|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y no he puesto las capturas de todo porque es un auténtico lío y un coñazo poner aquí capturas completas de 3 días diferentes: lunes 6, martes 7 y hasta las 13:00 de hoy miércoles 8. He puesto las capturas porque coincidió que acabó de cargar a las 00:00h del lunes 6 (noche del domingo al lunes) y lo he puesto a cargar a las 13:00 y algo de hoy miércoles 8, es decir, 2 días y 13 horas sin cargar. No creo que induzcan mis capturas a ningún error porque cada captura corresponde exactamente a 24h completas y la última a las últimas 13h, teniendo en cuenta que lo apago desde las 00:00 hasta las 07:30 aproximadamente todos los días. 40% de gasto de batería el primer día, 44% de gasto de batería el segundo y 10% de gasto de batería hoy (total: 94%), quedandome por tanto un 6% de batería restante hasta que lo he puesto a cargar. Última edición por mario123 Día 08/11/23 a las 15:52:09 |
|
|
||||
|
||||
|
La batería me consume exactamente lo mismo que antes de Android 14, es mas, diría que incluso un poco mejor , por lo demás todo fluye igual de bien que antes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() , pues yo ni de coña hago esos consumos, ya digo que todo influye y, haber si me podeis ayudar.llevo el bluetooth, siempre encendido conectado al watch 4 y lo unico fuera de comun, es que he empezado a usar android auto inalambrico, mi trayecto es de 20 minutos, y en ese trayecto baja entre un 5-7% la bateria, pero me da la sensacion, que luego, se queda pillado en algun proceso, poque sin usarlo y estando en reposo baja como un 5% cada hora. el lunes cuando cogi el telefono, estaba al 66% con solo 24 minutos de pantalla. y el los ajustes de consumo de bateria, no marcaba nada. Lo desconecte a las 6 de la mañana. trayecto de 20 minutos con gps y spotify (ahi, estaba al 93%) luego un poco de flipboard y algun encendido de pantalla, pero casi todo el rato en reposo y cuando lo vuelvo a usar a las 14:30, habia bajado al 66%, sin recibir excesivas notificaciones. alguna recomendacion con el android auto inalambrico???? Última edición por furacrollos Día 08/11/23 a las 17:30:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Chile ( CHO) y me aburri de esperar, asi que anoche baje el firmware de Panama (TPA) la flashee con Odin y ahora tengo One UI 6 con el mismo CSC CHO, pense q me iba a cambiar a TPA al cambiar el firmware
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis encontrado solución a qué caixabank se cierra sola?
|
|
|
|
Yo no tengo problema con ella... me funcionan bien tanto la normal como la sign... La única pega que para pagos debo hacerlo 2 veces.. 1 acerca y pide huella y la 2 ya paga.... Que te ocurre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al abrir la app se cierra, hay como un bug que tienes que abrirla dos veces sino se cierra a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya lo dije... y me lo sigue haciendo. Lo del pago, uso Samsung Pay (Samsung Wallet) y sin problema, en mi caso lo uso a diario para usar los cajeros y las compras que he efectuado sin problemas (tengo configurado SPay para que arranque al deslizar SOLO con la pantalla de bloqueo o con la pantalla apagada).
|
|
|
||||
|
||||
|
Caixabank va mal si, creí que solo me pasaba a mi, la abres y se cierra, hay que darle dos veces, y si por lo que sea te sales un momento a otra app y vuelves se a cerrado.... .
La solución, cambiarse de banco jajaja, fuera coñas, ya me estaba cambiando de banco antes de empezar a fallar la app, no se que le pasa pero va mal desde la última actualización de la app |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Habéis probado en borrar caché y datos de la aplicación?
A mí me pasaba con otra aplicación tras la actualización y tras hacerlo se solucionó |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
VALE así si funciona!!! Gracias! Última edición por MiguelSerrano Día 11/11/23 a las 08:43:23 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |