|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonnie84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
leí en la página de xda que a partir de la versión 13.3.9 el deluxe settings ya arreglaba el problema de las transferencias con las pestañas de desbloqueado. He flasheado 2 veces el último update y sigo sin ver el efecto de transparencia en el desbloqueado. Alguien me lo confirma?
saludos y feliz año Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mmm, tengo instalado el mod de rotacion del iphone que venia en el paquete de extras lo unico...
|
|
|
|
molaaa mazooo! feliz año a todos los narkodroiders!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tio por no sabia si el q hay en tuto es el q esta modificado y esas cosejas jeje gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||||||
|
||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
A lo largo de hoy, pondré caps a los mods y themes :Ok: |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien me puede decir donde conseguir esta letra o alguna parecida??? En la ultima rom que use habia muchisimas fuentes instaladas. Podria haber algo parecido en esta? Si no es asi, de donde se pueden bajar apk de fuentes? Última edición por logo10 Día 01/01/12 a las 17:00:43 |
|
|
||||
|
||||
|
@anarko919 compañero muchas gracias por tu curro el togo es la app VoiceToGo.
Seguí los consejos de algún compañero y haciendo uso del root explorer le concedí los permisos como esplique en unos post mas atrás y sigue sin funcionar. Que es lo que estoy haciendo mal Última edición por frodo Día 01/01/12 a las 17:01:23 |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni zorra de como quitarlo, pero ya buscaré como hacerlo, no hay problem. Gracias por el curro que te estas pegando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me has leido el pensamiento??unos post mas atras e puesto q te lo queria comentar..
Enviado desde mi s2 NaRkDrOid RcX3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero yo lo instale de la kitchen que subistes con el update.
Estoy cargando, nada mas acabe de cargar y de calibrar probare como tu dices. Muchas gracias, comentare como me fue. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi coche usando el parabrisas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,una pregunta,esta es la primera rom que le pongo a mi s2 y la verdad es que va fantastica,Has echo un trabajo buenisimo mi enhorabuena!
mi duda es que no se como poner una cancion de tono de llamada,me meto en ajustes sonido y melodias del telefono y solo me salen las d samsung,me meto en el reproductor de musica que viene el de google music por defecto,reproduzco una cancion y no me da la opcion de "establecer de señal de llamada"alguna sugerencia?Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El fancy rotation funciona bien, pero tienes que quitar el CRT TV effect del Jkay para que no haga cosas raras al desbloquear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Depsues en el market tienes el ringdroid ^_^ Y si ya te pones el zedge, te cagas ![]() Saludos |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:54:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mi duda es que no se como poner una cancion de tono de llamada,me meto en ajustes sonido y melodias del telefono y solo me salen las d samsung,me meto en el reproductor de musica que viene el de google music por defecto,reproduzco una cancion y no me da la opcion de "establecer de señal de llamada"alguna sugerencia?Gracias.