Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/23, 12:43:57
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
me da a mi que esta actualizacion trae algun que otro bug, y yo deseando probar en mi a52s....pues nada, me espero a que la sauen pulida
Era cosa de las apps
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita

Viejo 08/11/23, 14:39:13
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Era cosa de las apps
en resumidas cuentas, que los consumos excesivos de bateria... tb, no?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/23, 14:39:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en resumidas cuentas, que los consumos excesivos de bateria... tb, no?
Que consumos excesivos? Con 6.0 va igual o mejor que antes.
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 08/11/23, 15:21:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que consumos excesivos? Con 6.0 va igual o mejor que antes.
pues entonces la gente miente mas que habla, por que ya en OneUI 5.1 tenia mayores consumos que en la 5
Responder Con Cita
Viejo 08/11/23, 15:24:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues entonces la gente miente mas que habla, por que ya en OneUI 5.1 tenia mayores consumos que en la 5
No te sigo. Leíste en un foro a alguien que tenía peor consumo con 5.1 que con 5.0 y eso te ha hecho pensar que con 6.0 será aún peor. Es eso?

Bueno como hay un hilo para consumos de batería mejor pásate por allí si tienes dudas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/23, 16:01:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te sigo. Leíste en un foro a alguien que tenía peor consumo con 5.1 que con 5.0 y eso te ha hecho pensar que con 6.0 será aún peor. Es eso?

Bueno como hay un hilo para consumos de batería mejor pásate por allí si tienes dudas.
pues si, eso hare... aunque yo personalmente, me mantengo en 5.0, porq no veo necesarios los parches y menos uno cada mes.
y hay varias webs donde he visto consumos mas altos, en algunos casos, pero claro habria que ver, el por que.
yo soy de los que opinan que cada update del tef, es un motivo mas de consumos algo mas altos, y no hablo de que solo le pase esto a esta marca, por que les pasa a varias
Responder Con Cita
Viejo 08/11/23, 20:15:45
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Silver 12/512
Tu operador: Simyo
pues si, eso hare... aunque yo personalmente, me mantengo en 5.0, porq no veo necesarios los parches y menos uno cada mes.
y hay varias webs donde he visto consumos mas altos, en algunos casos, pero claro habria que ver, el por que.
yo soy de los que opinan que cada update del tef, es un motivo mas de consumos algo mas altos, y no hablo de que solo le pase esto a esta marca, por que les pasa a varias
Creo que estás equivocado, con cada parche se corrigen bugs o agujeros de seguridad que pueden hacer que en la versión que te encuentres el consumo sea mayor, aparte que con la cantidad de cosas que se hacen hoy en día desde el movil, bancos, compras etc, hay que estar en lo último si no quieres que te hackeen o roben datos. Yo te aseguro que oneui 6 la batería dura más que en la 5, cómo dice el compi en el foro de consumo lo puedes ver. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goku15 su comentario:
Viejo 08/11/23, 22:15:05
Array

[xs_avatar]
morfokj morfokj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
Yo he ganado con la actualización de 5.1 a 6 alrededor de 1h de pantalla activa, ayer casi 6h de pantalla activa y eso que no he hecho reset como es recomendable después de la actualización vía ota, osea que el teléfono tal cual igual que estaba. La velocidad del reconocimiento facial ha mejorado, la huella también, nada de latencia en el uso, todo se siente igual o mejor; y lo de los parches de seguridad... Es lo más vital y necesario... Hoy no sólo hay que mirar las prestaciones de un teléfono al comprarlo, es muy importante (si no más) la garantía de actualizaciones de seguridad del dispositivo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/23, 01:11:51
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
Yo el consumo no lo noto ni mejor ni peor que en 5.1
Muy contento con la batería, desde el primer día.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/23, 11:21:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
Creo que estás equivocado, con cada parche se corrigen bugs o agujeros de seguridad que pueden hacer que en la versión que te encuentres el consumo sea mayor, aparte que con la cantidad de cosas que se hacen hoy en día desde el movil, bancos, compras etc, hay que estar en lo último si no quieres que te hackeen o roben datos. Yo te aseguro que oneui 6 la batería dura más que en la 5, cómo dice el compi en el foro de consumo lo puedes ver. Saludos.
estoy de acuerdo, ya que la logica dice que asi deberia ser.... pero sinceramente, yo tengo un a52s y los compañeros del subforo de dicho terminal a veces tienen alguna pega, con los parches que van saliendo.
asique cuando me llega notificacion de actalizacion, mi idea es no actualizar hasta haber leido en varios sitios.... y si al final toca hacer una actualizacion, como ya tenia varios parches... dejo actualizar todo de golpe
Responder Con Cita
Viejo 09/11/23, 22:01:53
Array

[xs_avatar]
rotsen1963 rotsen1963 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Pepephone
Yo lo que veo es que desapareció la casilla para marcar que no pidiera OK al poner el PIN. Lo tenía activado pero al volver a cambiar el pin ya no aparece la opción y toca darle al OK. ¿Alguien sabe donde se quita ahora la pulsación de OK?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/23, 12:33:46
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rotsen1963 Ver Mensaje
Yo lo que veo es que desapareció la casilla para marcar que no pidiera OK al poner el PIN. Lo tenía activado pero al volver a cambiar el pin ya no aparece la opción y toca darle al OK. ¿Alguien sabe donde se quita ahora la pulsación de OK?
Ostras...es verdad...ya no esta la opcion, vaya cagada...
Y en la galeria de fotos ya no se puede desactivar la papelera tampoco, es un coñazo que se queden fotos ahi....
Responder Con Cita
Viejo 10/11/23, 13:01:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los fondos de pantalla dinámicos de Samsung también están un poco raros.

Antes con un gesto desde el lateral podías seleccionar cual querías ocultar ahora ese gesto es más forzado pero solo ha funcionado los primeros días, ahora te lleva directamente a los temas que se pueden seleccionar pero no te deja ocultar uno en concreto.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/23, 18:39:27
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por rotsen1963 Ver Mensaje

si, lo quitaron... será por "seguridad" al final tanta seguridad nos joden el día a día. Ahora en lugar de meter 4 digitos es meter 5...

Yo que voy en bici con guantes casco y gafas, al final es un rollazo... ya no te digo usar el móvil sobre la bici (que saltará el purista de turno), sino cuando me paro un momento en un lugar seguro, hace rasca y quiero hacer algo con el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/23, 18:45:24
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

La gente se mata por estar en la 6.0 y pudiendo te quedas en 5.0???

Para mi hay muchas mejoras, tanto de sistema, como de entorno y luego cosas como sacar el texto de fotos y detalles así que luego en el día a día marcan la diferencia.

Respecto a consumo yo lo nodo el móvil super bien. Es el primer Samsung que la batería no me supone un problema ni tener que andar haciendo malabares para acabar el día o pasar el fin de semana, y eso que siempre voy con carga protegida al 85%.

Yo lo que más noto para ahorrar batería es cada medio año, hago un formateo de fábrica y sólo instalo las 4 apps que realmente uso, y me ahorro el andar probando apps o instalando y desinstalando cosas que dejan restos por todas partes. Y sobre todo apps instaladas que no usas pero están en 2º plano consumiendo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario:
Viejo 12/11/23, 12:08:58
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
A mi de consumos me va genial, muy, muy buena la bateria y con 4 optimizaciones, mejor aun, pero desde esta ultima actualizacion, lo que si noto, es cositas raras en el tactil de la pantalla, no siempre, pero cosas raras. Tenia el Nova Launcher y ahora le he puest el de Samsung, he desactivado la sensibilidad tactil y parece que ha mejorado.

No se explicarlo pero antes era correcto, el protector de pantalla no puede ser, lo tiene puesto desde el momento que lo saque de la caja al recibirlo y antes me iba perfecto. Tambien es cierto que al quitar lo de la sensibilidad tactil me va mejor y con lo del launcher.

Vosotros habeis notado algo diferente al respecto?.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/23, 12:32:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
La gente se mata por estar en la 6.0 y pudiendo te quedas en 5.0???

Para mi hay muchas mejoras, tanto de sistema, como de entorno y luego cosas como sacar el texto de fotos y detalles así que luego en el día a día marcan la diferencia.

Respecto a consumo yo lo nodo el móvil super bien. Es el primer Samsung que la batería no me supone un problema ni tener que andar haciendo malabares para acabar el día o pasar el fin de semana, y eso que siempre voy con carga protegida al 85%.

Yo lo que más noto para ahorrar batería es cada medio año, hago un formateo de fábrica y sólo instalo las 4 apps que realmente uso, y me ahorro el andar probando apps o instalando y desinstalando cosas que dejan restos por todas partes. Y sobre todo apps instaladas que no usas pero están en 2º plano consumiendo.
creo que o me has leido con atencion, verdad???

pues dije muy claro que yo tengo un a52S 5g,Y de momento no tenemos OneUI 6
Responder Con Cita
Viejo 12/11/23, 15:59:15
Array

[xs_avatar]
jojomoan jojomoan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Hola a todos, alguien sabe que significa el icono circular que sale al lado del wifi cuando despliegas la cortina de accesos?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/23, 16:26:58
Array

[xs_avatar]
zanc zanc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Negro 256Gb
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jojomoan Ver Mensaje
Hola a todos, alguien sabe que significa el icono circular que sale al lado del wifi cuando despliegas la cortina de accesos?
Gracias!
Si te refieres a este, es el "perfil de rendimiento".

Ajustes > mantenimiento del dispositivo > ligero (aparente el icono) o estándar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20231112_162417_Samsung Internet.jpg (7.4 KB, 183 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/11/23, 08:15:56
Array

[xs_avatar]
genevois26 genevois26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
Habemus parche de noviembre. A descargar!Screenshot_20231113_081354_Software%20update.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a genevois26 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+

Herramientas

Hora actual: 08:15:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /