![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | ||||||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% | |||
|
||||||
| Sense |
|
56 | 70.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos, y empezamos como dios manda, con nueva version, gracias Vaio, muchas gracias por tu trabajo, que no paras ni en estas fechas
![]() ![]() Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Joer VaiO eres un crack, ahora nose cual poner si esta o dejar la Chromium
. En cuanto llegue a casa la pruebo que ahora estoy de cotillon jeje. Feliz año 2012 a todos.Enviado desde mi Chromium usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, coño, bien
Otra versión de la Rom, acabo de llegar a casa y ya la estoy bajando. Mi mujer está protestando "que haces con el ordenador ahora...", soy un incomprendido Bien Vaio, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
+1 ![]() ![]()
|
|
|
|
feliaz año a todos
![]() Gracias avaioioaioao180qoi10 je nje Haaaapu new yearrr hip hop hiopppp Salusoa¡dos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianser su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola , primero felicitar el año a todos , a ver como nos ira en este jeje ,
e visto que vaio ha sacado una nueva version , gracias vaio eres un crack , pero me la he descargado la stock que es mi caso , y cuando la voy a flashear me dice que no esta signada. o lo que es lo mismo , signature verification failed. ahora biene la pregunta , como la puedo flashear? gracias por vuestra ayuda
|
|
|
|
Feliz añoooooo ..... Ya la tengo instalada desde anoche y sige sin funcionarme friendstream cuando pongo la cuenta de Facebook HTC sense . Me da forzar cierre .
![]() GrCiaaaaasss Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bonita isla la tuya, he estado allí varias veces y cada vez me gusta más. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vaio, ayuda es la primera vez que instalo una rom y tengo el movil como en una especie de salvapantallas de luces y movimiento todo el rato. No reacciona a las teclas. Socorro ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjajajajaja, tranqui tranqui, eso es el bootanimation(la animacion del principio). La primera vez que instalas tarda un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he echo algo mal porque una vez pasado eso se me queda en la pantalla de menu y no reacciona. Ni siquiera reacciona manteniendo el boton de apagar. Creo que he echo mal el tamaño del ext. Puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De cuanto la has hecho la particion???? Supongo que si no has cambiado de HBOOT estaras instalando la STOCK, verdad?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. He sacado la bateria y al ponerla de nuevo sigue en el el menu de los coloritos a ver si ahora acaba instalandolo bien.Te comento que cuando llegue antes al menu que no reaccionaba si apretaba el boton del medio (ese que sirve como jostic) daba un error. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, intenta no vuelver a sacar la bateria así, si te pasa otra vez haz lo que te digo arriba de apretar los botones, eso es como ultimo recurso. ![]() Posiblemente ahora si te que te funcione, si no intenta seguir los pasos para hacer la instalacion limipia que esta en el post principal |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya esta arreglado. Culpa mia. Como vi que tardaba, me fui a bajar el perro y se ve que como tarde mucho sin poner el PIN se debio de colgar. Ya funciona perfecto.
Gran ROM ahora a jugar con ella!!! |
|
|
|
|
|
Ai k acer todos los wipes para la nueva version viniend de la anterior?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:09:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. En cuanto llegue a casa la pruebo que ahora estoy de cotillon jeje. Feliz año 2012 a todos.