|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que hago un flasheo en limpio formateo la sd interna. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo e borrado el setcpu..y paso de usar ninguno porque los voy a dejar de serie ya que me va mejor el telefono..
|
||||
|
||||
|
Buenas yo de momento he dejado los voltajes de serie a ver como va podrías decir la mejor técnica para calibrar batería? Yo hasta ahora usaba la técnica de anarko pero hay alguna mejor?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la rom sir Anarko !! es de lejos la mejor rom que he probado en cuanto a duracion de bateria y además super fluida. Pero sin los servicios de vpn, me temo que no podré seguir con esta rom mucho tiempo por motivos de trabajo. No hay forma de de restaurarlos??
desde ya muchas gracias y feliz año! |
|
|
||||
|
||||
|
Ha ver que os parece:
1- Con el movil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito. 2- Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil 3- Con el movil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado 4- Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender... 5- Dejamos que termine de cargar todas las cosas del movil, y cuando ya esté totalmente iniciado el movil, lo apagamos de nuevo 6- De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que le movil está cargado por completo 7- Volvemos a encender y hacemos un uso normal del movil |
|
|
||||
|
||||
|
Ha ver que os parece:
1- Con el movil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito. 2- Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil 3- Con el movil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado 4- Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender... 5- Dejamos que termine de cargar todas las cosas del movil, y cuando ya esté totalmente iniciado el movil, lo apagamos de nuevo 6- De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que le movil está cargado por completo 7- Volvemos a encender y hacemos un uso normal del movil ![]() ZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZz zzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZ!! ![]()
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de que suene el telefono (por llamadas, sms,...) por el altavoz tambien cuando tienes los auriculares conectados, esque suena solo por los auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo sigo a tortas con lo mío,... Es lo único que se me está resistiendo... el phone del maestro Neo...
Ni con instalación normal como él dice... Ni con el root dando permisos y propietario Cada móvil es un mundo Enviado desde mi GT - I9100 "anarkizado" usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo sigo a tortas con lo mío,... Es lo único que se me está resistiendo... el phone del maestro Neo...
Ni con instalación normal como él dice... Ni con el root dando permisos y propietario Cada móvil es un mundo Enviado desde mi GT - I9100 "anarkizado" usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la rom sir Anarko !! es de lejos la mejor rom que he probado en cuanto a duracion de bateria y además super fluida. Pero sin los servicios de vpn, me temo que no podré seguir con esta rom mucho tiempo por motivos de trabajo. No hay forma de de restaurarlos??
desde ya muchas gracias y feliz año! ![]() no hay problema! Atento al segundo post y al futuro centro de descargas narkdroid, que lo tendras disponible para tu vuestro uso y disfrute Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad ni idea,pero lo que dices es lo mas normal no?si estas escuhando musica o lo que sea,para que quieres que suene?un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha ver que os parece:
1- Con el movil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito. 2- Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil 3- Con el movil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado 4- Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender... 5- Dejamos que termine de cargar todas las cosas del movil, y cuando ya esté totalmente iniciado el movil, lo apagamos de nuevo 6- De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que le movil está cargado por completo 7- Volvemos a encender y hacemos un uso normal del movil ![]() Vale, a post de favoritos, crack. Luego, hay que dejar que se agote o no?? Enviado desde mi GT - I9100 "anarkizado" usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es lo recomendable,pero ya sabes,de esto se ha escrito tantas cosas,que si e bueno hacerlo,que sino,que nuestras baterias no lo necesitan,que hay que hacerlo despues de meter un kernel nuevo......bueno que te voy a contar a ti.pero si lo haces tal cual el post,dejala que se acabe del todo,un saludo y feliz año
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Familia de HTCMania se que me vais a perdonar el off topic, quiero aprovechar este último post del año para desearos Feliz Año! Pasadlo bien esta noche...a ve si hay suerte y me encuentro de cerca con alguna de las de la firma de soniakyran. Nos vemos en el 2012!
Pd: La ROM va bien jajaja Edito: Mi recuerdo y pequeño homenaje a alguien muy grande y especial para mi que tristemente nos dejo...Apside (Alvaro) allá donde estés Feliz Año! Siempre con nosotros!
Última edición por sense Día 31/12/11 a las 20:25:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sense su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he empezado con cientos de flasheos, soy otro usuario que antes ya viene probando la ROM (me cambie el nombre por motivos legales (?)) así que bueno, estuve probando el cambio de SetCPU y toda la razón, se come la bateria en compación con el VC.
Después, todo lo mensionado estoy encantado, es la ROM hasta que venga el ICS estable. Muchas gracias Anarko. Un par de mejoras para todos: Aparte de lo Dinámico (Imagen) por el Soft y por Autobrillo, vayan al JKay al final, Auto Brightness y ponganlo en lo más dark. Auto bri. delay a 0.5 Si tuviera que pedir algo es que el volumen fuera más fuerte, lo que rompia antes las bolas: cerrar las aplicaciones manteniendo pulsado el Volver; después metanle mano al Autostars que ha servido mucho. Gracias por todo gente, feliz año nuevo y vivan los foros! Última edición por C23H28C8 Día 31/12/11 a las 18:28:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque muchas veces vas escuchando musica y al parar dejas los cascos puestos (yo al menos) y me parece (no estoy seguro) que en la oficial sonaba por los dos (que es mejor ami parecer)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dark_Noxus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He activado el BLN control y estoy haciendo pruebas de llamadas perdidas y el aviso por led no funciona.
¿A vosotros os funciona? |
![]() |
| Herramientas | |