|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si los pixel desaparecieran me pasaría al iPhone. jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues de momento,viniendo de un s23 ultra,se comporta genial.
90 wifi, 10 4gScreenshot_20231125-172241.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
La batería de momento es una mierda. A ver si mejora en una semana con la actualización. Yo le saco alrededor de 4 horas a 120 hz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues de momento,viniendo de un s23 ultra,se comporta genial.
90 wifi, 10 4gArchivo Adjunto 1494424 ![]() Screenshot_20231126-104542.jpg Todo configurado de cero, instalación limpia, cada ajuste y opción revisados manualmente y con menos de 30 apps instaladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa son horas de pantalla, que si lo usas poco serán pocas, otra cosa es horas de duración de la carga. De la imagen solo deduzco que lo cargó el sábado. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije, en los últimos 5 años es el equipo con peor batería que he tenido, pero es cierto que con el Pixel 6 Pro también tuve exactamente el mismo problema hasta que lo resolvieron meses después con actualizaciones. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pues yo no, el teléfono es el que tiene el problema.
Como dije, en los últimos 5 años es el equipo con peor batería que he tenido, pero es cierto que con el Pixel 6 Pro también tuve exactamente el mismo problema hasta que lo resolvieron meses después con actualizaciones. ![]() El sábado después de medio día lo desconecté, pero como sea, hora y media de pantalla para la mitad de la batería es incluso poco para un equipo nuevo y que se supone tiene la batería en buen estado. ![]() ![]() Es curioso que lo que te pasa a ti, no le pase a todos los que tienen el mismo móvil. Hay dos opciones, batería defectuosa o, partiendo de que no sea algún compone del hardware,que haya otra circunstancia que afecta al rendimiento. Operador y, dentro de esto, la cobertura por donde estás o te mueves, estado de la sim... Por cierto, cuál es tu operador? Yo hubiera intentado un reemplazo. Has tenido más móviles antes, por lo tanto puedes perfectamente valorar el rendimiento de este y si te parece fuera de lo normal, pués razón de sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no me había fijado que lleva dos días con el encendido (sábado y domingo) Entonces no está tan mal, le aguantaría por esa regla de tres cuatro días
|
|
|
||||
|
||||
|
Serían dos días y unas tres horas de pantalla. Pero, a mí también me parecerían pocas horas de pantalla a pesar de que la carga dure dos días |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo era de los que tenía 3-4 h de pantalla y ahora, tras actualización de diciembre y reiniciar equipo de vez en cuando, me va a las 5-6 h bien. Y no calienta nada, cosa que antes era una constante.
EDITO: hoy casi todo el día con wfi, 7 horas de pantalla y resta el 21%. Eso definitivamente NO es una mala batería. Así que creo que efectivamente, el móvil va adaptándose al uso y estabilizando procesos o algo, porque el cambio ha sido radical. Última edición por Quirin Día 27/11/23 a las 21:42:55. |
|
|
||||
|
||||
|
También muchas veces algunas actualizaciones de apps concretas "la lían Parda"
Y una vez corrigen y se vuelve a actualizar la app, se soluciona el exceso de consumos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,yo vengo de un s23 ultra del cual estaba encantado,pero necesitaba un cambio.
Y la verdad es que a nivel de batería con la última beta me da entre 7 y 9 horas de pantalla. Muy contento. Lo que no me gusta es que veo lag al bajar dos veces la cortina de notificaciones. A alguien más le pasa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y usas mayormente wifi o datos?
Es curioso que lo que te pasa a ti, no le pase a todos los que tienen el mismo móvil. Hay dos opciones, batería defectuosa o, partiendo de que no sea algún compone del hardware,que haya otra circunstancia que afecta al rendimiento. Operador y, dentro de esto, la cobertura por donde estás o te mueves, estado de la sim... Por cierto, cuál es tu operador? Yo hubiera intentado un reemplazo. Has tenido más móviles antes, por lo tanto puedes perfectamente valorar el rendimiento de este y si te parece fuera de lo normal, pués razón de sobra. ![]() De ahí en fuera, no ha habido cambios en mi operador, mis aplicaciones, mi esquema de uso, etc. Ayer en la mañana estuve revisando otra vez las configuraciones del equipo, y descubrí que por defecto en esta nueva versión de Android viene activada una opción que parece consumir la batería más de lo que debería. Hice el experimento de cargar el equipo al 100% y desconectarlo antes de dormir (como lo he hecho durante las últimas semanas), y solamente al desactivar está opción pasé de tener consumo del 10% (o más) a tener un consumo de 1%: Screenshot_20231127-091543.jpg Seguiré haciendo experimentos, pero si esta opción es la culpable, tendría sentido que en mi Pixel 6 Pro tuviera excelente batería y que esta opción por alguna razón no estuviera activada durante la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mayormente en WiFi, y es cierto que parece ser que tengo un problema muy puntual, pero también está experiencia es muy parecida a la que ya tuve have 2 años cuando compré el Pixel 6 Pro y al final se resolvió después de muchos meses con actualizaciones, lo cual me hace pensar que puede ser el caso también.
De ahí en fuera, no ha habido cambios en mi operador, mis aplicaciones, mi esquema de uso, etc. En mi experiencia ha sido diferente, porque hay muchas configuraciones de dónde jugar. Ayer en la mañana estuve revisando otra vez las configuraciones del equipo, y descubrí que por defecto en esta nueva versión de Android viene activada una opción que parece consumir la batería más de lo que debería. Hice el experimento de cargar el equipo al 100% y desconectarlo antes de dormir (como lo he hecho durante las últimas semanas), y solamente al desactivar está opción pasé de tener consumo del 10% (o más) a tener un consumo de 1%: Archivo Adjunto 1494573 Seguiré haciendo experimentos, pero si esta opción es la culpable, tendría sentido que en mi Pixel 6 Pro tuviera excelente batería y que esta opción por alguna razón no estuviera activada durante la actualización. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mayormente en WiFi, y es cierto que parece ser que tengo un problema muy puntual, pero también está experiencia es muy parecida a la que ya tuve have 2 años cuando compré el Pixel 6 Pro y al final se resolvió después de muchos meses con actualizaciones, lo cual me hace pensar que puede ser el caso también.
De ahí en fuera, no ha habido cambios en mi operador, mis aplicaciones, mi esquema de uso, etc. En mi experiencia ha sido diferente, porque hay muchas configuraciones de dónde jugar. Ayer en la mañana estuve revisando otra vez las configuraciones del equipo, y descubrí que por defecto en esta nueva versión de Android viene activada una opción que parece consumir la batería más de lo que debería. Hice el experimento de cargar el equipo al 100% y desconectarlo antes de dormir (como lo he hecho durante las últimas semanas), y solamente al desactivar está opción pasé de tener consumo del 10% (o más) a tener un consumo de 1%: Archivo Adjunto 1494573 Seguiré haciendo experimentos, pero si esta opción es la culpable, tendría sentido que en mi Pixel 6 Pro tuviera excelente batería y que esta opción por alguna razón no estuviera activada durante la actualización. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El reloj no es una opción, es una aplicación y no se trata de esto.
Screenshot_20231127-170508.jpg No quiero decir cosas que no sean ciertas, por eso prefiero verificar y después puedo mencionar la opción.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El reloj no es una opción, es una aplicación y no se trata de esto.
Tengo que hacer un poco más de pruebas, pero de momento pinta bien, aquí voy poniendo el consumo del día de hoy con 5G el 90% del tiempo: Archivo Adjunto 1494606 No quiero decir cosas que no sean ciertas, por eso prefiero verificar y después puedo mencionar la opción. ![]() ![]() Espero que al final, si ves que es relevante, nos lo cuentes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |