ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/11, 04:13:49
Array

[xs_avatar]
buki buki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2 RhodiumW400 Iusacell

Que tal Keno, con la sorpresa que ya actualizaste la rom, me sorprende tu entusiasmo y dedicación al trabajo de mejorar el SO, posteriormente hare otra donación que aun que sea poco de algo te ha de ayudar.

La estoy checando y esta super, pero en esta ya no funciona el rechazo de una llamada por medio de envió de un sms sin editar, lo cual te envía directo a los sms, a un que se tenga configurado en envió automático.

Espero lo puedas incluir en la próxima actualización.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/11, 18:44:57
Array

[xs_avatar]
rogeracarigua rogeracarigua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Pro2

Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje

Sin embargo, si tu mujer te anda revisando los SMS, es mas facil y expedito que dejes de andar escribiendole cochinadas a la muchacha de servicio por mensajitos de texto... JAJAJAJAJ..!
jajajaja que rata eres xd.... jjjaj
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 23:23:06
Array

[xs_avatar]
Mr. Jack Mr. Jack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
pana para esos casos hay uno q se llama SMSFILTER que funciona muy bien, tiene contraseña y se guarda como cualquier programa, solo tienes q agregar los numeros o contactos q deseas filtrar y poner un texto con cualquier vaina q te avise cuando te llega un msj pero no va ninguno al buzon de entrada
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 23:40:27
Array

[xs_avatar]
kvson20 kvson20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Buenisimo ahora a descargar y flashear espero que esta vez youtube funcione como debe ser. y el resto de las funciones.. volvi a la rom ariginal movilnet por eso pero hacen falta las nuevas funciones del wim mo 6.5

Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 02:13:12
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra

[HKEY_CURRENT_USER\ Software\ Microsoft\ Inbox\ Settings]
"SaveSent"=1 ; Habilitado almacenar correos enviados y 0 para deshabilitar
"SaveSentSMS"=1 ; Habilitado almacenar SMS enviados y 0 para deshabilitar

(Luego de cambiar por los valores que prefieras, graba los cambios y reinicia)

NOTA: Creo (solo creo, aun no lo pruebo) que la opción no se puede modificar desde el menu porque yo incluí esos valores como predeterminados. Voy a probar no incluír esos valores en la personalización a ver si así permite cambiarlos desde el menu.
Mi pana, hice ya esas modificaciones (De hecho, como es mi costumbre, primero intento solucionarlo yo para evitar hacer "preguntas quizá innecesarias), pero luego que reinicias vuelven ambas a estar en 1, es decir, activados...
Viejo 31/12/11, 02:18:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ja, ya lo vi... De hecho, en horizontal no permite cambiarse a "Teclado del Teléfono". Busqué en las imágenes (suele ser la forma mas facil para encontrar algo en la ROM) y no contiene imágenes de esa disposición del teclado en horizontal así que debo presumir que no está incluída. En horizontal solo encuentro el FULL QWERTY.

Voy a revisar los paquetes "IME Ez Input Western" mas nuevos para encontrar alguno que si tenga la disposición "Teclado del Telefono" en horizontal y, de conseguir alguna, lo incluiremos en la versión de enero.
No, mi pana. En horizontal no me importa si está en modo "Full Qwerty", ya que es lo lógico dado la orientación de la pantalla. Me refiero a que si tienes "teclado de teléfono" activado en vertical (lógico dada la facilidad de escribir en él), y rotas la pantalla (lógico pasa a estar "full qwerty", pero cuando vuelves a colocarlo en vertical algunas veces (eso lo comentamos en una ocasión en tu antiguo post, que decías que el modo qwerty era a "lo arrecho" y forzaba a pasar por encima de los otros dos modos) no cambia a "teclado de tlf" sino que se queda en "full qwerty", no es siempre (como pasaba con la ROM orig. Movilnet) pero sí en algunas ocasiones (Casualmente cuando más rápido necesito escribir)...

Otra cosa: Lo de los mensajes concatenados, qué tan difícil es solucionarlo sin instalar tu nueva ROM? (Lo de siempre: La ladilla eterna de reinstalar y configurar toooooooodo de nuevo)

Excelente ROM, muy fluida, muy conforme con los resultados, al punto que volví a WinMo y me olvidé de Android...
Viejo 31/12/11, 02:23:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, ya probe cocinandola sin esas opciones predeterminadas e igual no me deja cambiar la del SMS. De hecho, si edito el registro y la pongo en 0, en 5 segundos se cambia sola a 1. Presumo que no hay forma de evitar que almacene los SMS pero igual voy a leer sobre eso y seguramente le encontramos la vuelta.

Sin embargo, si tu mujer te anda revisando los SMS, es mas facil y expedito que dejes de andar escribiendole cochinadas a la muchacha de servicio por mensajitos de texto... JAJAJAJAJ..!

No leí este comentario.. Jajaja.. No es eso, para eso tengo el SMS Filter - bájenlo aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...50&postcount=1

(mentira, soy fiel y no tengo nada escondido) sino que soy maniático de mantener el buzón vacío (sólo los mensajes importantes) y lógicamente el tener que borrar también el de salida es un fastidio...
Viejo 31/12/11, 02:24:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mr. Jack Ver Mensaje
pana para esos casos hay uno q se llama SMSFILTER que funciona muy bien, tiene contraseña y se guarda como cualquier programa, solo tienes q agregar los numeros o contactos q deseas filtrar y poner un texto con cualquier vaina q te avise cuando te llega un msj pero no va ninguno al buzon de entrada
Lo sé, de hecho yo lo publiqué acá: http://www.htcmania.com/showpost.php...50&postcount=1
Viejo 31/12/11, 02:50:36
Array

[xs_avatar]
Mr. Jack Mr. Jack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
 Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
Lo sé, de hecho yo lo publiqué acá: http://www.htcmania.com/showpost.php...50&postcount=1
jajajajajaja bueno entonces es solo mania, yo elimino todos por buzon de entrada seleccionando todos y es facil, solo hay que (estando en el buzon de entrada) pulsar menu y aparece la opcion seleccionar mensajes (varios-todos) al final del menu desplegado (hay q arrastrastrar con el dedo hacia arriba) luego de eliminar, te vas a msjs eliminados y aplicas la misma operacion.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 05:26:59
Array

[xs_avatar]
diemason diemason no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
amigo keno nesecito de tu ayuda porfavor resulta que le estba aplicando el hards spl a mi htc tp2 rhod500 se apago y no volvio a encender ni siquiera el led de cara ahora no se q hacer mi compu lo reconce porque al conectarl me pide drivers de quadcomm driver pero no se q hacer te agradesco amigo keno un abrazo fuerte espero respuesta gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 06:33:15
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por diemason Ver Mensaje
amigo keno nesecito de tu ayuda porfavor resulta que le estba aplicando el hards spl a mi htc tp2 rhod500 se apago y no volvio a encender ni siquiera el led de cara ahora no se q hacer mi compu lo reconce porque al conectarl me pide drivers de quadcomm driver pero no se q hacer te agradesco amigo keno un abrazo fuerte espero respuesta gracias
Sácale la batería por unos 5 minutos (estando desconectado de cualquier fuente de energía) y luego reinserta la batería y enciendelo. Si al reintentar hacer el hardspl te arroja un error, lo conveniente es que anotes el error y nos lo comuniques para darte intrucciones precisas ya que la descripción que das es simplemente insuficiente para ayudarte..!
Viejo 31/12/11, 06:42:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa: Lo de los mensajes concatenados, qué tan difícil es solucionarlo sin instalar tu nueva ROM? (Lo de siempre: La ladilla eterna de reinstalar y configurar toooooooodo de nuevo)
En la clave del registro HKEY_CURRENT_USER\ Software\ Microsoft\ SMS\ TextShared borra "IS637MaxAsciiCharacters" (no le cambies el valor, solo bórrala completa y reinicia)

Sin embargo, hay otras mejoras en la última versión, muchas de ellas esenciales para el manejo de la memoria y, tristemente, debo encarecidamente sugerir flashees la última. No habrá mas cambios sustanciales hasta que encontremos un dialer con horizontal así que, probablemente, no tengas que flashear a menudo de ahora en adelante..!
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/11, 16:50:19
Array

[xs_avatar]
sir.maximuz sir.maximuz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO "

Kenouno te lo dire de esta forma eres un maldito dios man XD esta rom esta super perfecta en especial TODO =) aunq tube muchos rollos al principio ya q le metistes overlock de 710 y mi pda no lo soporta ( extraño no siendo tp2 de movilnet ) lo q ise fue q como pude le meti el wmospeed y le puse solo 691 para q me funcionara perfec.. también me agrado mucho q solucionaras ese rollo q tenia la rom original de movilnet de q cuando uno cerraba una aplicaron esta solo se minimizaba y ponía lenta esta baina XD... mil gracias feo

una cosa es verdad q no me gusto y no se como se solucionara el NFS shift no me quiere arrancar solo se queda en la pantalla de inicio y puff se pone la pantalla pequeña y de alli no pasa porfa te agradeceria si sabes q puedo hacer ....pero de verdad esta rom es perfec ( aunq tube mucho nervios al hacerlo por primera ves jeje)

NOTA::: cuando pueda te hare transferencia de 15 bdf se q no es mucho pero por-lomenos algo como agradecimiento

Última edición por sir.maximuz Día 31/12/11 a las 16:59:18.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 17:29:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sir.maximuz Ver Mensaje
Kenouno te lo dire de esta forma eres un maldito dios man XD esta rom esta super perfecta en especial TODO =) aunq tube muchos rollos al principio ya q le metistes overlock de 710 y mi pda no lo soporta ( extraño no siendo tp2 de movilnet ) lo q ise fue q como pude le meti el wmospeed y le puse solo 691 para q me funcionara perfec.. también me agrado mucho q solucionaras ese rollo q tenia la rom original de movilnet de q cuando uno cerraba una aplicaron esta solo se minimizaba y ponía lenta esta baina XD... mil gracias feo

una cosa es verdad q no me gusto y no se como se solucionara el NFS shift no me quiere arrancar solo se queda en la pantalla de inicio y puff se pone la pantalla pequeña y de alli no pasa porfa te agradeceria si sabes q puedo hacer ....pero de verdad esta rom es perfec ( aunq tube mucho nervios al hacerlo por primera ves jeje)

NOTA::: cuando pueda te hare transferencia de 15 bdf se q no es mucho pero por-lomenos algo como agradecimiento
Insisto que es muy extraño que tu TP2 no suba a 710MHz porque, lo que he podido leer, a todo el mundo le resulta la velocidad mas estable. Confieso que no he leído lo suficiente porque al probarlo caminó sin rollos pero prometo leer sobre eso porque se supone que todo nos debería funcionar a todos.

Sobre el Need for Speed no puedo comentar mucho, lo usé bastante con Windows Mobile 6.5 pero no lo he probado en 6.5.3 (la que estamos usando ahora). Le daré una prueba y te cuento luego..!
Viejo 31/12/11, 20:47:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

a otra cosa keno quisiera saber como insistes para q el overlock se iniciara automáticamente.... para poderlo hacer con el mio lo mismo please
Viejo 31/12/11, 22:23:27
Array

[xs_avatar]
carlo1205 carlo1205 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc pro touch 2
Amigo Keno mira se me han presentado dos problemas al instalar esta ROM haber si me puedes ayudar, el primer percance es que yo le instale esta ROM justo por que mi TP2 sufre del sueño de la muerte y pensé que instalandole esta ROM todo estara bien, pero no el problema persiste :
y lo segundo es que antes de intalarle la ROM me podía conectar a internet, luego de instalarla eh llamado a Movilnet mas de 7 veces para que me asesoren y ya eh cambiado mi clave de aprovisionamiento como 2 veces y nada..
Por favor te agradecería muchísimo que me pudieras asesorar o darme una idea de lo que pudiera ser el problema y como solucionarlo, ya que entre estar sin internet y con el sueño de la muerte el teléfono no sirve de mucho
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 23:53:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ups ahora tube un problema mucho mayor XD no me reconosia mi microsd asi q opte por meterle la rom nuevamente pero no aplique un tans29 asi q no prende solo hasta q dice touch pro 2 XD .,........

ahora q cuerno hago pa solucionar esto ????????????????????????????? please respondan

ya resolvi lo de q no arrancaba pero aun no me reconose la microsd please ayuda

Última edición por sir.maximuz Día 01/01/12 a las 00:18:01.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 00:42:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la clave del registro HKEY_CURRENT_USER\ Software\ Microsoft\ SMS\ TextShared borra "IS637MaxAsciiCharacters" (no le cambies el valor, solo bórrala completa y reinicia)

Sin embargo, hay otras mejoras en la última versión, muchas de ellas esenciales para el manejo de la memoria y, tristemente, debo encarecidamente sugerir flashees la última. No habrá mas cambios sustanciales hasta que encontremos un dialer con horizontal así que, probablemente, no tengas que flashear a menudo de ahora en adelante..!

Ok, mi pana... tendré que hacerlo! Será mañana que tendré todo el día para ponerme a reinstalar! Muchísimas gracias de todas maneras, pero si me lo sugieres, la seguiré...
Viejo 01/01/12, 01:02:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sir.maximuz Ver Mensaje
una cosa es verdad q no me gusto y no se como se solucionara el NFS shift no me quiere arrancar solo se queda en la pantalla de inicio y puff se pone la pantalla pequeña y de alli no pasa
Mi pana, me funciona perfectamente bien... Lo probé en este mismo momento...

Insisto que es muy extraño que tu TP2 no suba a 710MHz porque, lo que he podido leer, a todo el mundo le resulta la velocidad mas estable. Confieso que no he leído lo suficiente porque al probarlo caminó sin rollos pero prometo leer sobre eso porque se supone que todo nos debería funcionar a todos.

Sobre el Need for Speed no puedo comentar mucho, lo usé bastante con Windows Mobile 6.5 pero no lo he probado en 6.5.3 (la que estamos usando ahora). Le daré una prueba y te cuento luego..!
Keno, el overclock a 710 MHz me funciona PERFECTO, sin problema alguno en ninguna aplicación. El NFS funciona perfectamente bien, y de hecho vean este video que cargué en Youtube que lo demuestra (Incluido Overclock y mostrando versión de Keno)

Viejo 01/01/12, 02:06:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mi pana, me funciona perfectamente bien... Lo probé en este mismo momento...

Keno, el overclock a 710 MHz me funciona PERFECTO, sin problema alguno en ninguna aplicación. El NFS funciona perfectamente bien, y de hecho vean este video que cargué en Youtube que lo demuestra (Incluido Overclock y mostrando versión de Keno)

coño sali jodido entonses antes me funcionaba perfect el nfs shift...... aun aclaro esta rom es perfecta
y otra cosa como has echo ese video ?? tomando imagen del cell????

edito:::::::: el nfs shift si me corrio ya....... es mi cell q es mañoso de ves en cuando jeje XD.........y si me dicen como hacer q el wmospeed se ejecute con una configuracion al prender el equipo lo agradeceria mucho.... thank

Última edición por sir.maximuz Día 02/01/12 a las 01:11:50. Razón: correccion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Herramientas

Hora actual: 15:27:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /