![]() |
|
Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Redmi K70, K70 Pro y K70E: Xiaomi eleva el nivel con potencia y brillo excepcionales ![]() Xiaomi ha lanzado su nueva serie Redmi K70, incluyendo los modelos K70, K70 Pro y K70E, destacando en potencia y calidad de pantalla. Estos móviles, presentados en China, probablemente lleguen a España bajo otra denominación. Los Redmi K70 y K70 Pro incorporan los últimos procesadores de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 2 y el Snapdragon 8 Gen 3, respectivamente, y ofrecen hasta 24 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento. El Redmi K70 Pro destaca por su pantalla OLED C8 de 6,67 pulgadas, resolución 2K, brillo máximo de 4.000 nits, y tecnologías avanzadas como muestreo de 2.160 Hz y PWM de 3.840 Hz. Xiaomi ha enfocado en mejorar la disipación del calor con sistemas controlados por IA. Ambos modelos cuentan con una batería de 5.000 mAh y carga rápida de 120 W. En cuanto a fotografía, el Redmi K70 Pro tiene un sensor principal de 50 MP, telefoto de 50 MP y un gran angular de 12 MP. El Redmi K70 ofrece especificaciones similares pero con algunas reducciones en cámaras secundarias. Además, ambos modelos operan con Android 14 y HyperOS, el nuevo sistema de Xiaomi. El Redmi K70E, por otro lado, se posiciona como una opción más asequible con el procesador Dimensity 8300 Ultra de MediaTek, batería de 5.500 mAh, y carga de 90 W. Su pantalla tiene una resolución 1,5K y brillo máximo de 1.800 nits. Estos modelos han sido confirmados para China, y se espera que lleguen a otros mercados, incluyendo posiblemente España, bajo diferentes nombres y variantes. fuente |
|
|
4000 nits solo? Me quedo con el oneplus
|
|
||||
|
||||
Vienen perfecto para ver la diferencia del 8 gen 2 y 8 gen 3, el K70 y K70 Pro son casi idénticos. Me gustaría saber la comparación de la eficiencia energética de ambos cpus.
|
|
||||
|
||||
¿Y cuanto brillo quieres que tenga?, nivel sol y que te deje ciego, ¿Con 4000 nits no ves la pantalla?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que era sarcasmo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
No lo creas .... ES !!
![]() |
|
Parece que lo del sarcasmo no lo entiendes
|
|
Pues el pro, con 8 gen 3 esa batería y carga rápida, no lo veo mala opción la verdad
![]() |
|
Como el 13, gama alta. Pero luego nadie los compra, por el mismo precio la gente compra un S23 Ultra
|
|
|
Cita:
Que después aquí será algo más ... |
|
||||
|
||||
Vaya bichos...
Te sacan en versión global uno con el 8 gen 2 por 450-500€ y en 2 meses tienes un 8 gen 2 por 300€... |
|
Eso no lo dudes, por menos de 800 no espero que salga
|
|
||||
|
||||
Por 500 es una opcion perfecta... Por 1000 tocara esperar a que baje... Y ultimamente los modelos T se acercan mas a 1000 que a 500 (escepto los modelos que tienen mediatek que los acabaran regalando en año y medio
|
|
||||
|
||||
Mi pregunta es... Si compro el k70pro chino, puedo usar los servicios de google y en concreto google pay, para pagar con el móvil?
Siempre me he hecho esa pregunta y como el poco f6 pro tiene pinta de que terminará siendo el redmi k70 normal, me gustaría irme a por el grande esta vez. Si alguien me puede responder a esta duda me hace favorazo! |
|
||||
|
||||
Tienen buena pinta, a ver el precio que tienen, pero de salida será alto seguro. Esto es para comprarlo cuando pase un año y salga el siguiente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Google está poniendo muchas trabas... Poniéndole xiaomi.eu antes se podía sin problema... Ahora de momento no se puede ni con root... Yo con el 13 pro y Xiaomi.eu tengo la play store no certificado y el wallet de Google no me funciona |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora mismo si quieres usar los servicios de Google como su wallet tienes que tener ROM oficial y bootloader cerrado... Google se está cargando la libertad de android... Si siguen así va a ser más rentable un iPhone con jailbreak que un android con root... Lamentable lo que está haciendo Google |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Xiaomi.eu ha trabajado duro contra los cambios de Google y han creado una aplicación propia para pasar el safetynet y play integrity sin ser root y sin instalar tu nada... He actualizado el Xiaomi 13 pro y ya tengo la play store certificada y wallet de Google funciona perfectamente... Así que te podrías comprar uno de estos modelos chinos y ponerle la xiaomi.eu y te funcionará todo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|