|
|
|
enlace compañero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene cojones que anuncien este telefono como algo revolucionario en ia y precisamente las novedades de ia no las saquen en uno de los dos. Huele bastante feo para el Pixel 8 normal, abandonado a los pocos meses.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la presentación ya dijeron que muchas características solo eran para la versión pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo meteran pronto en el 8 pequeño y otros dispositivos Android. Es lógico que quieran tener un pequeño hecho diferencial para los que se han gastado la pasta en el top of the top.
Yo tengo el pequeño... Y llegará, antes de lo que pensamos |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí la mejora en batería y fluidez, pero sobre todo en batería, es innegable.
Por fin. |
|
|
|
Buena noticia si ha mejorado en bateria,a mí no me ha llegado todavia
Última edición por elcementero Día 07/12/23 a las 14:37:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena lo de la forma de distribuir las actualizaciones, ha habido un retroceso en ese sentido. Antiguamente sabías que el primer martes de cada mes había update. Cuando se liberaba, le dabas al botón de Buscar Actualizaciones y se instalaba.
Ahora volvemos como antaño a pulsar el botón sabiendo que debe aparecer, pero no sale "porque aún no me ha tocado". Desesperante... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mm_david_mm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Uno de los principales motivos para dejar OnePlus, es que las esperas para las actualizaciones se eternizaban, y encima generaban un montón de bugs... Y tenía entendido que con los Pixel las actualizaciones iban rápidas... Y ahora veo que no ![]() Espero al menos, que las que lancen, estén bien, y no provoquen muchos bugs. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tampoco es que vayan a tardar mucho, en 1 o 2 días las recibes seguro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las actuaciones de Microsoft no me gustan, te pasas todo el día actualizando, lo enciendes al día siguiente y vuelve a actualizar
Supongo qué hay quien busca un dispositivo qué actualiza todos los días... Con Google Pixel creo qué está bien qué cada mes actualicen los parches de seguridad y cada tres meses añadan nuevas cosas... No se exactamente qué quieren los que piden un update diario y todo novedades Tampoco veo, que si un Pixel 8 cueste 300 euros menos se pretenda que sea exactamente igual al pro 300 euros más caro Google Pixel 8 Pro vs. Google Pixel 8: no elijas el modelo equivocado Sería increíble que la gente optará a pagar 300 euros más por el mismo dispositivo Eso si sería raro |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya actualizado el P8P al QRP y el parche de seguridad? Porque ninguno de los dos me ha saltado a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha salido en mi P8Pro...
La verdad es que a mí también me parece todo un retroceso. Entiendo que no quieran que salgan el primer lunes de cada mes y prefieran esperar a que estén más pulidas, sea el día que sea. Lo que no entiendo es que anuncien que ya está y que no te llegue hasta varios días después. Esto antes no pasaba, se anunciaba en los minutos/horas próximos ya lo tenías para hacer el update. Podría ser que lo hicieran de forma más progresiva por si ven fallos y lo retiran pero aun así no le veo el sentido, la verdad, siento que es ir hacia atrás. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borjaag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vivan la vida señores, que parece que es un asunto de vida o muerte,ya llegará el update,se preocupan y se desesperan por algo q en breve llegará,no imagino la desesperación por otras cosas,en fin sean felices y pacientes q el cuore lo agradece
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yonifr su comentario: | ||
|
|
|
Ole por Samsung ,pero creo que de momento solo para los de EEUU,si no estoy equivocado
Última edición por elcementero Día 08/12/23 a las 12:58:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a nivel empresa mucho mejor, ahí sí que liberan parches diarios si hace falta y sobre terminales de 2 generaciones por detrás para asegurar al máximo la seguridad/estabilidad hardware, al menos es lo que he vivido trabajando años en una multinacional. Lo mismo sobre iPhone. Si Google se pone las pilas en estas cuestiones, va a barrer el mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final cuando llega ?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí