|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las pruebas están ahí.. Si se compra el modelo con exynos con un uso normal la peña saca 3 horas de pantalla, como mucho 3 horas y media... Haz tú los cálculos forocochero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión, o eres troll o estás enfermo ![]() PD: la media de uso del movil (en horas de pantalla) en toda españa es de unas 3 horas y pico, en todo el dia. |
|
|
||||
|
||||
|
3 horas y media, seguro que es mentira, que es más, o que es después de que la batería se deteriore por el uso... pero pongamos que fuera cierto... Segun eso, cargándolo una vez al dia serían 7 horas de uso, y tu dices que necesitarías (segun tus estimaciones) cargarlo dos veces al dia, o sea que usas el móvil unas 8 horas al día o más.
Conclusión, o eres troll o estás enfermo ![]() PD: la media de uso del movil (en horas de pantalla) en toda españa es de unas 3 horas y pico, en todo el dia. ![]() ![]() Si lo quita de cargar a las 7 y 8 de la mañana la primera carga le va a durar más o menos hasta la hora de comer... Hay ya le va a tener que meter el cargador de nuevo Entiendo que sea tu marca favorita pero defender lo indefendible está feo... Pero bueno, es lo ultimo que te contesto experto que no quiero joderle el hilo al OP |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota de dónde vienes...
![]() Si lo quita de cargar a las 7 y 8 de la mañana la primera carga le va a durar más o menos hasta la hora de comer... Hay ya le va a tener que meter el cargador de nuevo Entiendo que sea tu marca favorita pero defender lo indefendible está feo... Pero bueno, es lo ultimo que te contesto experto que no quiero joderle el hilo al OP ![]() Animo que puedes superar tu adicción |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
seguro que con un cambio de batería sigue siendo válido, mirando un poco veo que se ha quedado en Android 12. El reemplazo cuesta unos 35 a 53€ en tiendas como en Phone House. https://reparaciones.phonehouse.es/r...-s10e-sm-g970f El problema que le veo, al igual que es el debate de aquí, es el tiempo y más si es de 2da mano. Soy más partidario de ir a un móvil compacto algo más actual como el mencionado Pixel 6a/7a, un S21, un Asus zenfone y creo que había un Motorola por ahí, pero no me acuerdo del nombre. Los precios de los que he mencionado no rondarán por el mismo precio, pero opino que sería más recomendable, en caso de buscar un Android pequeño Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para sacar la autonomía de los 3100 mAh del iPhone en android necesitaría como 4000-4500 mAh con snapdragon... Con exynos diría que entre 4500-5000 mAh... Android + 3100 mAh para una pantalla de 5,8 pulgadas + exynos es una de las peores combinaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi idea de autonomía lo ideal es volver a casa con un porcentaje de batería aceptable. Si quieres salir de la rutina y hacer una salida al campo o tienes un día más ajetreado de lo habitual con el smartphone lo suyo es que no te deje colgado y tengas reserva para una emergencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi idea de autonomía lo ideal es volver a casa con un porcentaje de batería aceptable. Si quieres salir de la rutina y hacer una salida al campo o tienes un día más ajetreado de lo habitual con el smartphone lo suyo es que no te deje colgado y tengas reserva para una emergencia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De Sony Xperia sin embargo no tengo buen recuerdo, buenas cámaras de fotos y nada más. Para una autonomía decente o se baja a la gama baja o hay que mirar y remirar bien. Lo de el Samsung s10e es el colmo de la no autonomía, y para mi Samsung está muy sobrevalorado, conozco gente pro Samsung y suele ser la menos "geek", salvo excepciones suelen ser los que menos controlan de tecnología, cuanto menos controlan mas acérrimos son. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me ha llegado el Samsung S10e.
Es una pasada de pequeño... Lo voy a probar unos días en casa con WiFi y usando instagram, YouTube y tal y voy a mirar como va de autonomía. De momento no pasaré los datos de un móvil a otro por pereza. El tamaño me parece cojonudo, pero voy bastante al monte y no quiero quedarme sin batería. Actualmente con mi Xiaomi mi 9 lite voy muy bien y la batería me dura de sobra el día aún estando mucho con GPS y dándole caña. Si el Samsung veo que no me va a durar la batería, lo devolveré. Un saludo y gracias por los consejos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es una pena que no sigan haciendo moviles de ese tamaño la verdad. Yo lo tuve 2 años y muy contento, pero la bateria la verdad es que es bastante malilla. Igual al ser nuevo pues todavia, pero el dia entero dandole el uso que se les da hoy dia a los moviles, justo vas a andar, y mas si vas al monte ya que no te puedes quedar sin bateria.
Ya nos contaras. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas.
Al final mañana lo devuelvo....el movil esta guapo, pero no lo he probado mas que en casa y con wifi....me daba pereza volcarle toda la tralla que llevo.Al final me ha echado para atras todos los comentarios de la bateria....voy mucho al monte y eso para mi es vastante prioritario. Ahora a esperar que salga algo que me entre por el ojo. No tengo prisa...con mi Mi9 lite estoy muy contento e incluso me parece que tiene mejor camara que el samsung s10e- Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final mañana lo devuelvo....el movil esta guapo, pero no lo he probado mas que en casa y con wifi....me daba pereza volcarle toda la tralla que llevo.Al final me ha echado para atras todos los comentarios de la bateria....voy mucho al monte y eso para mi es vastante prioritario. Ahora a esperar que salga algo que me entre por el ojo. No tengo prisa...con mi Mi9 lite estoy muy contento e incluso me parece que tiene mejor camara que el samsung s10e- Un saludo ! ![]() O si no te llega la pasta el Xiaomi 12x |
|
|
||||
|
||||
|
Al final mañana lo devuelvo....el movil esta guapo, pero no lo he probado mas que en casa y con wifi....me daba pereza volcarle toda la tralla que llevo.Al final me ha echado para atras todos los comentarios de la bateria....voy mucho al monte y eso para mi es vastante prioritario. Ahora a esperar que salga algo que me entre por el ojo. No tengo prisa...con mi Mi9 lite estoy muy contento e incluso me parece que tiene mejor camara que el samsung s10e- Un saludo ! ![]() Por mucho que leas opiniones igual para ti es suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que buscas es algo de lo más compacto con buena batería... puede que te interesen los ASUS Zenfone
https://www.asus.com/es/mobile-handh...one/zenfone-9 https://www.asus.com/es/mobile-handh...ne/zenfone-10 Se habla poco pero tienen muy buenas reviews sobre todo en EE.UU. Ahora depende también de lo que te quieras gastar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que buscas es algo de lo más compacto con buena batería... puede que te interesen los ASUS Zenfone
https://www.asus.com/es/mobile-handh...one/zenfone-9 https://www.asus.com/es/mobile-handh...ne/zenfone-10 Se habla poco pero tienen muy buenas reviews sobre todo en EE.UU. Ahora depende también de lo que te quieras gastar. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |