|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo una captura para q veas q tengo la carpeta y el backup de hoy jaja
![]() Enviando desde mi Galaxy S2 I9100 el papá de los GS2 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmeromeropr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pongo un tutorial de como hacer esto que te he dicho,salu2 http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html |
|
|
|
Es correcto, al flashear por seguridad hace una copia de la carpeta EFS por si hubiese cualquier problema al flashear para que te queden los datos del IMEI del teléfono y poder restaurarlo.
Seguramente nunca lo necesitaras pero quien sabe. De todas formas con una copia te llega. Te recomendaría incluso que copiaras una de esas carpetas (la que sea que son iguales) al pc, para más seguridad. Puedes borrar las carpetas que no pasa nada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albertuchi su comentario: | ||
|
|
|
Si venia de la kk5 pero aconsejabais hacer instalacion limpia de la kl1 y me quedao pillao con el dichoso kernel en formato zip, es que no esta en formato tar.
|
|
|
|
¿Que launcher trae de serie? El tw4.5 me encanta.
|
|
|
|
Criskelo, esta ROM está mal, no funciona bien, porque no consume batería. Algo debes haber hecho mal :-P
Le quería meter el update que has puesto para lo de la rotación pero casi que paso de tocarle nada de nada a ver si la voy a liar. Estoy con la calibración pero si la duración se mantiene la mitad de lo que va ahora es para echar cohetes (1h y 30 min de pantalla y un 85% de batería). |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy wenas a todos!:
Haber si me podéis ayudar xk nose k hacer resulta k con la v34 de repende un día me salió esta imagen para desbloquear la pantalla: [IMG=http://img638.imageshack.us/img638/9803/sc20111220002244.th.png][/IMG] He actualizado a la v35 y me sigue saliendo esa pantalla xa desbloquearlo (k x cierto la contraseña es la misma que la de tarjeta SIM ) Nose k hacer!!! He usado el JKayDeluxeSettings y na de na... No kiero llegar a manos de hacer un wipe data / factory jaja. Alguna sugerencia gente?? Gracias de antemano! |
|
|
|
rotacion......ceeo que provoca un pelin de lag en los desplazamientos verticales.......miradlo
O son derias mias desde el tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kulega su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos mi nombre es Fernando y como veis soy novato. Recomiendo a todos los novatos, lean lean y lean hasta que cuando ya crean que lo tienen , vuelvan a leer jejeje....Dar las gracias a todos aquellos que poneis los tuturiales,opiniones, etc.. por su puesto a todos los cocineros por su gran trabajo, y que decir de este fenomenallllllllllll roommm un 10 Criskelo no he tenido ni unnnnnnnnnn fallo .!! a la 1 todo
voy a dormir por que en fin ya me doy por satisfecho (es facilll, pero hay que leer ...antes de preguntar) ya que si que he notado un poco todo varulllooooooooo en el foro, pero en fin muchisimas gracias a todos, y seguro alguna consultilla soltare... pero en fin , no esta mallll no os he molestado mucho no? FELIZ AÑO 2012 , empiezo en año con buena room !! jeje |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NANDOGT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola. me he registrado en samfirmware para bajar la stock rom XWKL1 antes de proceder a la actualizacion de criskelo, pero esta version no aparece por ninguna parte. aunque sea un tema supongo que ya hablado y buscando por las 200 y pico paginas de este hilo no encuentro informacion alguna.
de donde me puedo descargar esta stockrom para instalar despues la rom de criskelo? saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío! de todos modos justamente acababa de poner el post y justamente me ha dado x mirar lo de seguridad en ajustes del teléfono e iva a borrar mi post y ya veo k me habías cnt!! jaja. Gracias de todos modos!
|
|
|
|
pues si,lo que es a mi me daba lag la rotacion.
la he quitado y como antes, el desplazamiento vertical por ej en las paginas del tapatalk corre que se las pela esta rom. será por esto que cris no lo metio ![]() REPITO....en mi s2 desde el tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalo el dwluxe sertings y me da error al iniciarlo. Alguna solucion?
Enviado desde mi fiera GT-I9100 usando Tapatalk. |
|
|
|
|
|
Pues yo no es que antes fuera mal ni mucho menos, pero si que noto que me va todos más fluido y rápido, desde por ejemplo adjuntar una foto para mandarla por wachas o email que antes siempre hacía una parada, el desplazamiento por la galería del quickpick, con el go launcher al moverse entre escritorios va mejor también, ....
Vamos si además me aprovecha la batería a tope, me voy a mandar un backup con el CWM pero esta va a aguantar una temporada. Ya paso ni de probrar ni meter rotaciones ni nada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:01:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

resulta k con la v34 de repende un día me salió esta imagen para desbloquear la pantalla:
) Nose k hacer!!! He usado el JKayDeluxeSettings y na de na... No kiero llegar a manos de hacer un wipe data / factory jaja. Alguna sugerencia gente??