|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
el ultimo del año!!!
hey q tal!!!
soy nuevo en este foro y me declaro fanatico de la tecnologia aunq debo reconocer por el trabajo y otras cuestiones no estoy al tanto... mi experiencia mas reciente con los smartphones ha sido un xperia x10 y me parecia regular, ahora he cumplido un sueño tengo hd2, espero consejos y ayudas para q esta ande al mil!! saludos a todos!! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
bienvenido a casa
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |