|
||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año nuevo a todos....aunque sea sin camara para ICS. En fin, lo importante es la salud... Args... la mismita frase que solté el dia del sorteo de Navidad.
Pasarlo bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sioulen su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estamos en un nuevo año.Vamos allá!
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimos son noticias? que estoy apunto de cambiar la DHD por que no sale la camara!! de tanta impaciencia ! jujuju
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada... Esperaremos a ver...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El amigo zFr3ak ha actualizado hoy la suya, pero sigue sin cámara...
No desesperéis: el día que se solucione, nos enteraremos. Salud! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no ahi ninguna noticia. Lo siento chicos! Tambien os pido disculpas si estoy tardando mas en actualizar a una nueva version, pero es que el montar el ordenador con ubuntu para despues compilar CM7 y CM9 me esta costando mas de lo que esperaba
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en XDA ya hay una versión para nuestra hermana pequeña (Desire) de ICS con la cámara "operativa" solo para sacar fotos... A ver sí avanza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos paciencia, sí pudiéramos hacer algo pues se haría, pero como un servidor no sabe casi ni cambiar de ROM lo único que puedo es dar ánimos a los desarrolladores y desear que pronto funcione la dichosa cámara.
De todas formas me gustaría probar a instalarla, aunque luego me vuelva a AR. Me podéis confirmar su primero instalo la ROM y luego el kernel (todo desde el recovery)? ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos paciencia, sí pudiéramos hacer algo pues se haría, pero como un servidor no sabe casi ni cambiar de ROM lo único que puedo es dar ánimos a los desarrolladores y desear que pronto funcione la dichosa cámara.
De todas formas me gustaría probar a instalarla, aunque luego me vuelva a AR. Me podéis confirmar su primero instalo la ROM y luego el kernel (todo desde el recovery)? ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya la he probado y va de lujo...he estado a punto de quedarme con ella...si con los fallos va así...no quiero imaginar cómo será el día que funcione todo. Me ha encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que en el dia de mañana o pasado os subire una nueva version de la ROM, con bastantes cambios notables, aunque siento deciros que aun no esta la camara
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a seguir llorando jujuju
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, parece que la cámara se retrasa.... jajaja como si tuviera plazo de entrega.
Felices reyes a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como va l tema de la cámara?? sabemos algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer me instale la ultima version pero tengo un problema con el google tts engine, o tb me da con el pico tts.
Alguien sabe como solucionarlo por mas vuestas que le doy al google no lo veo. |
|
|
|
nop, aun estamos sin camaras
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo una nueva version. Recomiendo que la flasheis porque va muchisimo mejor que las anteriores.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |