|
|
|
El mío F5, 12/256, es comprado en POCO Spain de AliExpress Plaza y viene con la Global
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo compañero la compre en la pagina oficial de Mi España, y viene con la rom europea.
|
|
|
|
|
Cita:
Compañero, a mi me paso lo mismo pensé que era la versión Global y no es así. llevas igual que yo la Europea. Me lo explicaron los compis en este mismo hilo y para dejártelo más claro léete este articulo: https://www.mundoxiaomi.com/tutorial...u-movil-xiaomi Última edición por grx2015 Día 30/08/23 a las 21:32:05 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo único que puede ser alguna pega es el volumen en auriculares, que me parece que le falta un nivel extra. Por lo demás no veo inconveniente 😅 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no soy usuario de Xiaomi en moviles pero tengo una tablet REDMI PAD , recibió MIUI 14 en verano y recibe parches cada 3-4 meses nada de cada mes.
Quería saber si en los moviles es cada mes los parches , osea parches al día , si es la tónica general o desde hace poco Xiaomi se ha puesto las pilas. |
|
|
||||
|
||||
|
@Newyorker
Hola. Si te sirve de ayuda mi poco f5 aun esta con la actualización de seguridad del 1-8-2023 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado hoy el parche de seguridad con fecha 01/ 09 / 2023.
Saludos cordiales . |
|
|
|
Buenas,
A mí me ha saltado esta mañana, de momento todo bien. Salu2 |
|
|
|
Todo bien por aquí también, recién saltado el parche de Septiembre
|
|
|
|
Acá me salió el de octubre.
|
|
|
|
Los hay con suerte a mí de momento no me a saltado ningún parche de seguridad, por cierto que para hyperOS tendremos que esperar al primer trimestre del año que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado a buscar actualizaciones y a saltado el parche de seguridad a fecha 1-10-2023, lo tenia a 1-08-2023
Llevo la rom indonesia. |
|
|
|
Aquí uno con el F5 pro y sigo 01/07/2023
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres estar al día y protegido en cuanto a parches de seguridad mejor cambia de marca a Samsung o Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he recibido uno comprado en Ali desde España.
se me ha actualizado a la última disponible y se ha quedado en : 14.0.7.0 TMRMIXM entiendo que es la última de la global, parche de sep. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la global 14.0.9.0 TMREUXM .
Saludos cordiales . |
|
|
|
|
|
Esta es la europea. La que cumple con la normativa europea.
No la global. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»