![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alejon1974 veo tu que entiendes... que kernel me recomiendas que sea sobre todo rapido y estable...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Illusion-XT por defecto de Neophyte esta en el segundo post de este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero es que lo probe y ese cuando la pantalla estava apagada no respondia. o hay ya esta correjido¿? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por la 2.3 mas o menos segun esta imagen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@balalua Me parece que el Siyah V2.3+
|
|
|
|
No quería manchar este genial hilo. Pero me ha pasado algo que no puedo solucionar.
Al pulsar y mantener power las opciones del teléfono me han desaparecido. En el jkay las tengo puestas pero solo me aparecen 4. He borrado los datos del jkay y nada, todo igual. He recuperado varias backup del jkay y tampoco se soluciona. A alguien más le ocurre o sabe como solucionarlo? EDITO: Le he hecho wipe Dalvik cache y nada. Le he hecho wipe cache partition y nada tampoco. Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por chorrad Día 01/01/12 a las 23:30:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Metele el mismo pero el +25.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ponle el +50mv
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a la par eh..... jajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el de la version 1.2.1 que llevava por efecto me iva muy bien, pero no puede instalar ninguna version de neo hasta encontrar una solucion, e visto el zimage de su rom pero no se como ponerlo en tar para flasearlo..alguna recomendacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Alguien ha notado que el wiffi va extremadamente lento?. Lo detecta, pero la conexión es insufrible. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si se baja en tar...... solo lo tienes que poner en PDA de odin....
|
|
|
||||
|
||||
|
ya yo es que lo e sacado de la rom 1.2.1 y hay un zimage, es que como no se cual lleva la 1.2.1 por eso lo quiero hacer asin que me iva fenomenal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es en la V30, no se si tendra que ver al canviar de firmware. Si supiera turco lo comentaba en el foro oficial el tema del Quisr |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usemos el Buscador, que abrimos, porque consideramos que somos ya algo avanzados en temas sutiles como este.- |
|
|
|
Yo instalé la 29.2 y es la que tengo ahora. Kernel Siyah 2.4.1+ es el por defecto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dumas11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya lo sabia, solo lo puse por si le pasaba a mas gente y porque pasaba. Pero ya sabia que se podia conseguir por el metodo expuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v2.6.4
Posted on December 31, 2011 changelog: disabled third GPU step. new thresholds are “65% 20% 100% 20%” with 100-267-300 steps. third step will not be used if you keep 2nd-to-3rd threshold 100. cleaned up v2.6.3 code and removed some experimental parts (which were not checked in anyway). this will fix battery drain issue. reverted back to CWM v5.0 International (i9100) Version: TAR, ZIP NTT DoCoMo (Japanese) Version: TAR, ZIP AT&T (SGH-I777) Version: TAR, ZIP Posted in Uncategorized http://www.gokhanmoral.com Lo picho al S2 y vemos como tira.- Cita:
Última edición por RaYmunDooo Día 01/01/12 a las 22:37:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Recomiendo su Instalación por:
ODIN (en la parte PDA) Limpiar antes con el ROOT EXPLORER el anterior, como ya esta explicado.-
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»