|
||
|
|
||||
|
||||
|
No os asusteis cuando vayais a recovery con esta nueva version de kernel siyah, ha incluido el CW 5.5 y me he acojonado un güevo.
Con las teclas de sonido mas o menos subes y bajas en el menu como siempre.... pero al darle al boton central .... no funcionaaaaaaa... pero se me ha ocurrido darle al de apagar y funciona como antes el boton central.No os asusteis si quereis flasear algo... sigue funcionando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo que ariamos sin uds los que nos orientan y ayudan gracias por la paciencia un abrazo. Y feliz año nuevo a todos que ya se nos viene.!!!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() jkay Este problema lo da la v.30 despues de su instalación SOLUCIÓN: INICIO ---> AJUSTES ---> APLICACIONES ---> ADMINISTRAR APLICACIONES ---> ENTRAS EN TODO ---> BUSCAS jkay ---> BORRAR DATOS Y YA ESTA OK.- UNA VEZ CARGADA LA ROM: Tarda un poco en arrancar,si ves que no arranca manten el boton de encendido presionado un tiempo hasta que se reinicie, si aun sigue así quitar batería y volver a poner en dos minutos.- Antes de borrar nada de la Rom y volver a instalar preguntar porfavor, no jodais alguna cosa.- La Guía de arriba os vale para cualquier cosa DE LA V30 que de problemas PARECIDOS AL MENCIONADO OK.- Tambien para los FC.- Esta Rom es una obra Maestra tratarla con cariño y a vuestro S2 más aun, hacer las cosas sin prisas veo muchas ansias, enseguida a desinstalar, flashear de nuevo eso es todo malo.- Las cosas despacios y darle unos días que se estabilice el Kermel es maravilloso, dejarla por defecto en valores CPU como carga la rom hasta que tengais buenos resultados.- Saludos.- PD: Preguntas en el general así aprendemos todos.-
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya está el anuncion del kernel siyah 2.6.4:
SiyahKernel v2.6.4 Posted on December 31, 2011 changelog:
Posted in Uncategorized
|
|
||||
|
||||
|
Posted in Uncategorized ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
rom XWKL1
buenas alguien me puede pasar el link de la rom XWKL1 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas otra pregunta jajajaa yo tengo instalada la FIRMWARE - XWKK5 y la rom ROM - TurkBey Rom v.29.5 y quiero actualizar a la v.30 tengo que flashear primero el firmware XWKL1 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas cosas no las evitamos, de nada servira el nuevo hilo Última edición por alejon1974 Día 31/12/11 a las 17:24:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Posted in Uncategorized ![]()
|
||||
|
||||
|
Si supiera lo que quieren decir la mitad de las cosas te lo traduciría, pero para traducirlo mal, que te lo traduzca Google
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No creo que sea tan dificil utilizar el traductor de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfa chicos, usemos este topic para hablar o compartir cosas relevantes para todos evitemos post innesesarios, o ke solo buscan comodidad en vez de leer un poquito el hilo...(y esi que este hilo no avanza tan rapido como otros) Entre todos podemos ordenar um poco este cuento Slds y felicidades en este año que se viene Feliz 2012 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues queria saber si esto le pasa a todo el mundo o solo a mí.
Resulta que ejecuto el RomToolbox que viene instalado con la propia Rom por que quiero desinstalar ciertas aplicaciones que vienen instaladas. Seleciono las app que quiero desinstalar las doy a desinstalar de forma automatica (con el rot) y se queda ejecutando la orden y nunca termina. A algien mas le pasa? Que solucion a veis encontrado Gracias y un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo a todos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien ke sea tam amable de pasarme el widget del clima de samsug el nuevo xfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que ando ladillado esperando que se arreglen mis hermanas, mi mama y mi novia pa salir a recibir el año
acabo de primera rom custom aunque ya me sabia el procedimiento al pelo queria esperar aburrirme de la rom oficial, y bueno les cuento que siento esta rom v30 que muy poco fluida puedo decir que la oficial se mueve mas rapido :s esto es normal? en el quadrant con el stock me daba unos 4300 y con esta me esta dando 2300 :s es normal o es que hice algo mal? ya tengo una hora desde que cambie de rom haciendo todo los wipes y no me ha dado ningun error Última edición por dvbm_1989 Día 01/01/12 a las 01:53:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Apartir de hoy día 01/01/2012 Os veo si quereis AQUI Feliz Año Nuevo a Todos Vosotros y Vuestras Familias
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |