|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El full wipe es copiar pegar en la sd y flashear??? o como???
Radio Esta:10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2
Full Wipe este: FULL WIPE EXT 4 : http://www.megaupload.com/?d=GSZ3UB11 Ril lo lleva la rom. Instalaccion: Full Wipe. Rom y reboot,nada mas. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar y reiniciar el sistema se recomienda otro reinicio? Creo haberlo leído por haì pero no se donde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta habéis metido la aplicación de dropbox en la rom? Por que me vuelve a aparecer sin posibilidad de desinstalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ahora esta rom, pero tengo el RIL de la radio 10.58 y la radio que llevo puesta es la 11.59.
Sabeis por donde puede estar el RIL de esta radio?? La RUU supongo que lo lleva, pero no se como sacarlo de ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda,he mirado mi radio y la que tengo es la 10.58.9035.00P_10.15.9035.02_2 peropor lo que veo la recomendada es la10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2
la tengo que cambiar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
ante todo soy nuevo en la sensation, vengo de la desire y el tema de meter roms y demas era tela de facil pero ahora en sensation estoy un poco liado. primero antes que nada, los enlaces de descarga no funcionan asi que no puedo descargar la rom segundo , no veo por ningun lado en el post principal ni la radio recomendada ni el kernel recomendado (el ril como es normal viene ya dentro de la rom ¿no?) la camara tiene la stock entonces para mejorarla se le pone el mod ese que tiene un compañero .¿vale? entonces los pasos serian, 1-backup de mis datos 2-descarga rom, kernel y radio 3-particionar la sd (en la desire era 0swap y 1024 para rom con ext2 que luego se pasaba a ext 3-4) 4-full wipe ya que tengo la stock 5-flash rom , kernel y radio 6-flash mod camera es esto todo correcto? saludos y muchas gracias , si esto no fuera aqui me lo decis y abro un tema nuevo perdon se me olvidaba, y esto no tiene que ver del todo pero el superCID no lo tenog echo todabia, es necesario hacerlo para instalar la rom?? ostias que perdido estoy nadie me puede ayudar????? Última edición por darck2010 Día 30/12/11 a las 17:15:31. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos soy nuevo con la sensacion, vengo del foro de la desire, y antes de instalar esta fabulosa rom, queria saber si hay que hacer algun tipo de particion de la SD, ya que con mi antigua desi, si no habian particiones no se podian instalar las buenas roms cocinadas. Lo siento chicos no me habia dado cuenta que lo habian preguntado dos post mas arriba, perdon, y esperando vuestra respuesta.
Última edición por alegeda Día 31/12/11 a las 03:52:00. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos soy nuevo con la sensacion, vengo del foro de la desire, y antes de instalar esta fabulosa rom, queria saber si hay que hacer algun tipo de particion de la SD, ya que con mi antigua desi, si no habian particiones no se podian instalar las buenas roms cocinadas. Lo siento chicos no me habia dado cuenta que lo habian preguntado dos post mas arriba, perdon, y esperando vuestra respuesta.
![]() Con lo facil que era en nuestras desis...... Jaja saludos y si te enterss de algo mandame privado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la sd no la particiono la formateo a fat32 en el ordenador y a disfrutar un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, formateo sd, hago todos los wipes e instalo la rom. Que hago con la radio, y cual me recomiendas? gracias con antelacion.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |