|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la instalación de la rom(todas en general pero mas con esta) es que no todos partimos de las mismas condiciones para instalarla y eso hace que a cada uno nos funcione de forma diferente. Te lo digo porque con la RC1 y la primera vez que instalé la RC2 me pasaba exactamente eso de ver el texto borroso hasta que cargaba la página. Luego entre wipes y reinstalaciones lo he solucionado, te lo digo para que no te conformes con el fallo, ya que es posible de solucionar. Aunque tampoco te sabría decir que paso es el que lo arregla. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido varios problemas, ayer le meti primero la jvt, despues el kernel que recomiendan para meter cm7 y despues la cm7 181 y desde ahi meti el repack del primer post con sus wipes y demas despues de todo el dia encendido sin problemas al llegar a la cena de año nuevo se peto y no me dejaba ni reiniciar en recovery,cuando llegue a casa, espere a que estuviera cargado totalmente y meti por odin la jvt, le cambie el kernel especifico para poder meter el cm7 todo esto por odin, DESCONECTE EL USB DEL MOVIL,arranque el recovery y meti el repack rc1 directamente, arranco normal, volvi a reiniciar por recovery y le meti el rc2 y despues el kernel que indican y arranco
sin root, le cambie el kernel por el fugumod de la rc1 y le meti el fix de el root de el rc2 y por ahora va de lujo, por lo que he visto a alguno le ha pasado que si tiene el usb conectado al movil mientras instala no debe de instalarlo en condiciones, ya me decis si alguno le sirve |
|
|
||||
|
||||
|
hay algo nuevo en la oficial, estan subiendo la rc 2.1.. de momento esta en blanco, y los de la rc2 lo han borrado..
|
|
|
||||
|
||||
|
RC2.1 recién salidita del horno: http://ics.samsung-updates.com/ICSI9...C2.1-i9000.zip y el kernel glitch http://ics.samsung-updates.com/ICSI9...000-Glitch.zip
Dicen que han arreglado los sensores, han cambiado la imagen del logo glitch (antes salía platypus), han incluido la animación de inicio en alta resolución y el dialer T9 (predictivo) A probarla se ha dicho! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alestilohomer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba a punto de poner la RC2 y también he visto que acaban de colocar la 2.1, esperare a ver que es lo que trae esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta rc2.1 no hace falta instalar el superuser?? es que no lo han añadido..
me confirma alguien si viene incluido por defecto? Lo instalo y me vuelve al recovery... que cosa mas rara¿¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
- Fixed Superuser - Kernel recompiled (new splash) - Better boot animation - Contacts and dialer now have T9 search ![]() - Sensors should be fixed now. Known issue: - android.process.media can FC sometimes. We know about it. - Device connected trough USB not recognized (working on it) Enjoy! Yo de momento me planto en la RC2 con el kernel nushor, que me va bastante bien. "Intentaré" dejarlo un par de dias para ver como va la batería. Saludos. Última edición por pitusito Día 01/01/12 a las 21:12:04. |
|
|
||||
|
||||
|
holaaa! una cosa q es un poco tonteria pero con ics hecho de menos q aparezca en la barra de notificaciones los botones de wifi/bt ...etc he visto en el video q si los tiene!alguien me puede decir si es una apli o s pueden activar desde ajustes o como ??
muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
holaaa! una cosa q es un poco tonteria pero con ics hecho de menos q aparezca en la barra de notificaciones los botones de wifi/bt ...etc he visto en el video q si los tiene!alguien me puede decir si es una apli o s pueden activar desde ajustes o como ??
muchas gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!! ![]() Espero haberte ayudado.. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!! ![]() Por cierto, si tengo ahora la rc1 que pasos he de seguir para aplicar la rc2.1? Es que tengo un lío de wipes, kernels y roots que pa qué... Gracias! Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk Última edición por chustron Día 01/01/12 a las 21:36:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la RC2 directamente sobre la RC1 sin hacer nada más y funcionaba bien pero sin root. Entonces instalé el superusuario para rc2 y todo bien.
Lo único que me sigue pasando es que los cambios en gmail no tienen efecto en mi cuenta. Me llegan los correos pero luego, si los leo, elimino,etc. siguen saliendo como sin leer en el gmail del ordenador por ejemplo. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he tenido que volver a cm7 muy a mi pesar por qué la batería ni me aguantaba mucho, la verdad es que ICS va muy bien y es muy bonito pero de momento le falta mucho por pulir
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, me auto respondo, me he bajado la rc2.1 he hecho wipe de cache y dalvik, he aplicado la ROM, he vuelto a hacer los dos wipes y por ahora bien. Bootanimation en alta calidad, búsqueda de contactos mientras tecleas, te incluye el kernel glitch directamente, Google libros, modo coche y algunas apps más de google. Visor de vídeos y un explorador de archivos. Root me funciona y espero que lo de la galería duplicada también.
|
|
||||
|
||||
|
no se si atreverme a pasar de r1 a r2.1...hasta que se estabilice
para pasar desde RC1 que hago? Se puede instalar encima? y despues el kernel? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la RC2 directamente sobre la RC1 sin hacer nada más y funcionaba bien pero sin root. Entonces instalé el superusuario para rc2 y todo bien.
Lo único que me sigue pasando es que los cambios en gmail no tienen efecto en mi cuenta. Me llegan los correos pero luego, si los leo, elimino,etc. siguen saliendo como sin leer en el gmail del ordenador por ejemplo. ¿Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto...mirad lo que acaba de poner Onecosmic en XDA
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto...mirad lo que acaba de poner Onecosmic en XDA
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que pasa cuando la gente se impacienta y solo se quejan, esta gente no está obligada a hacer esto y encima que lo hacen, la gente se queja.
Pero bueno, nada nuevo. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |