|
||
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado las panoramicas..me han salido de lujo.. jejej esta opcion ya la tenia mi samsung wave y era la misma camara que el sgs1 aparte de muchas opciones que el galaxy 1 no traia,. nunca entendi eso cuando hize el cambio de bada os de samsung,,pero bueno que esta de vuelta la panoramica y funciona de lujos..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no soy capaz de que reconozca el pc via usb :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es una basura....no va la grabacion por video, no reconoce el usb, los videos de youtube se ven fatal, no deja comprar aplicaciones de pago en el market, los sensores como el del acelerometro tardan una burrada en reaccionar y encima se funde la bateria que da gusto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() [IML74K][4.0.3] CyanogenMod 9 experimental Build [UNSTABLE] FALLOS CONOCIDOS traducidos por Sangoogle: - Los sensores no funcionan muy bien - Sensor de proximidad funciona, pero se inicia con mal estado en el arranque - Parámetros de la cámara - Grabación de vídeo - Hardware de vídeo / codificación - conexión de usb a pc/almacenamiento masivo pero claro seguro no lo leiste..
|
|
||||
|
||||
|
Buenas primero feliz año!
Segundo hacedme un resumen de como tener datos 3g con orange y cual es la mejor build que ahi!
|
||||
|
||||
|
Esta rom es una basura....no va la grabacion por video, no reconoce el usb, los videos de youtube se ven fatal, no deja comprar aplicaciones de pago en el market, los sensores como el del acelerometro tardan una burrada en reaccionar y encima se funde la bateria que da gusto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mariomsg1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Si quieres algo estable, pon una Gingerbread oficial porque hasta que Samsung saque una ICS estable o el Team Cyanogen lo hagan van a pasar unas cuantas semanas. A todo esto digo que ésta CM9 ha venido para quedarse en mi teléfono, el desarrollo va a ir muy rápido y en pocas fechas irán saliendo los fixes necesarios. La batería no la noto tan tragona, claro que yo tengo la de 2000mAh Última edición por drnejo Día 01/01/12 a las 23:37:12. |
|
|
||||
|
||||
|
La grabacion de video que no va? Pues a mi si me iba...
He vuelto al ki4 por no estar cargando la bateria tantas veces al dia, pero sino... me la quedaba fija! Jeje. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad el cw9 va muy bien me lo quedo aun que tenga ciertos errores pero poco a poco lo iran corrigiendo. para pasar archivos es mejor. esto es gratis hace via usb se llama droid explore va muy bien es una aplicacion para el pc os dejo el link aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
eso que comentas lo tienes explicado en el pricipio del post..
[IML74K][4.0.3] CyanogenMod 9 experimental Build [UNSTABLE] FALLOS CONOCIDOS traducidos por Sangoogle: - Los sensores no funcionan muy bien - Sensor de proximidad funciona, pero se inicia con mal estado en el arranque - Parámetros de la cámara - Grabación de vídeo - Hardware de vídeo / codificación - conexión de usb a pc/almacenamiento masivo pero claro seguro no lo leiste.. ![]() Un saludo desde el galaxy note!!! www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Última edición por alejon1974 Día 02/01/12 a las 00:09:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero y ante todo Feliz año 2012!!!
Mi impresión con esta rom es que de momento va lo suficientemente estable como para quedármela un par de días y probarla mas a fondo, pero en principio datos perfectos con yoigo, el face unlock funciona de maravilla. Lo que si he notado es cierto calentamiento en el móvil pero me figuro que en estas etapas de desarrollo sera normal, y en cuanto al tema de la batería aun es pronto para dar una valoración. A pesar de todo tenia una pregunta para vosotros, haber si sois capaces de contestármela. Llevo un rato intentando poner los contactos pero me aparecen los de gmail también y veo imposible quitarlos, me gustaría que solo aparezcan los contactos de mi teléfono como tales. ¿Alguien sabe como hacerlo? he probado en las opciones pero o aparecen todos o ninguno .Un saludo Feliz y prospero 2012!!! Edito: Me he dado cuenta que la sincronizacion con el calendario de Gmail tampoco funciona ¿alguna solución a esto también? Última edición por F0nty Día 02/01/12 a las 00:39:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he instalado esta ROM , y por ahora todo me va bien , menos el Wifi , que en AJUSTES el icono del Wifi está activado , pero en la barra del StatusBar , NO sale ningún icono del Wifi.
Entonces NO sé si estará con conexión a Wifi ó No. Y otra cosa , ¿como agrego un Widget a la pantalla principal en esta ROM ICS? , porque dejo pulsado sobre la pantalla , pero solo me dá la opción de Fondos. ¿Alguien puede ayudarme ó decirme algo sobre estas consultas? Muchas gracis |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Acabo de instalar la CM9 y creo que se va a quedar, ya que no tengo ningún fallo ni de cámara ni de galería ni faceunlock, etc.. El wifi también funciona perfecto. Lo único que no puedo acceder a la SD, pero tengo que probar a traves de algun explorador root y que las fotos de contactos siguen saliendo pixeladas y yo pensaba que era uno de los fallos que estaban corregidos en ICS. Tampoco me deja abrir aplicaciones root y tengo el superuser instalado pero me da error al abrir, asi que intentare instalar el CF-root de la KP8 haber si con eso ya tengo root y puedo acceder a la sd. Hay alguna otro manera en ICS de tener root?? Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |