![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Mira que hacer caso a los 2 o 3 trolls anti samsung de aquí... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena lógica forocochero...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No creo que fueras el listo de la clase, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que ha hecho bien en venderlo |
|
|
|
Aún insistes con eso? Qué ganas de auto-humillarte tienes. Que no todo el mundo es un obseso enganchado al movil como puede que seas tú, la gente trabaja, y en un dia igual lo usa 2 horas o 3 como mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si lo de auto-humillarse te mola a ti... Acabas de llamar a todo el foro obsesos enganchados al móvil y que si usan el móvil más de 3 horas al día no trabajan... Que feo forocochero... Son las 11:20 y seguro estoy que ya llevas más de dos horas de pantalla 2 horas al día lo usa mi abuela y eso que está muerta...
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto llevo como 10 minutos de pantalla desde que me he levantado a las 8 y media, estoy forando desde el PC porque va mejor, si estoy en casa el movil no lo uso nada más que por mirar el whatsapp o hacer alguna llamada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando piensas que alguien no te puede sorprender más en un foro leo esto... ![]() Pero bueno, que todos somos unos ninis por usar el móvil más de 3 horas al día... Ya lo hemos entendido |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|