|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena. Ojalá lo solucionen porque es un pedazo de móvil. Ahora estoy encantado, pero no deja de ser triste tener que hacer malabares. Suerte con la venta y nueva adquisición. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad q lo más importante es poder hacer una foto decente a la luna? Y ya he visto ejemplos de pérdida de detalle....q ahí ya depende de otros factores.
Sin querer quitar este paso atrás, x lo demás siguen siendo buenas y magníficas cámaras, creo....tanto el macro,como 1x, 3x y 10x y zoom digital humano Hay q insistir a Samsung y darles caña por ahí xr sin perder el sentido común y sin destruir lo que sigue siendo bueno. Creo que dejé buenas fotos con todas las A14 en este hilo y algunas son para uso profesional. Salud2 Última edición por kacarot Día 28/11/23 a las 14:24:54. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad q lo más importante es poder hacer una foto decente a la luna? Y ya he visto ejemplos de pérdida de detalle....q ahí ya depende de otros factores.
Sin querer quitar este paso atrás, x lo demás siguen siendo buenas y magníficas cámaras, creo....tanto el macro,como 1x, 3x y 10x y zoom digital humano Hay q insistir a Samsung y darles caña por ahí xr sin perder el sentido común y sin destruir lo que sigue siendo bueno. Creo que dejé buenas fotos con todas las A14 en este hilo y algunas son para uso profesional. Salud2 ![]() Para mi si es importante la cámara, de no serlo no me gastaría 1200€ además me parece intolerable que ellos mismos lo jodan, porque la cámara era top ante muchos móviles (comparado con el de la novia y amigos) y esos a los que este barria ahora le han superao (no por mérito propio) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin querer quitar este paso atrás, x lo demás siguen siendo buenas y magníficas cámaras, creo....tanto el macro,como 1x, 3x y 10x y zoom digital humano Hay q insistir a Samsung y darles caña por ahí xr sin perder el sentido común y sin destruir lo que sigue siendo bueno. Creo que dejé buenas fotos con todas las A14 en este hilo y algunas son para uso profesional. Salud2 ![]() He visto tus fotos y son una pasada. Aparte de los lugares, que son hermosos, la composición está muy bien. No soy profesional, es tan solo mi humilde opinión. Cuestión de gustos. Lo que resulta molesto, es que siempre tienen un pero y no dejan disfrutar de la foto. Cuesta enfocar, mala definición en algún lado, imposible ampliar por efecto acuarela, etc. Ahora, tras el downgrade vuelvo a tener más calidad y por mi genial. Pero hay personas que quieren estar con el móvil actualizado y no les vale mi apaño. Contento por mi, pero eso no quita que Samsung lo haya hecho fatal. Creo que lo corregirán, porque es un tiro en su propio pie. Especialmente para mi, es un teléfono, walkman, GPS, mini ordenador, cámara, etc. En conjunto estoy flipando. Es el mejor móvil que he tenido y no creo que cambie en un largo periodo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Picompa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo voy a cambiar porque a día de hoy saco pocas fotos y si me hace falta las saco con el iPhone de mi marido y a correr, pero para mí lo que han hecho es imperdonable y motivo de ruptura cara al futuro. Es mucho dinero como para dejar que me vacilen así
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos a la luna o zoom 100x, para mi son sólo una curiosidad. Lo puse como ejemplo nada más. Especialmente en el enfoque, que no conseguía hacerlo y ahora sí.
He visto tus fotos y son una pasada. Aparte de los lugares, que son hermosos, la composición está muy bien. No soy profesional, es tan solo mi humilde opinión. Cuestión de gustos. Lo que resulta molesto, es que siempre tienen un pero y no dejan disfrutar de la foto. Cuesta enfocar, mala definición en algún lado, imposible ampliar por efecto acuarela, etc. Ahora, tras el downgrade vuelvo a tener más calidad y por mi genial. Pero hay personas que quieren estar con el móvil actualizado y no les vale mi apaño. Contento por mi, pero eso no quita que Samsung lo haya hecho fatal. Creo que lo corregirán, porque es un tiro en su propio pie. Especialmente para mi, es un teléfono, walkman, GPS, mini ordenador, cámara, etc. En conjunto estoy flipando. Es el mejor móvil que he tenido y no creo que cambie en un largo periodo. ![]() Por la saturación de los colores con poca luz ,( no efecto acuerala) incluso suelo sacar más fotos con poca luz sin efecto nocturno que sube mucho la luz haciendo mentira y aburrido, ese instante único, mágico precisamente por tener esa poca luz.....esas sí son difíciles! ![]() Salud2 Última edición por kacarot Día 28/11/23 a las 18:49:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Esque tambien han empeorado astrofotografia, retratos, paisajes.........
Para mi si es importante la cámara, de no serlo no me gastaría 1200€ además me parece intolerable que ellos mismos lo jodan, porque la cámara era top ante muchos móviles (comparado con el de la novia y amigos) y esos a los que este barria ahora le han superao (no por mérito propio) ![]() 1, 2 o 3 en todo y sabía q compraba claro ....espero q lo arreglen pq no está bien sobretodo si está hecho intencionadamente (que lo dudo mucho)....creo q se arreglará pronto pq no tiene ningún sentido q el S21 como tú comprobaste tenga mejor detalle en algunas situaciones que este s22u.... Acabo de comprar para mi mujer el zFlip5, xr otra vez el precio es importante pq he pagado 575€ que así sí vale la pena, xr 1100? Ni hablar! muchos € me tendrían Q sobrar! Con rima.
Última edición por kacarot Día 28/11/23 a las 18:41:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga problemas con las cámaras y que siga en las BETAS? O tenga Instalada la 1a estable por ADB?
Vengo de betas e instalé estable por ADB y no sufro el problema de las cámaras, o no lo sé ver.... a parte el zoom digital que sí ha empeorado... |
|
|
||||
|
||||
|
Otras foticos....estás del puente
La 1a era totalmente de noche y debajo con los faros del coche....las demás todas con poca luz, anocheciendo o muy tenue interiores....la 2a interior a través de un cristal y retocada, q ya se ve en los colores un poco subidos.... Salud220231208_184911.jpg20231208_103236.jpg20231207_174108.jpg20231208_135416.jpg20231207_173846.jpg20231207_163529.jpg20231207_163539.jpg20231207_155417.jpg20231207_134154.jpg20231207_174445.jpg20231205_233826.jpg Última edición por kacarot Día 12/12/23 a las 19:23:31. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en fotos con poca luz y zoom digital.
Pero mejora el gran angular y zoom óptico con buena luz..... Aunque siguen siendo buenas cámaras, y buen terminal para todo lo demás, en cámaras en general ahora han dado un paso atrás..... Y si los SP no, quizás el problema sea de fácil solución o grave por las diferencias evidentes con los exy ![]() Preferiblemente, ya estaba bien antes y podrían dejar la mejoría del gran angular. Lo lamentable es que ya hay varios que han contactado con samsung y se hacen los suecos ![]()
Última edición por kacarot Día 21/12/23 a las 11:18:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Salud2! 20231226_121414.jpg
|
![]() |
Estás aquí
|