Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/23, 09:32:02
Array

[xs_avatar]
uri1981 uri1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: Movistar
Fallo sim o movil?

Buenos días
-Tengo Vodafone con datos ilimitados
-Móvil Realme 8 de 8/256 de hace 3 años, que va como el 1er día, tanto duración de batería como todo lo otro, ni cuelgues ni nada
-Al tener datos ilimitados, voy siempre con el wifi desactivado, ya que va más rápido que con wifi

Pues en un par de semanas, 3 días al levantarme por la mañana, siempre ha sido al levantarme, no funcionan los datos móviles
Es decir, no funciona internet
Al lado de las barras de la cobertura no sale el símbolo de 4G.
Activo wifi y lo desactivo y nada, no funciona.
Reinicio movil o apago y nada, no funciona

El 1er día me tardó horas en funcionar los datos móviles, apareció el icono 4G y empezó a funcionar.
El 2o día que me pasó quizá tardó 10 minutos
Y hoy unos 5 minutos.

El 1er día quité la sim y puse la de mi mujer en mi móvil, y tampoco funcionaba.
Qué puede ser?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/23, 09:46:15
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7,372
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por uri1981 Ver Mensaje
Buenos días

-Tengo Vodafone con datos ilimitados

-Móvil Realme 8 de 8/256 de hace 3 años, que va como el 1er día, tanto duración de batería como todo lo otro, ni cuelgues ni nada

-Al tener datos ilimitados, voy siempre con el wifi desactivado, ya que va más rápido que con wifi



Pues en un par de semanas, 3 días al levantarme por la mañana, siempre ha sido al levantarme, no funcionan los datos móviles

Es decir, no funciona internet

Al lado de las barras de la cobertura no sale el símbolo de 4G.

Activo wifi y lo desactivo y nada, no funciona.

Reinicio movil o apago y nada, no funciona



El 1er día me tardó horas en funcionar los datos móviles, apareció el icono 4G y empezó a funcionar.

El 2o día que me pasó quizá tardó 10 minutos

Y hoy unos 5 minutos.



El 1er día quité la sim y puse la de mi mujer en mi móvil, y tampoco funcionaba.

Qué puede ser?

Gracias
Haz prueba cruzada. Si en otro móvil no te pasa, problema de dispositivo. Si te pasa también en otro móvil, llama a soporte vodafone que te lo miren.
Si fuera del móvil, copia de seguridad, batería cargada a tope y restauración de fábrica. Y si aún sigue pasando, soporte del móvil.
__________________
No contesto SMS privados: Ni de opinión, ni técnicos; sean de GPS (sobre todo de estos), ordenadores o móviles. Si no te respondo en el foro por algo será. ¿De acuerdo?

Última edición por xmigoll Día 11/11/23 a las 09:48:25.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/11/23, 11:39:18
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,760

La sim de tu mujer es de la misma compañia????.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/11/23, 18:37:09
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,710
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Como te dice xmigoll, después de comprobar si funcionan tus datos en otro smartphone ya lo tendrás claro. En principio que la sim de tu mujer no funciona correctamente en el tuyo no es buena señal, aunque no específicas si a ella le van bien los datos móviles en su teléfono.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/11/23, 18:40:29
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,504
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Como dicen los compis ,si has echo prueba cruzada en ambos móviles con diferentes sim , has probado manualmente conexión 4g ,por decir algo más intenta limpiar sim y donde va ,donde trabajo tenemos terminales con sim que están mucho más cubiertos que un móvil y entra polvo y limpiando el habitáculo y la sim se soluciona
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/11/23, 09:41:29
Array

[xs_avatar]
uri1981 uri1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: Movistar
Probé y la sim de mi mujer (Vodafone tb) sí que funcionaba en mi teléfono
Aunque me crea la duda de si funcionaba porque la mía está mal y a veces no conecta, o si funcionaba porque el teléfono está mal y a veces no conecta...
Total, fui a Vodafone y me hicieron sim nueva para acabar de descartar.
Solamente costó 5 euros y como el chico lo pasó como avería, si llamo al teléfono de atención al cliente me devuelven la pasta.
Si en un tiempo me vuelve a fallar, ya sabremos que era el móvil.
Si no falla, era la sim
Gracias a todos por las respuestas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/11/23, 07:14:28
Array

[xs_avatar]
uri1981 uri1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: Movistar
Pues me ha vuelto a fallar el movil, me he levantado sin datos móviles
Se puede arreglar?
O debería comprar un móvil?
Si tengo que comprar móvil, contando que mi actual Realme es de 8/256 y voy sobrado, cual me aconsejáis?
Que no sobrepase los 180 o 200 euros si puede ser
Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/11/23, 10:15:56
Array

[xs_avatar]
Alexmandeals Alexmandeals no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2023
Mensajes: 3
Tu operador: -

Claro que se podrá arreglar...
Pero debes llevarlo a que te lo revisen si es cosa de la placa base... o del tema de la red.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/11/23, 10:56:59
Array

[xs_avatar]
uri1981 uri1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alexmandeals Ver Mensaje
Claro que se podrá arreglar...
Pero debes llevarlo a que te lo revisen si es cosa de la placa base... o del tema de la red.
Sale a cuenta arreglarlo? Una tienda paqui de estas lo hace?
Ahora, después de 4h, funcionan los datos móviles... Así sin más
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/11/23, 15:44:29
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,710
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por uri1981 Ver Mensaje
Sale a cuenta arreglarlo? Una tienda paqui de estas lo hace?
Ahora, después de 4h, funcionan los datos móviles... Así sin más
Pues no lo sé, pero repuestos de Realme no serán fáciles de encontrar, si es que hace falta una placa base.
Los smartphones han subido de precio una barbaridad, por 200€ seguro que hay cosas, pero no vas a encontrar muchos smartphones que vayan medianamente fluidos después de un tiempo, y no estarían comprobados.
Si subes de presupuesto, y ahora con el black friday mejor, igual por debajo de los 300€ encuentras el Poco F5. Este smartphone es una máquina buena con un ratio potencia/ precio de lo mejor en el mercado ahora mismo.
Ya por debajo y más barato, pero que no está mal, puedes encontrar el Poco X5 Pro (el Pro marca una diferencia con la otra versión), tiene lo indispensable para una experiencia media sin demasiados tirones en un uso básico normal y no tener la sensación de haber comprado una castaña muy gorda.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/11/23, 07:38:59
Array

[xs_avatar]
uri1981 uri1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: Movistar
Hoy tampoco me funciona
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/11/23, 11:12:17
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,710
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por uri1981 Ver Mensaje
Hoy tampoco me funciona
Pues será una señal del universo hoy es ciber monday.

Por 240 + envío poco f4:

https://www.powerplanetonline.com/es...gb-128gb-negro

En eBay con el cupón "CYBERWEEK23" el Poco X5 Pro de 256gb por 220€:

https://www.ebay.es/itm/225411994665...=10001&mkevt=1

O también en eBay con el mismo cupón el F5 por 280€:

https://www.ebay.es/itm/225550909323...=10001&mkevt=1

Igual llegó el momento del cambio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 22:24:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /