|
||||
|
||||
Ofertas de One Plus Para Black Friday
Buenas.
Hace ya años pude pillarme un one plus 7T a muy buen precio gracias a ofertas que publicabais por aqui, asi que estaria bien ir hablando de las ofertas que hay este año que ya tengo que jubilar mi movil. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Amazon ya veremos, en octubre ha estado 2 par de veces menos de 2h (no llegue a ninguna) a menos de 550e, y luego con el ofertas de almacen del 20/30% pueden entrar o no. Se quedarian en "como nuevo" algo mas barato que en aliexpress con el 30% y practicamente igual con el 20%. |
|
||||
|
||||
Amazon - copiar código ASIN - keepa.com - programar seguimiento - comprar cuando el precio te cuadre.
|
|
||||
|
||||
Solo he encontrado la oferta que mencionas en aliexpress. En amazon esta a mas de 700
|
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado en Aliexpress Plaza por 589€.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy x comprar el Oneplus 11 €589 o Xiaomi 13t pro €555,creo que ire x el oneplus,
|
|
||||
|
||||
¿Esta oferta viene con versión global y garantía española al igual que si lo compraras por ejemplo en Amazon?
Yo también estoy por comprarlo en ese caso |
|
||||
|
||||
Si aliexpress,con el codigo descuento el de 256gb te queda en 589€
|
|
||||
|
||||
Y el Onplus 10t €339,no se cual comprar
|
|
||||
|
||||
Helppppppp
|
|
||||
|
||||
Hola!
Tengo una preguntilla, a ver si alguien me puede informar. Si lo compro en Aliexpressplaza,¿es la versión global y tengo la misma garantía que si lo compro en Amazón por ej.? Muchas gracias, un saludo. https://a.aliexpress.com/_EwU56sN |
|
||||
|
||||
En Amazon hoy a 500 euros https://nolodejesescapar.com/oneplus-11-5g
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me compré esta mañana la versión de 16/256 a 585€ en amazon, espero no arrepentirme, vengo de un Oppo find x2pro y que la pantalla no mejore en brillo me echaba para atrás. Veremos que tal en comparación con cámara y demás
|
|
||||
|
||||
.....Yo voy a aguantar un poco más con el 10pro.... Aunque creo que en AliExpress en breve va a bajar de los 500
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de devolver el 10pro, se bebe la batería que da gusto, voy a esperar una buena oferta del 11 sino miro otras opciones. Primera vez que tengo un one plus y lo mando de vuelta. Que decepción.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo hace tiempo también iba detrás del 10 pro pero todo el mundo que lo ha tenido ha tenido el problema del drenaje de la batería por culpa del Snapdragon gen 1 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |