|
||||
|
||||
Hyper Os Actualizacion!!
Buenas compis,
NO es una broma,aviso. Me salto ayer noche,1.5 gigas Alguien mas? |
|
|
a mi no , tengo el13 pro
|
|
||||
|
||||
A mi me saltó el domingo, ya lo tengo instalado, lo primero que veo es que el teléfono va más fluido, más brillo en pantalla, aún tengo que urgar más..
Archivo Adjunto 1497888 Última edición por mergelo Día 29/12/23 a las 15:25:31 |
|
||||
|
||||
Me ha saltado hoy a mi pero he leído por internet que WhatsApp no funciona en HyperOS
Alguien puede confirmar o desmentir esto? La noticia es del mes pasado pero no me fío https://www.google.com/amp/s/www.mun...-xiaomi-no/amp |
|
||||
|
||||
Genial gracias por confirmarlo, no me atrevía a actualizar por si me quedaba sin WhatsApp 😅
|
|
||||
|
||||
Yo llevo desde el martes con la actualización instalada y sin problemas. He reseteado el teléfono y he instalado todo de nuevo (un coñazo), pero va todo perfecto. Me esperaba más cambio visual en la capa, que se sigue pareciendo mucho a MIUI, pero sí que se nota que va mucho más fluido. Tampoco le doy mucha más importancia a eso, ya que tras actualizaciones "gordas", suele producirse este fenómeno y luego se va ralentizando poco a poco con el uso diario. En batería bien, como antes. El Whatsapp perfecto, sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
¿alguno lo tiene rooteado? ¿o sabéis si se puede rootear? |
|
||||
|
||||
Yo no lo tengo rooteado, hace tiempo que no ando cambiando las roms ni nada, a ver si algún compañero te dice algo al respecto.
|
|
||||
|
||||
A mí no me ha llegado todavía.
Feliz año a todos!!! |
|
Yo lo instale ayer por recovery
|
|
||||
|
||||
Yo tengo 14.0.9.0. UMBEUXM y me tardó un montón en saltar y ahora igual, no me salta esta nueva. Ni idea por qué...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me llegó hoy directamente, la he instalado y va "normal", vamos que no detecto nada raro...
¿Debería hacer un reseteo de fabrica? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues a mí ahora no me funciona el 5G. No sé por qué, no me pasa de 4G+. Ya he restaurado el teléfono, probado de todo, y nada. Antes me iba perfectamente el 5G y ahora, desde la actualización, no me pasa de 4G+.
|
|
yo si que tengo 5g mi sim es movistar ,intenta meter otra sim
|
|
||||
|
||||
Ahí estaba la clave. Metí la tarjeta de mi mujer y con la de ella sí que sale el 5G en mi teléfono y con la mía en su teléfono tampoco pasa de 4G. luego el problema es de mi tarjeta. Llamaré a mi compañía a ver si me hacen un duplicado. Muchas gracias compañero.
|
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la actualizacion a HyperOS 1.0.1.0 UMBEUXM que dicen? conviene el salto o todavia es muy problematica?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|