|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna herramienta que indique si hay algún fallo en la sd interna o alguien me sabe decir el motivo que me haga bootloop o me de fc el ics launcher al flashear la v35 e incluso si flasheo cualquier Siyah con la extensión. Zip en vez de la. Tar? Habiendo hecho los wipes oportunos, instalando desde 0, desde restore etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se guardan las descargas del market?
|
|
|
|
Instala la v35 y funcionando a la perfección, por cierto alguien sabe como quitar la fecha que aparece en la cortina?
ForumRunner_20111231_144624.jpg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He recuperado desde backup de la v34.1 y he ido instalando todas las beta, una a una, desinstalando DJKay y haciendo cache y Dalvik cada vez. Resultado: Recuperé ICS Launcher desde la Beta2, en la v35 desaparece de nuevo, pero no recupero la CRISKELO-ADDONS ![]() Cita:
Yo lo he visto en las MIUIs, pero en las STOCK no se si hay alguna apk que haga la función "manteniendo pulsado boton retroceder cierre las aplicaciones". Directamente la STOCK me parece que no lo hace
Última edición por eldelcairo Día 31/12/11 a las 15:01:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien me puede poner el link del kernel CF-ROOT KL1, es que lo tengo en zip pero con odin no me lo deja poner, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
desde el tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LISTO http://www.mediafire.com/download.php?rktzme98udsdrww Saludos |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias goyovarea!! Sobretodo por esa rapidez. A alguién mas le pasa que al estar escribiendo y cambiar de vertical a horizontal el teclado no aparece y hay q volvr a ponerlo en vertical para que aparezca? Espero que ne haya explicado bien
Enviado desde mi fiera GT-I9100 usando Tapatalk. |
|
|
|
Alguien me puede ayudar, he instalado la stock kl1 pero cuando voy a meter el kernel cf-root kl1 en el odin, como esta en zip, no me deja, no me aparece por ningun sitio, como instalo el kernel root KL1,GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: animo amigo @SYPS que seguro que todo irá bien. Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dente01 su comentario: | ||
|
|
|
hola a todos, tengo unas dudas , tengo el SGs2 con la rom vaussMOD CLASSIC 1.7 Full K3 y la version de Kernel 2.6.35.7 y ahora quiero probar la ROM CRISKELO V35, para instalarla y sino me equivoco entro en el modo recovery (Subir Volumen+Home+power) install zip from sdcard y elegimos la rom y listo , me equivoco o siempre que quiera cambiar la rom se hace asi he visto que una vez bajada la V35 e instalada ,hay que instalar este archivo tambien appEXT-KI3.zip (71.94 MB) , pero como se instala?
Y por ultimo en breve tendre en mi poder otro SGs2 de Orange y le quiero meter esta rom, no hay problema verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sino te deja por Odin,instalalo por recovery,salu2
|
|
|
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
|
grande esta rom!!!!pero sigo teniendo el mismo problema que con la V34...que no me reconoce mi pc el movil con el USB,a alguien le ha pasado esto??llevo ya tiempo si que me funcione,he instalado de nuevo los drivers en mi pc y todo eso...Aun es mas,conecto el movil por USB y me lo pone a cargar como siempre...pero me pone no reconocido.
Aver si alguno me podeis echar un cable porque esto algo despesperado compis. gracias y feliz año!! |
|
|
|
|
Miembro del foro Fecha de Ingreso: feb 2009 Localización: La Rioja Mensajes: 386 Modelo de PDA: SGS 2 Versión de ROM: 2.3.6 Turkeyrom V29.5 Tu operador: Yoigo Originalmente Escrito por poldark7 Alguien me puede ayudar, he instalado la stock kl1 pero cuando voy a meter el kernel cf-root kl1 en el odin, como esta en zip, no me deja, no me aparece por ningun sitio, como instalo el kernel root KL1,GRACIAS.Supongo que sino te deja por Odin,instalalo por recovery,salu2 Lo he probado y no me deja ya que no me da la opcion de instalar zip, entonces como me hago root si no puedo instalar el kernel de la kl1 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |