaros el año a todos, espero que nadie se atragantase con las uvas
![]() Bueno pues llevo ya varios ciclos de carga y cada vez va a mejor. Llevo sin leer el post desde la pagina 250 mas o menos, pero me di cuenta que alguno de vosotros estabais borrando el phone.apk e instalando otro. ¿Esto a que se debe? Hoy me he dado cuenta que en `` uso de bateria´´ el marcador me marca un 12% y apenas e echo 2 llamadas, me parece un consumo muy elevado, alguien save porque puede ser? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Anarko podrias subir al centro de descarga el mod para hacer las fotos con los botones de volumen?
Prefiero perder "calidad" de foto aunque ya de por si salgan mas que bien, que las fotos con los botones de volumen. Como siempre un gran trabajo el tuyo con el gran centro de descarga
|
|
|
|
|
Cita:
por otro lado porque vas a perder calidad? no se si sera mi tel pero con el mod que tengo las fotos me salen mejor y hace mejor autofoco cuando esta bien cerca |
|
|
||||
|
||||
|
Hola para k sirve un programa llamado voodoo en esta rom, gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anarko seria posible un mod para poner el reloj en el centro de la barra de estado? Esq me acostumbre a ello en mi antiguo galaxy1.
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
para mejorar la pantalla pero hay otra q se llama modo pantalla q es mejor en el post principal esta como configurarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segun tengo entendido en esta version no tenemos este mod porque anarko implemento una mejora para las fotos y los videos, entonces habia que elegir entre una u otra, por lo que si pongo las fotos con volumen, pierdo esa "mejora". |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el telefono provoque eso, sa reducieron los valores en la calidad, pero a cambio se sacrificaban el uso de los botones de volumen, asi que si seguramente pierdas calidad, tambien te digo, que mucha diferencia no vas a notar.... pero......
|
|
|
|
voy a poner la camara que trae la rom por defecto y voy a comparar
|
|
|
||||
|
||||
|