|
|
|
|
Cita:
Funciona muy bien esa aplicación. A mí no me va del todo correcto, en la farmacia habitual su lector es fijo y no me sirve o en los cines donde voy pasa lo mismo . El resto funciona perfectamente. Tengo incluso mi tarjeta sanitaria para las visitas a mi médico ( tenemos que pasar dicha tarjeta en el lector correspondiente antes de ella).Saludos, compañero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En Castilla y León la tarjeta también es de banda magnética pero tenemos una aplicación del Sacyl que genera un QR en el móvil. En Madrid no funciona así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por ea8rx Día 16/09/23 a las 13:43:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay mucha diferencia de bateria del modelo de 40 a 44mm? Se nota en horas de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda cojones, vinculado con el Pixel 7, me ha 4 días de autonomía y con el Z Flip 5 me da 3....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he pillado el flip, esperemos siga con mis tres días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Como haceis para que os dure 3 y 4 dias de autonomia? Porque me dura un dia y medio, y da las gracias. Tengo el 5PRO bluetooth, comprado de hace menos de una semana, lo maximo que me ha llegado, es a dia y medio. Tengo "Casi" todo activado, es decir, menos el control de estres (que no necesito que me diga que vivo estresado). Lo uso en el GYM, entreno mas o menos 2h al dia, lo uso para que me "controle" el sueño, y para "meter" las calorias que ingiero. Tambien tengo los entrenamientos automaticos. A si, tambien para pagar. Lo tengo al 75%, y me dice que me queda 1 dia y poco, y eso que todavia no he ido al gym. Me acuesto con el reloj al 100%, y me levanto con el al 92% mas o menos. No le suelo dar mucha caña con la pantalla ni nada, solo notificaciones, gym, y poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos de dos días a mi nunca. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- detección de "ok google" y lo miso para el Bixby. 2.- detección de entrenamiento automatico. Son dos cosas que echo poco de menos la verdad y solo con eso duplico la autonomía. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Voy a probar lo de la detección del entrenamiento, a mi me dura 2 días y me parece poco, es casi lo que me duraba el watch 4
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te los cuenta igual, pero no sale la actividad en el momento, es decir, cuándo te das un paseo y te pone el icono en verde y al acabar te dice lo que hay hecho, eso ya no saldría, pero los pasos igual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venía a comentar lo mismo que estáis comentando ahora. Mi Watch 5 Pro LTE me viene durando dos días y gracias. Siempre lo tengo conectado por Bluetooth, en estos días casí nunca he salido de casa solo con el reloj, solo para probarlo y eso (eSim de Pepephone)
Voy a probar de desconectar el ok google y bixby y la detección automática |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:03:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. El resto funciona perfectamente. Tengo incluso mi tarjeta sanitaria para las visitas a mi médico ( tenemos que pasar dicha tarjeta en el lector correspondiente antes de ella).