|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola. como hago para poner musica mp3 en mi samsung galaxy s2 ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las cascos pequeños Beats de Dr.Dre y la verdad que se escucha mejor el S2 que mi antiguo móvil el Vivaz, y esque no hace falta subirlo atope que nos quedamos sordos, yo lo pongo a la mitad y se escucha bien y no suelo oir ruidos, alomejor como decis algunos el S2 no tiene la calidad de sonido o de volumen que otros moviles como puede ser el Sensation XL pero esta bien.
|
||||
|
||||
|
También está la opción de google músic pero tendrías que hacer el truco para que funcione ya que por ahora sólo funciona con usuarios en estados unidos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema principal. Por lo que leo y he comprobado por mi mismo los audifonos de samsung suenan bajo comparado con otros. Pero me parecen cómodos al menos para mi no me molestan ni necesito más volumen.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el sgs2 conectado por rca a mi equipo hifi y bastante bien pero lo que quiero es conectarlo por bluetooth pero la calidad es penosa...alguien ha conseguido reproducir via bluetooth en alta calidad? Creo k iphone lo hace pero ni mi transformer ni el movil suenan nada bien y se supone k con a2dp la transmision va en hifi...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el sonido con los auriculares se oye muy bajito en compracion con otros telefonos, ya se que para algunos es suficiente pero a los que nos gusta oir la musica muy alta la potencia del s2 es muy baja, como bien dices se oye la mitad que el iphone 4.
p.d yo lo he provado con los auriculares originales y unos sony de gama alta profesionales y estamos en las mismas, como ya se ha dicho en otro hilo se ha cambiado el chip de audio con respecto al s1 y se nota mucho la diferencia ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo k es k depende de los auriculares. Que con algunos, por alguna razon no se pueden poner más altos.
Los originales se oyen altisimos, si lo pones al tope te quedas sordo. Pero tengo tb unos senheisser hd 228 que tanto con mi htc hero como con mi motorola defy los escuchaba altisimo en el metro, y con el galaxy al tope, no es suficiente... escucho a la gente del metro tambien. Yo creo que por software se puede solucionar, es el mayor fallo que tiene este movil. Espero que con ICS se solucione, porque me gaste mis 50 lereles en esos auriculares y en el S2 no los disfruto del todo. Aunk bueno, mas saludable para el oido es ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tan dificil es usar el fix volumen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque yo hasta ahora no he escuchado nada de un "fix de volumen", solo de mods y de aplicaciones que permiten subir el volumen más allá del límite que viene por defecto, pero a costa de distorsionar el sonido. No se si es a eso a lo que os referíis, porque si es a eso, yo no lo llamaría precisamente un FIX. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y si en vez de "despotricar" facilitáis ese "fix de volumen" del que hablais y que yo no encuentro por ningun lado incluso usando el buscador...
Porque yo hasta ahora no he escuchado nada de un "fix de volumen", solo de mods y de aplicaciones que permiten subir el volumen más allá del límite que viene por defecto, pero a costa de distorsionar el sonido. No se si es a eso a lo que os referíis, porque si es a eso, yo no lo llamaría precisamente un FIX. Salu2 ![]() 2. en la barra de busqueda escribe: fix volumen galaxy s2 (tambien puedes copiarlo por si se te dificulta) ![]() 3. apareceran varios resultados, algunos del nexus y otros del sg2, ve a los del sg2. Algunos estan en ingles |
|
|
||||
|
||||
|
1. entra a google.com (el de tu pais o region)
2. en la barra de busqueda escribe: fix volumen galaxy s2 (tambien puedes copiarlo por si se te dificulta) ![]() 3. apareceran varios resultados, algunos del nexus y otros del sg2, ve a los del sg2. Algunos estan en ingles ![]() Y sigo pensando, que si de verdad hay un parche que sea capaz de aumentar el volumen, va a ser a costa de distorsion, como ocurre en el power amp si pones al maximo el amplificador. Y eso no es lo que estamos buscando, ni se le puede llamar parche. Simplemente es una modificacion. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber: por favor si alguna persona caricativa me puede ayudar, esplico tengo el galaxy s2 por medio del kies realize la actualizacion a 2.3.5, todo normal,, anteriormente con el 2.3.3 entraba con el codigo
*#*# 197328640#*#* configurar el audio y todo bien. a partir de la actualizacion , con el codigo entro pero al darle al AUDIO. me sale en texto: CAUTION menu being blocked. haber si ay alguna forma del desbloqueo, gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
A mi me pasa algo muy raro. Tengo un S2 con 2.3.5 (kj1) y el ultimo speedmod. bueno la cosa es que los mp3 por altavoz externo se escuchan como se tienen que escuchar pero si uso auriculares se añade eco y potencian por ejemplo los instrumentos y la voz del canrante ni se oye. Es rarisimo porque comprobe que el ecualizador y efecto esta en normal.... a alguien mas le ha pasado esto? alguna idea?. P.D: Para sonido bueno el que echa mi antiguo wave, lastima que bada se haya estancado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo que tu me descargo el voodo louder sube a casi el doble el sonido sin perder calidad prueblao tienes que ser root y comprar la app vale 1.50
|
|
|
||||
|
||||
|
Resubo esto solo para preguntar si sigue sonando mal por bluetoth, ya que yo lo conecto mucho al coche para escuchar musica (obviamente por bluettoth mas practico que por el RCA del coche) y si se oye mal igual me replanteo piyar un sensation.
Por que aunque todos nos peleamos en las caracterisicas y en la "potencia" creo que debemos escoger el que gane en lo que mas usamos!!!! joder si casi nunca grabo videos ni hago fotos.... jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
A mi me pasa algo muy raro. Tengo un S2 con 2.3.5 (kj1) y el ultimo speedmod. bueno la cosa es que los mp3 por altavoz externo se escuchan como se tienen que escuchar pero si uso auriculares se añade eco y potencian por ejemplo los instrumentos y la voz del canrante ni se oye. Es rarisimo porque comprobe que el ecualizador y efecto esta en normal.... a alguien mas le ha pasado esto? alguna idea?. P.D: Para sonido bueno el que echa mi antiguo wave, lastima que bada se haya estancado. ![]() Alguien que sepa de que puede ser. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo vengo de un S1 y siempre escuchaba los mp3 a volumen 13 o 14 y con el S2 con los auriculares originales como mucho los pongo en 9 y es más que suficiente para no oír nada en la calle
![]() ojo uso un S2 ya de una con ICS. nunca lo probé con ginger Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso unos Sennheiser de tipo in-ear y si los pono a 15 me arde el oido. No es que tenga el oido fino precisamente, durante mochos años trabaje en un pub con la musica a saco y luego en una frabrica donde los niveles sonoros eran extraordinarios (prensas bestiales agujereando chapas de acero).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resubo esto solo para preguntar si sigue sonando mal por bluetoth, ya que yo lo conecto mucho al coche para escuchar musica (obviamente por bluettoth mas practico que por el RCA del coche) y si se oye mal igual me replanteo piyar un sensation.
Por que aunque todos nos peleamos en las caracterisicas y en la "potencia" creo que debemos escoger el que gane en lo que mas usamos!!!! joder si casi nunca grabo videos ni hago fotos.... jajajaja ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |