Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/12/11, 18:22:55
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Supongo que esto ya estará comentado, pero estoy en un mar de dudas con el tema del color.
Si se puede elegir me gustaria en blanco, pero nunca he tenido un terminal blanco, y no se si es más sucio, se raya más, etc...
Alguien me puede dar alguna opinion?

Un saludo

Viejo 31/12/11, 18:24:41
Array

[xs_avatar]
zdec zdec no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
Primero tenemos que ver cuantos, que proveedor puede abastecerlos y entonces habra que ver si dicho proveedor puede darnos en el color elegido

soi @silver251 pero en otro pc

Última edición por zdec Día 31/12/11 a las 18:25:30. Razón: cambio de personalidad
Viejo 31/12/11, 18:27:41
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Viejo 31/12/11, 18:46:59
Array

[xs_avatar]
tessen tessen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Pepephone
Hola a todos, yo creo que un método mas efectivo puede ser fijar un precio probable para el terminal por ejemplo 400€ y pedir a todos los interesados que ingresen en una cuenta un anticipo (50€ por ejemplo), con ese dinero se puede pagar una reserva al distribuidor que salga elegido y daría idea clara de cuantas personas hay interesadas, el que se eche para atrás--> pierde el dinero, cuando se formalice la compra el dinero de esa cuenta se repartiría equitativamente entre todos los compradores y se restaría del precio final, que se fije un precio inicial no quita que por ser muchos el precio del telefono pueda ser inferior, en el caso de que se eche atrás tanta gente como para que el precio de oferta supere el precio teórico marcado, habría que volver a consultar a los interesados, pero vamos, yo creo que los que pagamos 400€ por un teléfono, no lo hacemos sin pensar, yo creo que de esta forma nos evitamos el que se oferte un precio para 100 personas y con el precio fijado se vendan 300, no lo digo molesto con las posibles personas que se apunten a posteriori, pero si estamos todos desde un principio hacemos mas fuerza y el precio es menor/mejor

yo también pienso que las prisas no son buenas consejeras, el día 8 me parece una fecha bastante sensata, queda claro que si nos esperamos a las navidades de 2012 saldría mas barato, pero hacer la compra justo en navidades es "pagar a gusto y gana"

felices fiestas a todos y perdón por el tocho
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/11, 18:49:02
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
a estas alturas ya...
Viejo 31/12/11, 19:07:52
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tessen Ver Mensaje
Hola a todos, yo creo que un método mas efectivo puede ser fijar un precio probable para el terminal por ejemplo 400€ y pedir a todos los interesados que ingresen en una cuenta un anticipo (50€ por ejemplo), con ese dinero se puede pagar una reserva al distribuidor que salga elegido y daría idea clara de cuantas personas hay interesadas, el que se eche para atrás--> pierde el dinero, cuando se formalice la compra el dinero de esa cuenta se repartiría equitativamente entre todos los compradores y se restaría del precio final, que se fije un precio inicial no quita que por ser muchos el precio del telefono pueda ser inferior, en el caso de que se eche atrás tanta gente como para que el precio de oferta supere el precio teórico marcado, habría que volver a consultar a los interesados, pero vamos, yo creo que los que pagamos 400€ por un teléfono, no lo hacemos sin pensar, yo creo que de esta forma nos evitamos el que se oferte un precio para 100 personas y con el precio fijado se vendan 300, no lo digo molesto con las posibles personas que se apunten a posteriori, pero si estamos todos desde un principio hacemos mas fuerza y el precio es menor/mejor

yo también pienso que las prisas no son buenas consejeras, el día 8 me parece una fecha bastante sensata, queda claro que si nos esperamos a las navidades de 2012 saldría mas barato, pero hacer la compra justo en navidades es "pagar a gusto y gana"

felices fiestas a todos y perdón por el tocho
Se puede sacar por menos de 400 eur , de hecho ya hay ofertas por menos de esa cantidad, yo no doy cifras pero es claro que es posible un muy buen precio.
Viejo 31/12/11, 19:17:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

cuanto menor sea el precio mucho mejor claro esta, he dicho ese precio por fijar una cantidad y que ademas sea realista, si estoy dispuesto a pagar 400€ me llevo una alegría si al final son 390€ (por ejemplo) lo contrario no me haría tanta gracia

saludos, animo y por favor tranquilidad
Viejo 31/12/11, 20:10:30
Array

[xs_avatar]
Checho Checho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008

Yo opino que no hay que tener prisa. Si por un par de días nos ahorramos unos cuantos eurillos... con lo que cuesta ganarlos bienvenidos sean!! D
Viejo 31/12/11, 20:11:44
Array

[xs_avatar]
Kaoukunen Kaoukunen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 GB Nokia Lumia 530
Pues yo ratifico mi intención de comprarlo, no sé lo que haran los otros.
Qué mas da esperar hasta el día 15 de Enero mas o menos, lo importante es que nos llegue.
Porque hay por ahí unos precios en tiendas de calle y online que quitan el hipo!!!!!

Última edición por Kaoukunen Día 31/12/11 a las 20:17:36.
Viejo 31/12/11, 20:23:56
Array

[xs_avatar]
absentalor51 absentalor51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
Sobre, la forma de pago.. cada tienda tendrá sus métodos, y será algo a tener en cuenta a la hora de elegir... la última que baja de 400, por ejemplo, dice que aceptaría incluso paypal... en caso de empate, a mi eso me gusta bastante, pero bueno, todo se va a votar...
Y en esa oferta tambén está incluidos los gastos de envío como con la tienda "misteriosa"?

Saludos.
Viejo 31/12/11, 20:35:38
Array

[xs_avatar]
golthiryus golthiryus no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Geeksphone Zero
Tu operador: Movistar
Compra conjunta

Yo tambien sigo subido al barco. Ademas estare fuera de España hasta el dia 3 de Febrero (aunque tengo quien me realice la compra antes), por lo que prisa no tengo ninguna! ;)

Lo que si que me parece importante es hacer algo como lo que decian antes, ingresar un dinero de fianza. No se muy bien cómo. Meter dinero en una cuenta puede ser problematico a nivel de seguridad de cada comprador (si desaparece el receptor) y si es mucha cantidad, un problema con hacienda para receptor!

No digo que lo hablemos ya (como decia, no tengo prisas), pero creo que es algo a tener en cuenta!

Se ha hablado con tiendas como Groupon o Letsbonus? El espiritu inicial de Groupon era precisamente ese, el proveedor decia un precio para X unidades, tu pagabas con antelacion y podian ocurrir dos cosas: O bien habia bastante gente que comprase, entonces se realizaba la compra, o bien si no se llegaba a esa cantidad se te devolvia el dinero.

Se me ocurre que si un proveedor grande diera de alta la compra en alguna de estas companias podriamos tener la seguridad que ese intermediario nos brinda y, a la vez, no subir demasiado el precio (pues seguro que se apuntaria muchisima gente).

Resumiendo: Si concretasemos un precio de (por ejemplo) 390€ por 200 unidades, que el distribuidor lo diera de alta en Groupon (otra vez, por ejemplo) con 250 (o algo asi en funcion del coste del servicio del intermediario) y aunque nosotros perdieramos un poco (tal vez comprando directamente por 250 nos hiciera un precio de, otra vez por ejemplo, 380), tendriamos un monton de garantias (nos aseguramos el precio y que nadie se quede nuestro dinero) y los que estais encargados de negociar os ahorrareis un monton de problemas (que si uno que dijo que si ahora no paga, etc).

PD: Prometo no estar relacionado con Groupon
PD2: Como digo, es una idea. No se si es el mejor momento ahora para decidirlo, pero considero importante un metodo de pago correcto, en especial para la fianza
Viejo 31/12/11, 20:48:25
Array

[xs_avatar]
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
Tu operador: Simyo
A mi me da igual esperar un par de dias mas o menos lo que tengo claro es que lo quiero solo es cuestion de que llegue el dia
Viejo 31/12/11, 21:10:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

a mi lo de groupon no me hace especial gracia, parto de la premisa de "todos los foreros son buenos" si groupon fija un precio de 400€, por decir una cifra y se apuntan 1300 personas, el precio a pagar sera de 400€ aunque lo puedan sacar por 300€, que lo harán, solo que la bajada se la embolsan ellos, no la repercuten a los compradores

si se hace por el método de abonar un anticipo, daría un poco igual cuando empezar la recolección, otra cosa es la fecha de negociación con el distribuidor, esa seguiría como esta el 8 de enero

Última edición por tessen Día 31/12/11 a las 21:48:39.
Viejo 31/12/11, 22:32:27
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Yo hoy me he ido a Barcelona a propósito para verlo, ya que no lo habia encontrado por aquí y me daba un poco de miedo el tamaño.
Lo he estado trasteando y la verdad...como móvil...es inmenso pero también....LO QUIERO!!!!!

Menudo pedazo de bicho.Lo he tenido que trastear con una chica que estaba exclusivamente para promocionar el Note, era en Media Markt y me ha insistido que me diera prisa a comprarlo porque ahora estaba baratísimo, a 600€ pero que ya habria tenido que subir de precio el dia 22 de diciembre y estaban alargando algunos dias pero pocos , para ponerlo a 730€ .

Repito , LO QUIEROOOOOO( si puede ser blanquito mejor)
Viejo 31/12/11, 23:09:49
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ansilnobren Ver Mensaje
Yo hoy me he ido a Barcelona a propósito para verlo, ya que no lo habia encontrado por aquí y me daba un poco de miedo el tamaño.
Lo he estado trasteando y la verdad...como móvil...es inmenso pero también....LO QUIERO!!!!!

Menudo pedazo de bicho.Lo he tenido que trastear con una chica que estaba exclusivamente para promocionar el Note, era en Media Markt y me ha insistido que me diera prisa a comprarlo porque ahora estaba baratísimo, a 600€ pero que ya habria tenido que subir de precio el dia 22 de diciembre y estaban alargando algunos dias pero pocos , para ponerlo a 730€ .

Repito , LO QUIEROOOOOO( si puede ser blanquito mejor)
cuidadito con mediamarkt que compran lotes defectuosos... feliz año nuevo a to2
Viejo 31/12/11, 23:43:57
Array

[xs_avatar]
febel febel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Cuánto dinero le sacará esa gente a cada terminal? o mejor aún, cual es su camello
Viejo 01/01/12, 02:28:14
Array

[xs_avatar]
Periq Periq no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Spica....snif snif
Tu operador: Yoigo
feliz 2note12
Viejo 01/01/12, 03:06:18
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por gogoman Ver Mensaje
cuidadito con mediamarkt que compran lotes defectuosos...
Y seguro que esto que dices, eso de que Media Market estafa a sus clientes puedes apoyarlo con pruebas de peso, sin duda.

Estoy convencido de que no se trata de un "tengo un amigo que tiene un amigo cuya hermana conoce al padre de uno que curró 6 días en Media Market y...". No, no se trata de eso, seguro que no. Mañana nos subirás documentos, fotografías o vídeos que demostrará más allá de toda duda que esa empresa compra partidas de móviles defectuosos a sabiendas con el objeto de vendérselos a sus estúpidos clientes. Lo que pasa es que al ser nochevieja no te ha debido dar tiempo de hacerlo a la vez que lanzabas semejante aseveración como la que nos has dejado antes... Ardo en deseos de tener esas pruebas delante de mis ojos mañana.

Lo que hay que leer.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lampaul su comentario:
Viejo 01/01/12, 03:32:36
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Y seguro que esto que dices, eso de que Media Market estafa a sus clientes puedes apoyarlo con pruebas de peso, sin duda.

Estoy convencido de que no se trata de un "tengo un amigo que tiene un amigo cuya hermana conoce al padre de uno que curró 6 días en Media Market y...". No, no se trata de eso, seguro que no. Mañana nos subirás documentos, fotografías o vídeos que demostrará más allá de toda duda que esa empresa compra partidas de móviles defectuosos a sabiendas con el objeto de vendérselos a sus estúpidos clientes. Lo que pasa es que al ser nochevieja no te ha debido dar tiempo de hacerlo a la vez que lanzabas semejante aseveración como la que nos has dejado antes... Ardo en deseos de tener esas pruebas delante de mis ojos mañana.

Lo que hay que leer.
Jeje, has sido duro pero llevas toda la razon, lo cual no quiere decir que para comprar en Mediamarkt no hay que ser tonto, hay que ser dos veces tonto... porque suelen tener unos precios de espanto, en fin, que te clavan como un michiron, pero lo dicho, de ahí a que vendan partidas defectuosas... hay un trecho.

Viejo 01/01/12, 10:21:54
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje

Lo que hay que leer.
Yo no he dicho directamente que estafe a nadie....no digas cosas que no he dicho ni interpretes como te de la gana lo que he escrito, que luego da lugar a comentarios que no son, no me estoy refiriendo a móviles en concreto, digo casi todo en general, documentos no tengo pero hasta hace poco tenía una radio claron que me costó casi 500 euros tactil con tres meses de uso de pisapapeles por un fallo en la pantalla y claro esta gente se agarra a un clavo ardiendo, es más de esos 3 meses sólo la use 1 porque estuve fuera 2 meses, y un portátil que compró mi mujer el cual cuando fue a encenderlo no hacía eso, encender recién sacado de la caja con los plásticos, lo llevé el mismo día y en lo de devoluciones me pusieron un espray, por la pantalla, diciendo que estaba rayada, que había tenido mal uso... o una tele plana Lg de 42 que me dí cuenta que al apagarla se quedaba la pantalla negra pero iluminada, esa sí que me la cambiaron, pero estoy con los dedos cruzados para que no me falle,son unos ladrones con eso yo tengo más que suficiente, a lo mejor voy ahí a comprar algún disco duro algún usb de memoria, pero nada más no me veras comprando consolas, móviles, teles, equipos de sonido, en fin todo lo caro, para prueba no tienes nada más que ver que devoluciones está siempre lleno y he estado en varios sitios ya granada, tenerife, valencia.. y no de gente contenta, mi suegro tuvo que devolver un televisor samsung hasta 3 veces y solo te indico los casos mios y de mi suegro... pero seguro que hay gente con mas anécdotas divertidas... a lo mejor tu trabajas para media markt o algo o te pagan por hacerles buena publicidad... Media Markt no es una ONG y de algún lado tendrán que sacar los precios que tienen... y como mi suegro y yo y nuestro circulo de amigos nos hemos dado cuenta no hay que tener muchas luces para darse cuenta. lo que hay que leer.. eso pienso yo...

Última edición por gogoman Día 01/01/12 a las 10:46:14.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 21:46:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /