|
||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año para todos compañeros!!!
@lexullde la última no.............? Un abrazo amigo Enviado desde mi SGS2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo, amigo... te has dejado a la mejor firma para el final jjjjj. Portate bien esta noche y cuidadin con las uvas. (yo no las como, me gustan más los melones) ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy poquito queda de este año.
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS LOS COMPAÑEROS DEL HILO.
|
||||
|
||||
|
Descarada y preparado para el primer fraseo del año.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente puedo agradecer la dedicación de cada uno de los compañeros de este post, desde el primero al último, aunque sean un poco de hacer offtopics, pero que se le va a hacer
![]() ![]() ![]() ![]() Lo dicho gracias lex, soniakyran, eizan, pelleiro, elultimokzierre etc etc etc |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es que tenia la v7 extreme y era un autentico tiro.....te fui infiel y he cambiado a la de anarko por el tema de bateria que tan bien hablaban pero me da la sensacion que con la extrme me duraba mas la bateria.....
voy a meter ahora mismo esta ultima tuya y ya comentare como va..... un saludo........y no dejes la cocina por mucho tiempo que tus roms y tu theme son garantia de buen funcionamiento |
|
|
||||
|
||||
|
Lex quería decirte que la rom va de lujo, pero hay una cosa que me ocurre, la cobertura 3g /h de mi zona está continuamente cambiando, entonces lo que hacía era ponerlo en 3g siempre mediante la pulsación en el dialer *#301279 #. Ahora no me deja que puede ser? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que tenia la v7 extreme y era un autentico tiro.....te fui infiel y he cambiado a la de anarko por el tema de bateria que tan bien hablaban pero me da la sensacion que con la extrme me duraba mas la bateria.....
voy a meter ahora mismo esta ultima tuya y ya comentare como va..... un saludo........y no dejes la cocina por mucho tiempo que tus roms y tu theme son garantia de buen funcionamiento ![]() Solo quería decirte esto para quitarte de dudas en el tema de duración de la batería.... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola @unity. Yo estoy esperando a que se me agote la batería para meterle esta última LexRom y la que llevo ahora(la v4) te puedo decir que en términos de duración de batería, no he visto ninguna otra rom que obtengan los datos que me ha dado a mi(de ahí que no actualizase más hasta esta). En el hilo hay capturas colgadas y fueron realmente una pasada.....
Solo quería decirte esto para quitarte de dudas en el tema de duración de la batería.... Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias palleiro. Ya la he puesto....he hecho una instalacion completamente limpia(restableciendo datos de fabrica.....instalando de nuevo la base kk5 por odin y formateando la memoria interna) y le he puesto el zip de tw4 launcher modificado porque con el que lleva de serie no me aclaro y con este estoy muy familiarizado ahora me toca instalar las aplicaciones.....no suelo utilizar muchas asi que las voy a instalar de cero en lugar de restaurarlas
![]() Enviado desde mi SGS2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lex quería decirte que la rom va de lujo, pero hay una cosa que me ocurre, la cobertura 3g /h de mi zona está continuamente cambiando, entonces lo que hacía era ponerlo en 3g siempre mediante la pulsación en el dialer *#301279 #. Ahora no me deja que puede ser? Un saludo.
![]() Hola @unity. Yo estoy esperando a que se me agote la batería para meterle esta última LexRom y la que llevo ahora(la v4) te puedo decir que en términos de duración de batería, no he visto ninguna otra rom que obtengan los datos que me ha dado a mi(de ahí que no actualizase más hasta esta). En el hilo hay capturas colgadas y fueron realmente una pasada.....
Solo quería decirte esto para quitarte de dudas en el tema de duración de la batería.... Un saludo. ![]() AVISO EN MI ROM HAY CARPETA .ILLUSION,es del kernel ehhh a ver si me la vais a liar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de momento la noto mas rapida que la de anarko....llevo un par de horas con ella poniendola a mi gusto y la noto muyyyy fluida y rapida .por cierto ¿hay alguna forma de poner el widget del administrador de tareas de samsung transparente?
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://content.wuala.com/contents/le...ramMonitor.apk |
![]() |
Estás aquí