|
|
||||
|
||||
|
genial el nuevo update, siempre te superas anarko
![]() perdon elultimokezierre, no vi que habias editado el post, habia visto lo del whatapp azul jeje saludos Última edición por erchupa Día 01/01/12 a las 11:24:10 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el ultimo modem que ha salido por si a alguien le interesa..http://translate.googleusercontent.c...l7G41MH8jmmDwg
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros,feliz año nuevo para todos.
Llevaba la verion anterior y tengo que decir que iva como un tiro, pero viendo que el maestro subio un update para la version, lo iva a instalar,pero tambien voe que subio la ron con el update incluido. Como decia la version antrior iva como un tiro pero me sacrificare y hare una instalacion limpia el cocinero se lo mereze por como se lo curra. Maestro en breve tendras mis agradecimientos a tu trabajo. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me ha surgido un problema al intentar instalar el update al entrar al cwm le doy a instalzip from sdcard y me dice cant mount sd card.... He conseguido instalar el update por medio de la aplicacion de cwm pero directamente desde el recovery no puedo ... Alguien sabe pir que me pasa esto ???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos días chavales.
¿Como va ese update y la kitchen? Enviado desde mi cama usando una almohada |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Anarko por éste nuevo update. Eres hombre de palabra si señor
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros intento descargar de la kitchen que subió el maestro y me da error en las descargas.
Alguien me puede decir como tengo que hacer para poder solucionar esto? Lo intente con varios mod i error con todos los que probé. |
|
|
|
Al ritmo que va mi batería no podré poner el update hasta la noche.....
Enviado desde mi vaso de leche usando Colacao |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciono perfecto, baje los archivos con el dolphin por si te sirve...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuente usted lo de la batería extendida caballero, cuente porque a mí me tiene un pelín desconcertado la batería de los egggs¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he instalado el update de la Rcx3, y tengo lag al despertar el móvil, antes de instalarlo no me ocurría.
Os ocurre a alguien más. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
|
|
Cita:
De momento y en el primer ciclo de carga me está dejando sorprendido la batería de marras. Mis datos de ahora son 2 días 11horas y 30minutos desde que desconecté el cargador con wifi siempre activado, datos fuera de casa y sin modo avión por las noches. De pantalla ahora mismo van 4h y 25 minutos y la batería está al 21% Desde que me he despertado esta mañana he estado escuchando música en streaming y tapatalk. La batería es sencillamente una gozada. Gracias al bueno de soniakyram que sin sus consejos no sé donde estaría yo ahora Por supuesto antes de agotar la batería subiré capturas reales. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
una cosa que ya imagino, pero para asegurarme, al poner el Update no perdemos datos ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Duración: 1 d 13 horas Pantalla: 6 horas Aclarar que yo tengo sincronizando : Twitter cada hora. Friendcaster for facebook cada dos horas Gmail, dentro del cual llevo ouna cuenta de Yahoo y otra de Hotmail En cuanto al widget del tiempo el que tengo puesto es el 3d flip clock & weather widget. Siempre activo wifi o 3g salvo por las noches más o menos 5 0 6 horas que está en modo avión. Como lo veis???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo pongo en grande para que se vea..... Tus datos son para quitarse el sombrero, la gorra, los guantes y hasta los gayumbos si se tercia...... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:11:41 (GMT +1)