|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero supongo que es un comentario de envidia porque Google nunca va a tener la repercusión de Apple...
Y lo segundo pues no, solo conozco a gente que cuando empieza a trabajar y a ganarse su dinero pues dice adiós a android y se compran un iPhone... Yo siempre les digo que no es pa tanto Apple pero bueno... Es de admirar lo que ha conseguido Apple ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero supongo que es un comentario de envidia porque Google nunca va a tener la repercusión de Apple...
Y lo segundo pues no, solo conozco a gente que cuando empieza a trabajar y a ganarse su dinero pues dice adiós a android y se compran un iPhone... Yo siempre les digo que no es pa tanto Apple pero bueno... Es de admirar lo que ha conseguido Apple ![]() Lo primero, revisa tus respuestas, porque mira los "me gusta" que recibes. Yo me las replantearía. Lo segundo, revisa también tus conocidos, porque tela también.
|
||||
|
||||
![]() Objetivamente es así, todo joven que empieza a tener ya su dinero se compra un iPhone... Por la calle yo solo veo iPhone y algún que otro Xiaomi y realme Y poner una etiqueta a la gente que se compra un iPhone ya dice mucho de tí... Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estamos hablando de sentirme más atractivo o superior por tener un iPhone. Tampoco esperaba más nivel de debatir tuyo, pérdida de tiempo por mi parte.
|
|
||||
|
||||
|
Esto que acabas de poner es tan gratuito y falso que mereces otro "me gusta" del usuario nivel del foro para irte contento a casa.
Aquí estamos hablando de sentirme más atractivo o superior por tener un iPhone. Tampoco esperaba más nivel de debatir tuyo, pérdida de tiempo por mi parte. ![]() Pero telita... Con solo decirte que en España es igual vas y respondes con esa barbaridad de: Que explota a sus trabajadores y que están al borde del suicidio por eso... Así va el mundo, que fácil es para algunos jugar con esos temas eh
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo segundo pues no, solo conozco a gente que cuando empieza a trabajar y a ganarse su dinero pues dice adiós a android y se compran un iPhone... Yo siempre les digo que no es pa tanto Apple pero bueno... Es de admirar lo que ha conseguido Apple ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño.... , tengo yo el coche averiado de viejito que es ... y no lo renuevo al no usarlo
2 casas PAGADAS pero pagadas pagadas .... y sin problemas para llegar a fin de mes ... Y no quiero una manzanita NI CON EL DINERO DE OTRO !!!! Eso de tener poder adquisitivo y meterse en la manzana es una sandez pero que MUY GORDA. Ah claro, que como ya soy mayor soy de Android ...
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Babayonqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que pasa es que muchos le tenéis muchas ganas a Apple y no entiendo el porqué... Solo he dicho que la GRAN MAYORÍA (para que luego no salga como el de las dos casas) cuando va teniendo su dinero se cambia a Apple... Ni he dicho que el primer mes se gasten todo el sueldo en un móvil o que se compren cada año el nuevo iPhone ni mierdas de esas que queréis dar a entender... Sin ir más lejos hace poco dos amigos míos renovaron el móvil... Uno tenía un iPhone 11 pro que lo cambio por un iPhone 14 y el otro un redmi note 7 que lo cambio por un iPhone 15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ningún he dicho eso...
![]() Lo que pasa es que muchos le tenéis muchas ganas a Apple y no entiendo el porqué... Solo he dicho que la GRAN MAYORÍA (para que luego no salga como el de las dos casas) cuando va teniendo su dinero se cambia a Apple... Ni he dicho que el primer mes se gasten todo el sueldo en un móvil o que se compren cada año el nuevo iPhone ni mierdas de esas que queréis dar a entender... Sin ir más lejos hace poco dos amigos míos renovaron el móvil... Uno tenía un iPhone 11 pro que lo cambio por un iPhone 14 y el otro un redmi note 7 que lo cambio por un iPhone 15 ![]() Yo no le tengo ganas a Apple, es una gran empresa y saca excelentes productos y lo reconozco. Pero ni se adapta a mis gustos en cuanto a software, libertad de uso etc ni le veo buena relación calidad precio. Lo que es ridículo es la religión que se ha montado en torno a la marca, con millones de personas alabando un producto y que hacen cualquier cosa con tal de conseguirlo y sentirse parte de algo "grande", cuando tienen alternativas igualmente válidas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Babayonqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo segundo pues no, solo conozco a gente que cuando empieza a trabajar y a ganarse su dinero pues dice adiós a android y se compran un iPhone... Yo siempre les digo que no es pa tanto Apple pero bueno... Es de admirar lo que ha conseguido Apple ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una recomendación que siempre le doy a la juventud es que antes de valorar una información pierda un par de minutos en comprobar las fuentes de la misma. En este caso es el enésimo refrito de xatakamovil que se limita a fusilar la noticia inicial de otro medio digital, jeuxvideo.com. Que se supone que se dedica a la tecnología en general, pero que si uno entra en su sección dedicada a smartphones https://www.jeuxvideo.com/high-tech/smartphone, comprueba, para sorpresa de nadie, que la mayoría de artículos son sobre Apple, o que los cuatro mejores móviles del mercado son, de nuevo para sorpresa de nadie, las cuatro versiones del Iphone 15.
Cada uno que opine lo quiera, pero blanco, en botella y con manzanita...
|
||||
|
||||
|
En ningún he dicho eso...
![]() Lo que pasa es que muchos le tenéis muchas ganas a Apple y no entiendo el porqué... Solo he dicho que la GRAN MAYORÍA (para que luego no salga como el de las dos casas) cuando va teniendo su dinero se cambia a Apple... Ni he dicho que el primer mes se gasten todo el sueldo en un móvil o que se compren cada año el nuevo iPhone ni mierdas de esas que queréis dar a entender... Sin ir más lejos hace poco dos amigos míos renovaron el móvil... Uno tenía un iPhone 11 pro que lo cambio por un iPhone 14 y el otro un redmi note 7 que lo cambio por un iPhone 15 ![]() Mi último y lo del ULTIMO te lo recalco en "MAYUS" fue el 3GS ... que teniéndolo impecable me decía que ya no podía seguir usando WhatApp ya que no era compatible con el aparatejo, ojo que lo disfruté mucho ... Voy lo pirateo, le instalo Android y sigo casi 2 años más usando EL MISMO aparato que me decía la manzanita no podía mandar un WhatsApp al ser obsoleto, con el sistema de la competencia ... PERDONA ???? de mi no se ríen más ... Si no cambias cada 2 o 3 años no te consideran NI CLIENTE.
|
|
||||
|
||||
|
Una recomendación que siempre le doy a la juventud es que antes de valorar una información pierda un par de minutos en comprobar las fuentes de la misma. En este caso es el enésimo refrito de xatakamovil que se limita a fusilar la noticia inicial de otro medio digital, jeuxvideo.com. Que se supone que se dedica a la tecnología en general, pero que si uno entra en su sección dedicada a smartphones https://www.jeuxvideo.com/high-tech/smartphone, comprueba, para sorpresa de nadie, que la mayoría de artículos son sobre Apple, o que los cuatro mejores móviles del mercado son, de nuevo para sorpresa de nadie, las cuatro versiones del Iphone 15.
Cada uno que opine lo quiera, pero blanco, en botella y con manzanita... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos son los desersbrados que van a liderar el mundo y que se fijan en las bobadas del consumismo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |