|
|
||||
|
||||
|
que sorpresa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por joanrova Día 29/02/12 a las 19:24:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmg56 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Android tiene licencia GPL, en sus versiones AOSP. Pero yo cojo mi base de samsung, la convierto a archivos, extraigo, deodexo, zipaligneo, y firmo, añado mis scripts (y ya despues el tema kernel etc etc), y mis mejoras, que lleva su trabajo. Podrá llevar las licencias que tu quieras, pero todo eso que he mencionado (las cosas basicas para obtener la base y probar scripts, no copiar y pegar de aqui y alla), el trabajo es mio, no es GPL. Y aunque no me importe mucho que se me copie alguna cosa, por lo menos que se mencione. Y si deduzco la forma de trabajar de crisk con esta V35, su post tendría que estar plagado de creditos a mucha gente, y solo veo un par y porque escriben en el hilo, sino tampoco.
PD: Mi bandeja de entrada sigue a 0. Última edición por NeoPhyTe Día 01/01/12 a las 20:57:45 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
|
Tu lo has dicho, su KL1 es todo un KK.:banghead::banghead:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo quería deciros que estoy hablando por privado con josechufa y me comenta que no puede postear en el hilo porque le sale hilo cortado, esta intentando entrar desde el movil.
Un saludo. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
1.- hay donaciones de por medio por un trabajo que no es suyo, con lo cual, esas donaciones les corresponden a todos los plagiados 2.- hay una votacion donde se ha pedido fervientemente el voto para este "cocinero", ahora si que quedara la cosa entre comillas, porque del mismo modo que se han descubierto estos ficheros de otros cocineros, decentes como nadie, no estaria mal pegar un repaso sobre sus antiguas roms y ver de donde provienen realmente los ficheros que se han podido usar para ellas, ya me gustaria haber conocido el trabajo de intronauta, por ejemplo si los cocineros no se unen para hacer una rom unica y lo mejor que podamos tener para nuestros cacharritos, respetando el trabajo y el modo de hacer las cosas personales de cada uno, lo que ha hecho este hombre no tiene palabras y si, perdona, desde el momento en el que una sola rom de criskelo haya entrado en alguno de mis aparatos, y haya podido comentar alguna apreciacion, algun fallo, o algo relativo a dicha rom, del mismo modo que uno adquiere el status de "personaje publico" por su labor, tambien tiene que dar la cara cuando las cosas se han puesto feas como diria el refran llanamente, o follamos todos, o la puta al rio, asi que como usuario de sus roms, me veo con todo el derecho de tener una explicacion, aunque la primera se la tiene que dar a neophyte |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Obi-Wan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, vamos a calmarnos un poco, no empecemos a calentar el tema.
Vamos a tratar las cosas con respeto. Tomar ejemplo de NeoPhyTe que es el más afectado y se esta portando como un señor. Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado usando Tapatalk. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a xavisu su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Cierto,un poco de relax. Esque tantos años viendo lo mismo me calienta. SORRY |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a naymenos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el asunto es complicado. Pero la realidad es que algo ha de tener la rom de "criskelo" que no tiene la de neophyte, que hace que muchos la prefieran. Claro esta que si usas algo que no es tuyo y sin permiso esta mal. Espero que todo se aclare. Hay que dar oportunidad para que explique. En lo personal no creo prudente juzgar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a royerdan18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se le corta? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo tendrá la base de neophyte, que no tiene la de criskelo, que hace que el mismo criskelo la prefiera
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmg56 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta intentando entrar con un programa para leer foros a través del móvil y no le deja entrar.
Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
[IRONIA] Noo, que decís? Pero si Criskelo hizo la mayor parte Si, si. Le puso un tema precioso siii... Con un diseño... Un gusto Oh, digno de Armani... [/IRONIA]
No, ahora en serio... Da un poco de vergüenza que tome eso y ni siquiera lo diga. Pfff. --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=43.536836,-5.683076 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sabemos todos por tu firma cual es la rom que mas te gusta pero respeta que a los demás les gusten otras roms. Si todo esto se ha montado por la encuesta de la mejor rom, que me temo que si, pues le damos el primer premio a la de neophyte pero dejar ya de meter mal rollo en el foro que esto se empieza ya a parecer a Xda. Saludos |
|
|
|
Placebo, amigo... Se llama EFECTO PLACEBO.
Nuestra mente es increíble y si yo oigo a miles decir que la ROM "A" va mil veces mejor que la "B", aunque sean iguales me voy a fijar mas en los defectos cuando pruebe la "B", por no que me parecerá mejor la A. No estoy diciendo nada nuevo ;) --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=43.536889,-5.683196 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Javig05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que leí el mensaje de intronauta que lo dejaba por los plagios decidí no volver a probar las Roms de criskelo.
Y eso que intronauta nunca dijo nombres..... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a D4DD1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto ya empieza a oler mal... Resulta que foreros que no han posteado nunca en el post de criskelo, y dudo que hayan probado alguna de sus roms, ya se permitan entrar a criticar el trabajo de los demás. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seria una pena que este hilo perdiera toda su utilidad y se tuviera que cerrar por tal motivo ...
no lo manchemos más porfavor |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema