|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el video no enseñan que los niveles de brillo esten igual en los dos moviles , de todas formas si los niveles de brillo son bajos habriamos ya leido en diferentes posts gente quejandose y en ningun foro español , americano o ingles se quejan de falta de brillo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se cierra el plazo de inscribirse para empezar a negociar??? Hasta el día 6??
Deseando que llegue el día.. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se suele realizar el pago? por tarjeta? se podría hacer vía paypal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm... puede que me ponga a preguntar a todos los de la lista si siguen interesados en el tema... además, aún tengo sitio en mi bandeja de privados... Ya os avisaré si lo hago...
|
||||
|
||||
|
Bueno, por las horas que son....
....quiero desearos un Feliz Año Nuevo y dar las gracias a toda la gente que está haciendo posible todo esto y en especial los que pierden su tiempo en favor de facilitarnos las cosas a los demás. De verdad que se agradece mucho. Felices Fiestas a todos !!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero bueno chavales, ahorradle trabajo a @racatapum y sí no estáis realmente interesados, decidlo ya...por Dios...que tenemos que ir sabiendo cuantos vamos a ser de VERDAD...¡Que ya no me quedan uñas y mi mujer no me deja comerme las suyas! Apúntate a la 3a. conjunta del Note |
|
|
||||
|
||||
|
No se, no se...yo me lo estoy pensando...lo quiero...no lo quiero...lo quiero...no lo quiero....bueno ya me he decidido....¡LO QUIIIEROOOO!
Pero bueno chavales, ahorradle trabajo a @racatapum y sí no estáis realmente interesados, decidlo ya...por Dios...que tenemos que ir sabiendo cuantos vamos a ser de VERDAD...¡Que ya no me quedan uñas y mi mujer no me deja comerme las suyas! Apúntate a la 3a. conjunta del Note ![]() felices fiestas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra modo de organizar a todos los interesados podria ser mediante una encuesta q se cerrase en un momento concreto y entonces tener el numero exacto y asignar a cada uno un numero si se hace asi, si uno no paga se puede saber quien es
|
|
|
||||
|
||||
![]() Apúntate a la 3a. conjunta del Note |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no participe mucho en el hilo, entro todos los dias a ver los avances porque no aguanto más la espera. Pero soy paciente jejeje
Con respecto a lo de organizar a los intersados como dice @Silver251 me parece buena idea, pero hay bastante gente que le gustaba la fecha de después de reyes para conseguir el dinero. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si vais con expectativas de pagar con paypal nose yoo! Yo prefereiria pensar en transferencias o ingresos bancarios ya que normalmente el paypal supone un coste mas alto a la hora de pagar y eso se vera repercutido en los precios. En las ofertas normalmente se pide pagar por los metodos que he comentado por no tener gastos de gestion!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el primer día apuntado (Nº 18) y, aunque no me suelo prodigar en comentarios, paso por aquí varias veces al día siguiendo los acontecimientos. Hasta el final con esto, que va a merecer la pena!!! Y gracias a los que estáis ahí día tras día, dándolo todo para que esto salga adelante.
FELIZ AÑO A TOD@S!!! y más, a partir del momento en que por fin tengamos en nuestras manos ese peazo de NOTEEEEEE. Que ganas coño... |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no participe mucho en el hilo, entro todos los dias a ver los avances porque no aguanto más la espera. Pero soy paciente jejeje
Con respecto a lo de organizar a los intersados como dice @Silver251 me parece buena idea, pero hay bastante gente que le gustaba la fecha de después de reyes para conseguir el dinero. Un saludo ![]() Despues hay que dar un margen de incidencias, 24h o 48h es para mi suficiente. Y para finalizar apurar las fechas de negociaciones, se que segun lo q planeo esto empieza el dia 5 de enero... pero podemos ir contactando con ellos para una compra el dia 7 por ejemplo, o el 9 con el precio ya rebajado. alomejor apuro mucho el tiempo... pero esq... lo quiero YAAAAAAA |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre, la forma de pago.. cada tienda tendrá sus métodos, y será algo a tener en cuenta a la hora de elegir... la última que baja de 400, por ejemplo, dice que aceptaría incluso paypal... en caso de empate, a mi eso me gusta bastante, pero bueno, todo se va a votar...
|
|
||||
|
||||
|
Sobre, la forma de pago.. cada tienda tendrá sus métodos, y será algo a tener en cuenta a la hora de elegir... la última que baja de 400, por ejemplo, dice que aceptaría incluso paypal... en caso de empate, a mi eso me gusta bastante, pero bueno, todo se va a votar...
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |