|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba a hacer unroot y despues temporaly root. Comenta si te funcionó para cambiar el tuto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamete lo que a dicho Tekken_77: Unroot > Temporaly root y sin reiniciar inicias el recovery manager, Suerte.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y gracias por tu respuesta. Claro, anoche lo hice y no funcionaba, porque no conocía que había que hacer primero Unroot. Hoy he venido fulminada y tengo la tablet apagada. Mañana en el trabajo, lo hago en un momentito y comento el resultado. Gracias chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
ME FUNCIONO! Muchas gracias.
Para instalar el pack de google hace falta hace wipe data y wipe cache? |
|
|
|
No hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Todo fue perfecto, en el caso de la mía al final se ha solucionado con el Temporaly Root en lugar del Permanent Root. Ya me funciona el Recovery y no me sale el error citado anteriormente. Tekken, como decías puedes modificar o hacer el apunte en el tuto. Os estoy muy agradecida. Voy a leer de nuevo todo el tutorial porque después de tantos días va a ser mejor que me vuelva a concienciar. Bueno, ya lo he conseguido, no se ma ha dado mal. Me que quedado en este punto: 5º:_Esto reiniciará el dispositivo. Una vez reiniciado, vamos a Ajustes>Aplicaciones>Administrar Aplicaciones y pasamos las aplicaciones que tengamos en la Sd a la memoria del teléfono. Si, las de la Sd al teléfono. Bueno, en cuanto a pasar las aplicaciones de la SD al telefono, en un punto del proceso se me formateó la tarjeta. Entiendo que debo pasar la copia de seguridad de la tarjeta de nuevo a la misma y luego realizar el punto 5?? Porque en mi tarjeta no ha quedado ni para pipas. Sólo veo esto en el explorador: 3 carpetas, una .android_secure otra Android y una tercera llamada LOST.DIR a parte del pack degoogle en zip y el apps2sd-2.7.5.3 en zip Imagino que los instaladores, ya se pueden ir eliminando de la sd no?? Gracias chicos. Graaaaacias.
Última edición por Vanesa_Madr Día 29/12/11 a las 02:44:30 Razón: YA TENGO GINGERRRRR!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo la tableta con android 2.2. He hecho todos los pasos que indicais y estoy igual que Vanessa_Madr, con el dichoso mensajito. La diferencia es que ella lo ha podido solucionar y en mi caso no hay manera. Ni haciendo el un.root i el temporary. No es que esté desesperado, pero casi. ¿Alguna idea, compañeros? Gracias por leerme
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con zte light (v9)
Buenas noches a todos. Mi pregunta es de autentico ignorante por lo que os pido que seais condescendientes. Os cuento: tengo una tablet zte light (no light pro) v9. Decidido a seguir el tutorial, el primer paso es la recuperación para pasar de 2.1 a 2.2. Aquí mi primer problema: en mi tablet (que supongo igual a las vuestras) los votones de volumen + y - son una sola tecla alargada. Si presiono esta tecla no sucede absolutamente nada (no entra en modo recovery ni nada por el estilo). Igual con cualquier combinación de teclas. Aclararos que tengo también una galaxy tab 7 que he actualizado a 2.3 sin problemas (o sea que soy ignorante pero sólo hasta cierto punto). Alguna sugerencia por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pulsar los dos a la vez aunque te parezca que es imposible pues son el mismo botón. Además a la vez que tienes los dos botones de volumen presionados, debes presionar el botón de encendido. Comentarte además, que a mi para que me funcionara, tenía que hacerlo con la ZTE conectada al PC.
|
|
|
|
una pregunta, sobre la particion de la sd, en el tuto pone hacer una particion de 1024 mb pero si tengo una tarjeta de 8gb ¿podria poner 2048 mb?
|
|
|
|
5º:_Esto reiniciará el dispositivo. Una vez reiniciado, vamos a Ajustes>Aplicaciones>Administrar Aplicaciones y pasamos las aplicaciones que tengamos en la Sd a la memoria del teléfono. Si, las de la Sd al teléfono.
este paso no lo tengo claro, yo abro las aplicaciones instalas en la sd pero ¿donde sale la pestaña para pasarlas a la memoria del tlf.? Última edición por EPOXI2007 Día 31/12/11 a las 11:22:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi V9 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi V9 usando Tapatalk |
|
|
|
Abro las apliaciones de la sd y me salen unas cinco, pincho en una y me sale la opcion de mover a la tarjeta sd no al telefono. Eso quiere decir que esta bien?
|
|
|
|
¿donde sale los megas que quedan de la particion? he mirado en almacenamiento interno y no me aparecen los 1024 mb solo los 150 mb. pero de la sd no me aparecen 8 gb solo tiene 6,5 Gb.
Última edición por EPOXI2007 Día 31/12/11 a las 19:36:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el tuto, lo voy a intentar, tocare madera, y si todo sale bien os lo comento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |