![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el 1 post
Enviat desde el meu Galaxy Nexus usant Tapatalk ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el primer post habla pulsar 3 botón? |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso, el 3r boton, hay el de altras, el del medio para ir al home y el de la derecha para cambiar de aplicacion o cerrarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, botón, botón, yo pulsaba los botones físicos. Por favor no se rían, es la primera vez que le doy al "botón" derecho.
Última edición por jurenad Día 28/12/11 a las 19:12:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede volver a mostrar la barra busqueda de google que esta arriba en todas las pantallas.?
La he desactivado como ponia en el pumto 18, por probar y no se ni encuentro como activarla. Gracias. Estoy desde el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Otra cosa que me ha llamdo la atención:
El nuevo widget de tráfico te indica sólo con pulsar una vez cómo está el tráfico hasta el punto elegido y el tiempo aproximado que te llevará llegar hasta allí. Si pulsas una segunda vez se te abre Google Maps con la capa de tráfico. Me ha parecido muy útil e interesante. Muy buen post. ![]() Saludos, MacGuffin. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar la barra Busqueda google sin resetear
Cita:
Eso es nuevo ¿o que? No lo lei, o no estaba cuando quite la barra. Y como me parece una autentica gilipollez quiitar la barra de busqueda cuando no se recupera el espacio que ocupaba para colocar otros accesos o widgets, me he decidido a recuperarla sin resetear. Y esto es lo que he hecho con el root explorer, y sin estar rooteado el nexus, he buscado en sistema del movil la aplicacion google search, la he reinstalado, me ha dicho que ya estaba instalada. He ido a menu aplicaciones y al final del todo estaba la aplicacion, la he habilitado y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar ya mismo la de ocultar la barra de Google.
Gracias!!! EDITO: Lo he probado y lo vuelvo a habilitar. Porque aunque lo deshabilites, no ganas el espacio que ocupa, ya que no puedes poner nada en su lugar... Enviado desde mi Nokia 8210 usando Tapatalk Última edición por Misántropo Día 30/12/11 a las 10:02:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es verdad haber si se puede amortizar espacio en pantalla en proximas actualizaciones o rooms... ![]() Enviat amb Galaxy Nexus desde Tapatalk |
|
|
|
Muchas gracias por este post a perapa debería ponerse en temas importantes con una chincheta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
También podéis congelar la aplicación y cuando la queráis de nuevo la descongeláis pero como se comenta ese espacio es inútil.
|
|
|
|
he visto bastante gente que tiene instalada la app de Tubemate ( ¿para bajar videos del youtube no?) pero no se si lo sabéis que con ics ya desde la app de youtube normal y corriente cuando ves un vídeo tienes opción de descargartelo... ahí queda..
PD: perdón! me adelante ( lo explico más abajo ) Última edición por deo_t90 Día 31/12/11 a las 13:12:59 |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro esa opción. ¿Dónde está? Yo no consigo ni ver Tubemate en el Market. En el SGS sí lo tenía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mí Motorola Startac usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual me pasa a mi.
|
|
|
|
|
|
perdón....!!! nunca probé a descargarlo por que no he querido descargar nada.. simplemente vi la opción de guardar y me acordé y lo puse... supuse que era lo que era...!!!! que mal rollo me acabo de llevar...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»