|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tuve también el P40 Pro, que iba muy bien. Pasar del P40 al P60Pro lo notarás pero al ser continuista, no tanto. Me explico, la capa de personalización es prácticamente idéntica, pasas de EMUI12 del P40 a EMUI 13 en los que los cambios son mínimos. Por lo tanto, la sensación que tienes es que estás ante el mismo teléfono. Si embargo cambiar a otra marca pues te da esa sensación de cambio. La pantalla del P40 Pro ya era bastante buena. Duración de batería parecida. El P60 Pro mejora algo en el apartado de vídeo pero no esperes una mejora brutal. Hoy día poca mejora tienen lo móviles en fotografía. Ahí el Pixel 8 Pro pues hace 4 chorradas con la IA pero que luego no usas. Y es que tanto P40 como P60 Pro son muy buenos en fotografía. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sí, lo he tenido en cuenta. Por eso te he dicho que tuve el Pro. A ver, por 450 el P60Pro más el tuyo por el que no te darían más de 200€...No lo veo nada mal. Eso sí, tendría que estar como nuevo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
entiendo , y si no dan mucho por mi p40 , que dilema compi jajajajaja pues he visto moviles por el mismo precio que voy a dar mas en lo que me reciben el mio y estaria un iphone 13, 12 pro max , xiaomi 12, etc, asi que el p60 pro como que es la mejor opcion por lo que puedo comprar con el mismo dinero de vendienod el mio mas los 450 euros. que opinas de esas otras opciones?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
bueno compi a la final hice el cambio para el p60pro y me parece increible la camara que tiene , en fotos quede asombrado la verdad la ,ejor camara del mercado hasta hoy y como en latinoamerica de momento no llega el mate 60 pro enotnces el p60pro es el mejor en camara u fotografia. esperando el rendimiento de la bateria de resto las sensaciones son muy buenas. gracias por la guia compi.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
seguro que si lo voy a disfrutar, me salio en 606 euros.
|
|
en colombia cuesta eso o hasta menos a dia de hoy.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|