|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero no hay un tuto del jkay traducido por ahi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a bajar la rom del primer hilo por si acaso pero nada lleva todos archivos de ajustes, tweaks y configuraciones y tambien muchas apks que coinciden con las tuyas en casi todo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mmg56 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gustan estas injusticias... si descomprimes la rom, en system/bin hay muchos archivos, pues todos son cogidos de la illusion 1.0.3 (con notepad++) puedes ver las firmas de neophyte (iend o ikill por ejemplo... )
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mmg56 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esoty que todavia no me lo pued creer |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mmg56 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy alucinando....pero nadie va ha decir nada?y yo peleandome con neo en la encuesta de la mejor rom........madre mia ,no me extraña que estubiera mosqueado......no es para menos,que sepas neo,que lo siento y tienes todo mi apoyo,en este hilo hay muchos amigos mios,pero como dice un compi,en mi barrio coger algo sin pedir permiso es robar,un saludo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Da la cara XDDD
Última edición por NeoPhyTe Día 01/01/12 a las 19:09:55. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo conocimientos en informática cómo para valorar si hay un plagio, supongo que cuando os quejáis tendréis vuestros motivos, pero yo creo que estas cosas es siempre mejor que las aclaren los implicados por mensajes privados. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a super7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente que me ha parecido gracioso, y que ya se porque se fue intronauta del foro, el cual si hacia roms impresionantes. PD: Una cosa es compartir, y otra robar, añadir 4 apks y 4 iconos, y cambiar el nombre (y ni mencionar que la base era mia), es bien diferente.
|
||||
|
||||
|
Voy a pronunciarme, por que de manera indirecta me doy por aludido.
Estoy altamente afectado por lo que estoy leyendo, todavía no doy crédito. En mi caso, con mi rom, he contado con la ayuda, consejos, tiempo y dedicación de neophyte y el cual él mismo sabe que va a tener mi eterno agradecimiento por todo lo que sé y lo que me queda por saber, porque TENGO GANAS DE APRENDER. He usado, bajo su consentimiento, algunos de sus ajustes personales, y he intentado APRENDERLOS Y ENTENDERLOS y así pues, lograr hacer modificaciones aunque sean de caracter mínimo (poco a poco) Lo que me parece indignante y pisoteante, hacia a todos los cocineros es que se haga ésto y más, con ánimo de lucro indirecto y teniendo un arsenal de gente que te ayuda. Engañados¿? no lo sé, pero recién acabo de descargarme la rom y si que me gustaría escuchar lo que piensas, porque yo, como seguidor tuyo que fuí hasta que nacieron otros muy buenos cocineros, me siento engañado
|
||||
|
||||
|
Lucrarse no creo porque por suerte todos los cocineros y colaboradores comparten sus creaciones por amor al arte. Lo hacen gratis y los demás nos beneficiamos de ello.
Yo no tengo conocimientos en informática cómo para valorar si hay un plagio, supongo que cuando os quejáis tendréis vuestros motivos, pero yo creo que estas cosas es siempre mejor que las aclaren los implicados por mensajes privados. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me habeis dejado flipado...........
Si teneis razón....... la que se va a liar..........Espero que Criskelo nos aclare todo esto......... Pd: Si es verdad todo lo que deceis ya tengo desgargada tu rom en la sd a punto de flasear Neo. Espero que todo esto se aclare como personas civilizadas. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber esto no va a llegar a buen puerto. Lo tendrían que hablar en privado y si corresponde que de sus aclaraciones públicamente.
Pero vamos, la cosa está clara ![]() No la líes mucho Neo que cuando uno lleva la razón es irrefutable |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me habeis dejado flipado...........
Si teneis razón....... la que se va a liar..........Espero que Criskelo nos aclare todo esto......... Pd: Si es verdad todo lo que deceis ya tengo desgargada tu rom en la sd a punto de flasear Neo. Espero que todo esto se aclare como personas civilizadas. ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me habeis dejado flipado........... ni más ni menos........espero que todo esto se aclare...........
Si teneis razón....... la que se va a liar..........Espero que Criskelo nos aclare todo esto......... Pd: Si es verdad todo lo que deceis ya tengo desgargada tu rom en la sd a punto de flasear Neo. Espero que todo esto se aclare como personas civilizadas. ![]() Amen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo no lio na hombre, estoy tranquilo...simplemente me hizo un poco de gracia, gracias a mmg56 porque sino ni me doy cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||