|
|
|
Pues Criskelo no se como la has vitaminado, pero además de ir super suave todo, estoy alucinando con el consumo como dice Fran. Llevo 50 minutos de pantalla y va por el 93%. Alucino me está más o menos como cuando llevo la extendida.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Albertuchi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y feliz año!
Acabo de instalar la nueva rom y tido perfecto excepto que no encuentro por ninguna parte el ICS Theme. No me aparece en la carpeta de Criskelo Addons ni en la que se te crea tampoco en la sd, alguien sabe donde lo puedo encontrar? Desinstale Jkay, wipe caché y dalvik y ahora estoy buscando el ICS Theme. Se llama de otra forma la apliacación? Muchas gracias! Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un BootLoop. mantén pulsado el botor POWER un rato hasta que se apague.
Arranca en Recovery y: Cita:
Si no es así, instala de nuevo la v34 y vuelve a empezar. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla que no me pasaba antes.
He echo wipe data para hacer limpieza y configurado de nuevo el tlf, tengo pepephone cada vez que reinicio el tlf me sale la siguiente pantalla: ![]() Lo curioso es que he borrado esos apn y solo he dejado el de pepephone y sigue saliendo Tambien noto que coje muy poca cobertura, no marca ninguna raya, y esta constantemente cambiando de H+ a 3G, no se si lleva modem nuevo o es el mismo, pero veis la cobertura igual??
Última edición por xavisu Día 31/12/11 a las 13:44:06 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno instalada y funcionando a la perfeccion, como nos tiene acostumbrados el maestro @criskelo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta he echo un wipe data y he vueltop a instalar el v35
Yo venia de el turbkey y he querido hacerlo todo de nuevo, he puesto la XXKL1y luego el criskelo , no he hecho wipes, como ya lo hace automatico el odin con los 4 archivos pit,... Y entonces no iba, pero he entrado al rercovery y hecho sus wipes correspondientes desde el recovery y ahora perfecto xd. gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jomuto su comentario: | ||
|
|
|
Tengo la rom turbkeyrom v30 y quisiera probar esta rom que pinta muy bien.
Tengo que hacer instalacion limpia de la base KL y hacer todos los wipes? Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Con la batería de 2000 mA. Estos datos son los que me dan más o menos la Mungen de 3200.
A ver si no pega luego un bajón de repente, que con los Siyah la experiencia que tengo no es muy buena. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
elimina una app y se soluciona.
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
Hola a todos, quiero poner la v35 pero quiero instalar primero la stock kl1, pero no la encuentro, alguien puede ponerme el link, Gracias.
|
|
|
|
Edito: solucionado
|
|
|
|
¿Alguna captura de la v35? Es que me va tan bien la v34 que me da pena cambiar
|
|
|
|
Otra cosa,vengo de otra rom, es necesario instalar la v34 antes que la v35 o directamente instalo la v35 despues de instalar la stock kl1, gRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Feliz año ![]() EDITO: Nada Josechufa, borrado stk.apk reinicio y sigue saliendo que elija APN |
|
|
||||
|
||||
|
la carpeta criskelo addons no se instala en la rom? cuando la flasehas? era para instalar el ICs launcher pero no la veo.
La carpeta criskelo addons esta en el fichero comprimodo de la rom , pero no se instala la carpeta descomprimida en el telefono? gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jomuto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya es raro.si pasa a alguien mas,que lo diga.
resubo los relojes,centro.si no van, haber si no es compatible el archivo data o el xml.ya me direis.saludos.
UPD_Reloj_Centro_criskelo.v34_Theme_ICS.zip. http://www.multiupload.com/N23V9H2LTN UPD_Reloj_Centro_Marco_Blue_criskelo.v34_Theme_ICS .zip. http://www.multiupload.com/ZWYW2IB8OV |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami la carpeta criskelo addons me la instlao en la tarjeta micro sd.seguro que aki no se puede activar la opsion de cerrar aplicacion manteniendo pulsado boton retroceder?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede subir el jaky de la V35?
Enviado desde mi fiera GT-I9100 usando Tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es raro porque la carpeta efs backup tampoco me la ha creado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:17:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tambien noto que coje muy poca cobertura, no marca ninguna raya, y esta constantemente cambiando de H+ a 3G, no se si lleva modem nuevo o es el mismo, pero veis la cobertura igual??