|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando arranco el movil me aparece un mensaje del setcpu diciendo q se a modificado los ajustes y tal.
Eso es normal? Se puede quitar ese mensaje?
|
|
||||
|
||||
|
hace unos dias vi un post que ponia un link de la bateria
http://www.octilus.com/bateria-alta-...-p-156394.html sera la original y vendra ya con la tapa ? ![]()
|
||||
|
||||
|
rw-/r--/r-- y reinicias y ya esta
|
||||
|
||||
![]() Por cierto gente,habeis leido este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=252387 |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, en el primer arranque de hoy bajó bastante rápido hasta el 70, luego disminuyó y con 21 horas de marcha queda todavía un 52..... No lo pondré a cargar a ver que pasa.
|
|
||||
|
||||
|
[quote=BitratE;3457263]Si, esa es la original y la que viene con la tapa.
gracias, ver si me la traen los reyes magos XD PD: yo estoy gastando bateria a saco para tenerla mañana bien cargada por la noche XD tarda en bajar la vida Última edición por jixx Día 31/12/11 a las 03:26:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he terminado de colocar todas las aplicaciones y tunear los escritorios y lo último que me faltaba era configurar el modo pantalla... y...tal como dice anarko919....
....la mejora es BRUTAL!!! Así que ahora a testar la batería... aunque no se si me va a dar tiempo... ... me he pillado la extendida para los reyes magos. Con la configuración de batería del maestro... ... ni un reinició... ... ni un FC... ... todo suave y rápido. Un pedazo de ROM , anarko919, felicidades, claramente no te deja indiferente. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 "anarkizado " usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
en la rom de anarko no pasa nada,yo tengo los voltajes cambiados con el setcpu como indican en el principio del hilo y ningun reinicio,he de admitir que mi movil aguanta lo que le eches.
Como ya he dicho antes,gracias a anarko he comprado el programa del market sin saber que el voltage control es gratuito ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A tomar por culo, ya me lo he cargado....he hecho lo que me has dicho y me ponía que "aplicación no instalada", por lo que he borrado la de system, app y luego he metido la tuya para ver si reiniciando se instalaba...pues nada tio, me da más fcs que la madre del cordero:mad:
Si lo sé no lo toco. Cómo puedo solucionarlo o por lo menos dejarlo cómo estaba? ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos Edito: ahora me dice aplicación no instalada. Enviado desde mi GT-I9100 "anarkizado" usando Tapatalk
Última edición por Doomper Día 31/12/11 a las 07:26:20. |
|
|
||||
|
||||
|
a los que intentais instalar el phone.apk de neophyte cuando le dais los permisos con el root explorer le cambiais tambien el owner a 0 root? eso a mi me ha dado fallo alguna vez por no hacerlo con alguna apk... le dais a change owner en el menu y le poneis los 2 a 0-root despues de cambiar los permisos a ver si os va
|
||||
|
||||
|
Yo de momento ya he quitado el Set CPU. Enviado desde mi microondas usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta es otra cosa que me gusta el tio malo, y revisando el hilo, OLE!!!! a mi la bateria ahora me esta dando reultados, sin tocar nada, ni setcpu, ni nada, y con el brillo a tope, me dura unas 4 horas de pantalla, al final del dia, y me esta quedanto un 30 % de bateria, estioy muy, pero que muy contento con esta ROM, y mas que me voy a quedar con lo que esta por venir............. hasta aqui puedo leer. ![]() Otra cosa, por cierto NEO tienes un email. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, AUNQUE NOS VEREMOS POR AQUI....
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() voy a probar el voltage control EDITO:resulta que hay un voltage control extreme,merece la pena ? o con el gratuito vale? Última edición por D4DD1 Día 31/12/11 a las 09:01:22. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy probando el gratuito y parece que va bien, el xtreme vendra con alguna opcion mas para perfiles y esas cosas
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi lavavajillas usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi s2 NaRkDrOid RcX3
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() cuando instale el setcpu tuve que modificar los voltajes,pero con el voltage control no Por cierto,vaya electrodomesticos mas avanzados tienes no? yo quiero ese microondas que permite usar tapatalk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Notáis mejor la batería sin bajar voltajes?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
| Herramientas | |