Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/23, 22:40:33
Array

[xs_avatar]
mcarlosd mcarlosd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO

Pondré captura si me acuerdo, pero leyendo cosas aquí, y viendo algún vídeo en YouTube con consejos, he pasado de 4 horas y pico, a con un 58% aprox. llevar prácticamente las 4 horas teniendo la pantalla a 120Hz.

Reeditó una de mis notas, aunque pudiera ser que haya hecho algo más y no lo tenga apuntado.

Se desactiva compartir en Nearby.
Se desactiva búsqueda de Wi-Fi y bluetooth.
Se desactiva impresoras.
Se desactiva 5G.

En modo desarrollador se desactiva datos móviles siempre activos

Restringir batería de algunas apps, pero la de ¿Google?, por el tiempo.

De momento voy por aquí...

Última edición por mcarlosd Día 11/12/23 a las 01:35:21.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/23, 07:13:04
Array

[xs_avatar]
estofy888 estofy888 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
Es como tener un coche y lo limitó a 70 no puedo poner la radio el aire bajar las ventanillas encender el GPS para que me dure la gasolina,para eso me compro una bicicleta,el problema es que es un gran teléfono con un procesador que no está a la altura,hasta que no tenga un snapdragon seguirá siendo un teléfono incompleto,mira el Samsung el cambio que dio cambiado el procesador es otro teléfono Diferente,así que Google cambia ese procesador porque no da para mucho tiempo
Responder Con Cita
Viejo 11/12/23, 09:33:32
Array

[xs_avatar]
jorferbra jorferbra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
Hola! Usuario nuevo de pixel 8 por aquí. Vengo de un pixel 3a que me ha durado y aguantado todo y más.

Llevo ya unas semanas y la verdad es que me daba la sensación de que la batería me duraba lo mismo que mi viejo 3a (que duraba mucho por tener tanto tiempo) Pero claro, no es lo que esperaba. Cada noche en modo avión me consume un 10% :\

He estado mirando aplicaciones que consumen y no veo nada raro, durante la noche solo la tipica "aplicaciones del sistema".

Leyendo todo esto por aquí, acabo de ver que me faltaba un reinicio para la actualización de google play, y que tenía lo del nearby activado. A ver si con eso me mejora la batería.

Un saludo y nos vemos por aquí!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/23, 11:11:37
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Bienvenido!

Un poco de paciencia a que el sistema se asiente
Responder Con Cita
Viejo 11/12/23, 14:24:45
Array

[xs_avatar]
R34 R34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
A mi desde el principio lo que más batería me consumía en las estadísticas era la red movil y el wifi, tenía desactivada la conectividad adaptativa pero aún y todo era una locura el consumo (hasta un 60% del consumo total).
Mirando en los ajustes de desarrolladores veía que la app funcionaba en segundo plano todo el rato a pesar de tener ese ajuste apagado.
He probado a inhabilitar la aplicación de servicios de conectividad adaptativa y parece que se han solucionado de golpe los problemas, pinta muy muy bien. Consumos de ahora en wifi, cuando salga a la calle seguire probando.Screenshot_20231211-141925.jpgScreenshot_20231211-142228.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a R34 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/12/23, 16:37:59
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
 Cita: Originalmente Escrito por R34 Ver Mensaje
A mi desde el principio lo que más batería me consumía en las estadísticas era la red movil y el wifi, tenía desactivada la conectividad adaptativa pero aún y todo era una locura el consumo (hasta un 60% del consumo total).
Mirando en los ajustes de desarrolladores veía que la app funcionaba en segundo plano todo el rato a pesar de tener ese ajuste apagado.
He probado a inhabilitar la aplicación de servicios de conectividad adaptativa y parece que se han solucionado de golpe los problemas, pinta muy muy bien. Consumos de ahora en wifi, cuando salga a la calle seguire probando.Archivo Adjunto 1496076Archivo Adjunto 1496077
Me podrías decir qué aplicación exactamente has inhabilitado. Por ese nombre no me sale.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/23, 17:56:59
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Tienes que darlesa los tres puntitos y ahí hay una opción para que muestre las aplicaciones del sistema. Una vez abierto esto, lo buscas y lo encontrarás.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/12/23, 20:53:23
Array

[xs_avatar]
ibi13x ibi13x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
 Cita: Originalmente Escrito por R34 Ver Mensaje
He probado a inhabilitar la aplicación de servicios de conectividad adaptativa y parece que se han solucionado de golpe los problemas, pinta muy muy bien. Consumos de ahora en wifi, cuando salga a la calle seguire probando.Archivo Adjunto 1496076Archivo Adjunto 1496077
Inhabilitada por aquí también, a ver si noto mejoría

Dónde veías la app corriendo todo el rato? En la opción de servicios en ejecución?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/23, 21:33:11
Array

[xs_avatar]
R34 R34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ibi13x Ver Mensaje
Inhabilitada por aquí también, a ver si noto mejoría

Dónde veías la app corriendo todo el rato? En la opción de servicios en ejecución?
Correcto, en ajustes de desarrollador, por lo visto en el pixel 6 daba problemas también y era una solución, espero que funcione.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/23, 22:37:49
Array

[xs_avatar]
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2
En las opciones de desarrolladores también hay una opción de mantener datos móviles aunque esté conectado a wifi para hacer más rápida la transición, que está activada por defecto.

La he desactivado a ver qué hace.

Por otro lado, al activar el visor de la tasa de refresco de la pantalla, veo que alterna entre 120 y 30Hz. No baja a 1Hz como debería, para ahorrar consumo.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/23, 15:51:42
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Magia negra. La nueva meta mejora la anterior en mi caso. Mejor, bastante mejor en mi caso que con el s23 ultra, que ya es decir. A ver como acabo el día. Screenshot_20231212-155009.jpg
Edito al 50 por ciento...
Archivo Adjunto 1496265

Última edición por kandem Día 12/12/23 a las 17:33:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/23, 16:33:11
Array

[xs_avatar]
elcementero elcementero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc m7,htc 10, huawei p20 pro, p40 pro
esto es lo q hay que desabilitar en desarrolladores ,pq lo que pone el compañero no lo veo estoy más perdido que Wally
Responder Con Cita
Viejo 12/12/23, 18:30:41
Array

[xs_avatar]
Gusfraba Gusfraba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: -

Me parece que tengo problemas con la batería, no sólo el consumo elevado

Hoy se me puso en ahorro de energía que tengo configurado al 20%, lo paré para cargarlo parado, cosa que hago cada X tiempo. Resulta que al ponerlo a cargar no estaba a 20% sinó al 29% lo he desconectado y procedo a calibrar.
Así que ahora estoy intentando gastar la batería, dejarla a 0%, dejar reposar esta noche y entonces ponerlo a cargar
¿Sabéis a qué es debido, en un teléfono tan nuevo? ¿Alguna otra idea? (Es que es la primera vez que me pasa en un dispositivo móvil)

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/12/23, 01:25:31
Array

[xs_avatar]
pepecarroza pepecarroza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

Teneis activado lo de uso y diagnostico? Eso que envia datos y tal a google para optimizar
Responder Con Cita
Viejo 13/12/23, 07:19:55
Array

[xs_avatar]
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por pepecarroza Ver Mensaje
Teneis activado lo de uso y diagnostico? Eso que envia datos y tal a google para optimizar
Yo desactivado.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/23, 09:13:22
Array

[xs_avatar]
xibeca_13 xibeca_13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo
He desactivado la conectividad adaptativa y esta noche ha consumido 12% cuando antes era el 9%. El mio va al revés de todos jaja
Responder Con Cita
Viejo 13/12/23, 09:15:03
Array

[xs_avatar]
pepecarroza pepecarroza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

Se me acaba de bugear lo de las horas de pantalla. Lo desenchufe del cargador a las 6:25 y solo tengo datos a partir de las 7:00.
Aparte que cuando entro a ver las horas de pantalla marca lo que le sale de los cojones

Ha sido al actualizar la version de diciembre
Responder Con Cita
Viejo 13/12/23, 09:22:38
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Yo ayer actualicé a la última versión que se suponía arreglaba el tema de los consumos, y para mí sorpresa, ahora me gasta más en reposo que antes:

Screenshot_20231213-094528.jpg

Yo pensé que el consumo iba a ser por lo menos el mismo, pero de momento fue al revés.

Esperaré a ver cómo son los consumos con esta primera carga con la actualización, pero la primera impresión no ha sido buena.

Responder Con Cita
Viejo 13/12/23, 09:28:03
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo ayer actualicé a la última versión que se suponía arreglaba el tema de los consumos, y para mí sorpresa, ahora me gasta más en reposo que antes:

Archivo Adjunto 1496338

Yo pensé que el consumo iba a ser por lo menos el mismo, pero de momento fue al revés.

Esperaré a ver cómo son los consumos con esta primera carga con la actualización, pero la primera impresión no ha sido buena.

De la 1 de la madrugada hasta las 9:45 de la mañana un 3%.

Chico, yo nunca he tenido ese consumo en reposo. A mi me parece mas que bueno, por no decir genial. No se como se podria mejorar eso la verdad.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/23, 09:40:08
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
De la 1 de la madrugada hasta las 9:45 de la mañana un 3%.

Chico, yo nunca he tenido ese consumo en reposo. A mi me parece mas que bueno, por no decir genial. No se como se podria mejorar eso la verdad.
Antes de la actualización tenía alrededor de 2%, es cierto que no es malo, pero esperaba que por lo menos se mantuviera este consumo dado que está actualización se supone que mejoraba mucho la batería.

A lo mejor fue algo puntual y gastó más de lo que debía, pero seguiré haciendo pruebas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Herramientas

Hora actual: 21:51:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /