|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si una persona afirma que Samsung le ha copiado la pantalla de bloqueo al iPhone solo caben dos opciones, o a) esa persona no ha catado en profundidad un Samsung desde hace muchos años, o bien b) esa persona está mintiendo a sabiendas, probablemente con la intención de trolear.
En este mensaje ya demostré que es falso que One UI 5 copiase la pantalla de bloqueo de iOS 16, porque da la casualidad que la pantalla de bloqueo de One UI 4.1 tenía ya un estilo visual idéntico a la de One UI 5: https://www.htcmania.com/showpost.ph...5&postcount=33 Es más, si seguimos esa lógica estúpida de hablar de "copiar" sería al revés, resulta que iOS 16 habría copiado de One UI 4.1. Pero vamos, no me cansaré de repetir que todos "copian" de todos, por lo que no tiene sentido usar el término "copiar". Hay una pantalla de bloqueo y se van incorporando más opciones de personalización y depurando los métodos para configurar esas opciones de la forma más intuitiva, limpia y fácil posible, exactamente igual que sucede con la pantalla de inicio, con Always On Display, con la app de cámara, con la cortina de notificaciones y con absolutamente todos los elementos de la interfaz. Saludos ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si una persona afirma que Samsung le ha copiado la pantalla de bloqueo al iPhone solo caben dos opciones, o a) esa persona no ha catado en profundidad un Samsung desde hace muchos años, o bien b) esa persona está mintiendo a sabiendas, probablemente con la intención de trolear.
En este mensaje ya demostré que es falso que One UI 5 copiase la pantalla de bloqueo de iOS 16, porque da la casualidad que la pantalla de bloqueo de One UI 4.1 tenía ya un estilo visual idéntico a la de One UI 5: https://www.htcmania.com/showpost.ph...5&postcount=33 Es más, si seguimos esa lógica estúpida de hablar de "copiar" sería al revés, resulta que iOS 16 habría copiado de One UI 4.1. Pero vamos, no me cansaré de repetir que todos "copian" de todos, por lo que no tiene sentido usar el término "copiar". Hay una pantalla de bloqueo y se van incorporando más opciones de personalización y depurando los métodos para configurar esas opciones de la forma más intuitiva, limpia y fácil posible, exactamente igual que sucede con la pantalla de inicio, con Always On Display, con la app de cámara, con la cortina de notificaciones y con absolutamente todos los elementos de la interfaz. Saludos ![]() Teknofilo dando pruebas de todo como siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Diosss, que twit más lamentable y qué articulo más lamentable, poner la misma foto para intentar hacer creer que una cosa es copiada de otra... Madre mia... Si claro, y si instalas el "IOS launcher para Android" entonces no veas lo que se parece, esos de samsung, vaya copiones
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no seas absurdo, hombre. Después de ver mi mensaje en el que demostraba que iOS 16 había adoptado el estilo visual de One UI 4.1 en la configuración de la pantalla de bloqueo, el propio @Teknofilo se dio cuenta de que era una bobada hablar de "copia" y si te fijas no volvió a escribir ningún mensaje ni a sugerir jamás que One UI pudiera haber copiado a iOS. Ahora tú pretendes ser más papista que el Papa de Roma defendiendo algo que ni siquiera el mismo Teknofilo mantiene, en fin, me parece algo completamente ridículo.
![]() Saludos ![]() En su vida ha tenido un Samsung, hulio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, ahora resulta que apple son los primeros en hacer un movil de titanio
![]() https://www.lavanguardia.com/andro4a...oid-de-titanio Ves, lo que decía, los fanboys de apple se creen que apple es la única que innova y la única que es copiada por los demás, cuando muchas veces es justo al revés. ![]() ¿Cuándo yo he dicho que Apple no lo haga? Estáis siempre a la defensiva y dais por hecho que todos veneramos Apple, cuándo a mi no me la pueden sudar más Samsung, Apple, Xiaomi y todas las marcas. Ahí os dejo con vuestro dilema interno y peleando por quién copia más a quién, como si de un patio de colegio se tratase. |
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia que me etiquetes de nada, yo no he dicho que Apple no copie, he dicho que Samsung lo hace (y menos descarado), de hecho, te he dado dos ejemplos porque me los has pedido. XD
¿Cuándo yo he dicho que Apple no lo haga? Estáis siempre a la defensiva y dais por hecho que todos veneramos Apple, cuándo a mi no me la pueden sudar más Samsung, Apple, Xiaomi y todas las marcas. Ahí os dejo con vuestro dilema interno y peleando por quién copia más a quién, como si de un patio de colegio se tratase. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compresión lectora nula. Y claro, son mentira porque tú lo dices. XD Me das pereza, no te leí el tocho y no me sueltes otro, que tampoco me lo voy a leer. |
|
|
||||
|
||||
Aaaah vale, vale, que es por esa razón. Maldita "comprensión lectora nula"! Queda claro que leer más de 3 líneas es superior a ti... Ahora se entiende todo. No es mentira porque yo lo diga. Lo es porque varios hemos demostrado con datos que lo es, y alguien inteligente se molestaría en comprobarlo. Pero cuando se prefiere vivir en la ignorancia, pues pasa esto...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |