Honor 90 Honor 90

Herramientas
Viejo 28/12/23, 19:56:48
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 10 / EMUI 12
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 331 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consumos de batería del Honor 90

Hola compañeros abro este tema para poner los consumos que se realizan con el Honor 90.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 28/12/23, 22:05:28
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -
Mencionado: 1175 comentarios
Tagged: 306 hilos
Adherimos el tema.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/24, 14:45:19
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 307 comentarios
Tagged: 1 hilos
Venga, animaos a poner vuestros consumos

Responder Con Cita
Viejo 09/07/24, 20:39:08
Pequelina80 Pequelina80 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2022
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Yo no estoy muy contenta con el tema batería. No se como poner fotos y eso, pero bueno, yo a a eso de las 16 .00/17.00 tarde ya tengo que recargarlo, y me suelo levantar a las 7.00 mañana. Y si ese día estoy fuera tengo que llevarme el powerbank, y eso me molesta.
Mi uso es el normal, alguna llamada raramente, whassap (no soy de escribir mucho), red social y buscador de Google. Creo que es demasiado con el uso que hago. Ni juego, ni suelo mirar YouTube, ni videos ni nada.
A veces pongo modo ahorro batería con la pantalla negra. No me gusta pero voy probando, bajo el brillo.... Lo que está a mi alcanze, pero que queréis que os diga, poner el mobil totalmente sin iluminación ni nada por intentar que te llege a final del día.... No és plan. Alguna solución? Le estoy cogiendo tirria y a parte de esto, me gusta, pero tener un mòbil que se te apague en cualquier momento.... Pues no
Responder Con Cita
Viejo 21/09/24, 13:26:19
madeenmgl madeenmgl no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HONOR 90
Versión de ROM: Stock EU
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Pequelina80 Ver Mensaje
Yo no estoy muy contenta con el tema batería. No se como poner fotos y eso, pero bueno, yo a a eso de las 16 .00/17.00 tarde ya tengo que recargarlo, y me suelo levantar a las 7.00 mañana. Y si ese día estoy fuera tengo que llevarme el powerbank, y eso me molesta.
Mi uso es el normal, alguna llamada raramente, whassap (no soy de escribir mucho), red social y buscador de Google. Creo que es demasiado con el uso que hago. Ni juego, ni suelo mirar YouTube, ni videos ni nada.
A veces pongo modo ahorro batería con la pantalla negra. No me gusta pero voy probando, bajo el brillo.... Lo que está a mi alcanze, pero que queréis que os diga, poner el mobil totalmente sin iluminación ni nada por intentar que te llege a final del día.... No és plan. Alguna solución? Le estoy cogiendo tirria y a parte de esto, me gusta, pero tener un mòbil que se te apague en cualquier momento.... Pues no
Pues siento decirte que a tu movil le pasa algo con la batería, no es normal, lo primero, yo tengo la pantalla allways on display siempre actica y tras usarlo desde las 5:30 que me despierto pongo musica en el coche conectado por usb c durante unos 40min entre la ida y la vuelta, siempre activo gps y tambien el bluetooth coenctado al reloj 24h y otras 2h de auriculares conectados al día (llamadas y música), uso bastante el telefono a lo largo de la jornada para alguna llamada, fotos que tengo que hacer por curro, whatsapp, y navegacion por internet, 5G siempre activo, el brillo siempre en automático, suelo jugar minimo 30min al día (casi siempre más), ademas de videos (tiktok e instagram reels) pero mi movil alcanza el 20-30% (dependiendo de la carga de uso específico a lo largo del día) aproximadamente a las 6 de la tarde y a esa hora siempre suelo meterle carga si estoy ya en casa y ando muy cerca del 20%.
Honestamente creo que exigimos demasiado a los Smartphones, ninguno dura mas de 12h por carga por mucho que diga la gente si eres un usuario que le da uso a casi todo y mantiene sus funcionalidades de conectividad activas.
Pero indudablemente tu teléfono parece que consume más de la cuenta si lo usas tan poco.

Última edición por madeenmgl Día 21/09/24 a las 13:32:55
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 90

Herramientas

Reglas de Mensajes