|
||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año familia!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año Nuevo para tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabréis alguna forma de comprobar cuál es la generación más nueva de RAM (DDR1, DDR2, DDR3...) compatible con un PC no (aparte de comprobar las ranuras)? He estado mirando por la página web de kingston en una sección para comprobar especificaciones de RAM y no hay nada más nuevo que DDR2. Siempre había tenido la RAM de fábrica y no se mucho de este mundillo de la RAM
![]() Ah, y ya le tengo echado el ojo al típico SSD de kingston, he estado mirando el ordenador por dentro y cambiar el HHD se hace con los ojos cerrados Edit: he abierto el ordenador y me da a mi que más de DDR3 nada, no coinciden las ranuras Última edición por TheMR2rT Día 02/01/24 a las 01:46:17. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabréis alguna forma de comprobar cuál es la generación más nueva de RAM (DDR1, DDR2, DDR3...) compatible con un PC no (aparte de comprobar las ranuras)? He estado mirando por la página web de kingston en una sección para comprobar especificaciones de RAM y no hay nada más nuevo que DDR2. Siempre había tenido la RAM de fábrica y no se mucho de este mundillo de la RAM
![]() Ah, y ya le tengo echado el ojo al típico SSD de kingston, he estado mirando el ordenador por dentro y cambiar el HHD se hace con los ojos cerrados Edit: he abierto el ordenador y me da a mi que más de DDR3 nada, no coinciden las ranuras ![]() Pero todo esto lo estoy diciendo sin ver el equipo y de memoria Última edición por xmigoll Día 02/01/24 a las 06:16:34. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenos días piltrafillas
|
||||
|
||||
|
Lo de las marcas y recambios en este país es de traca.
Llevo toda la mañana intentando encontrar una tapa delantera derecha de la talonera del Seat León fr mk1, da igual el color ya la pinto yo, y me es imposible . Algún hijo de la fruta me la ha debido mangar... Acojonante, ¿no tendrá alguien una que le sobre? |
|
|
||||
|
||||
|
Si es DDR2 que creo ese aspire lleva esa, solamente fabrican módulos de 2GB CREO (compatibles con la placa y frecuencia). Por eso te dije que lo mayor que se puede poner al Acer 5929g son 4 GB de RAM aún siendo procesador x64.
Pero todo esto lo estoy diciendo sin ver el equipo y de memoria ![]() Buenos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has cambiado de ropa?
Lo de las marcas y recambios en este país es de traca.
Llevo toda la mañana intentando encontrar una tapa delantera derecha de la talonera del Seat León fr mk1, da igual el color ya la pinto yo, y me es imposible . Algún hijo de la fruta me la ha debido mangar... Acojonante, ¿no tendrá alguien una que le sobre? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sí, he mirado en Wallapop y demás sitios y lo que venden, las que yo he visto, están hechas por impresora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, un Debian con 4Gb va sobrado, teniendo en cuanta la máquina que es
![]() Xfce como escritorio y tira muy muy bien, eso si, el SSD te lo recomiendo
|
||||
|
||||
|
Entonces mira en desguaces, no se yo que tal se llevaran en el ITV con piezas de impresora Mi idea es instalar win10 modificado para que sea más ligero si no funciona del todo bien con Win8 normal (a mucha gente no le gusta, pero a mi el 8 me gusta bastante, mi windows favorito), o ir alternando entre linux y windows con sus respectivas particiones Última edición por TheMR2rT Día 02/01/24 a las 14:12:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |