|
||
|
|
||||
|
||||
|
si ahora resulta que para 350 hay un precio bueno, eso ya depende de cada uno y de la disposición del dinero y del proveedor, ir por orden dejando quizá un plazo de 3 días para confirmar hasta llegar a los 350 acordados y esos 350 se lo llevan ya
entiendo que cuantos mas de golpe... debería haber un mejor precio... pero el límite esta en la empresa que nos suministra... no podemos pedir mas de lo que ellos pueden abarcar. Todo esto depende del precio que den... pero al pedirnos una cantidad exacta da mucho menos margen para maniobrar Última edición por Silver251 Día 30/12/11 a las 20:45:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sistema capitalista (que es en el que estamos inmersos) se mueve por el concepto de cuantos más venda, mejor se puede quedar el precio. No veo por qué tiene que ser un problema que sean 500 en lugar de 400 (p. Ej) los compradores. Tal vez en que la distribución sería por bloques, ya que ningún vendedor (que encima lo deja más barato que el resto) vaya a tener un stock que más de unas pocas unidades.
Respecto a lo de coordinar: se hace una votación para elegir al vendedor. Una vez elegido, se distribuyen los códigos, se paga y los van distribuyendo. ¿No? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntate a la 3a. conjunta del Note Última edición por blackvargas Día 30/12/11 a las 22:05:41. |
|
|
||||
|
||||
|
blacvargas, porque no esta masalavip.com en la lista? me habian dicho que se podria negociar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros pues os deseo una feliz salida del año 2011 y que el nuevo 2012 este lleno de felicidad y salud para todos y espero que nos veamos en 15 o 20 dias con nuestros notes en casa, si es posible a un precio apañao, un abrazo.
|
|
||||
|
||||
|
A ver... se puede intentar una cosa... damos 3 dias para que TODOS los que vayan a comprarlo (decision definitiva) dejen su nombre en una encuesta se podria hacer...
Y de ahi nos movemos ya, porque la lista se va engrosando, mas de una web me pide cifras exactas que no les puedo dar... no voy a dar los 413 q habia apuntados... porque no van a cubrirse todas... estoy segurisimo, pero no me atrevo a recortar por pasarme de desconfiado, lleva 16 dias abierta la compra conjunta y aqui hay mucho flujo de informacion... Si decis de esperar a despues de reyes por el precio lo entiendo, pero a este ritmo el unico que podria tener tal cantidad de notes en un plazo razonable es la propia samsung y a saber como... Y luego esta la distribucion, otro calvario... vosotros vereis... al fin y al cabo soy uno entre 400 y pico. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... se puede intentar una cosa... damos 3 dias para que TODOS los que vayan a comprarlo (decision definitiva) dejen su nombre en una encuesta se podria hacer...
Y de ahi nos movemos ya, porque la lista se va engrosando, mas de una web me pide cifras exactas que no les puedo dar... no voy a dar los 413 q habia apuntados... porque no van a cubrirse todas... estoy segurisimo, pero no me atrevo a recortar por pasarme de desconfiado, lleva 16 dias abierta la compra conjunta y aqui hay mucho flujo de informacion... Si decis de esperar a despues de reyes por el precio lo entiendo, pero a este ritmo el unico que podria tener tal cantidad de notes en un plazo razonable es la propia samsung y a saber como... Y luego esta la distribucion, otro calvario... vosotros vereis... al fin y al cabo soy uno entre 400 y pico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la cosa es que si la gente ha votado y decidió estar apuntando a más hasta el día 8 y que antes no se puede negociar nada ni nada, pues no queda otra que seguir así, a noser que ahora que hay 200 apuntados más que cuando se hizo se haga otra votación y se decida cualquier otra cosa...
por mí, lo que decida la mayoría, todos estamos locos por tenerlo, pero, la democracia es lo que tiene, jeje.. eso sí, servir 400 teléfonos si que piesno que peude ser una odisea, si no preguntad a los de la comprar conjunta de los galaxy s 2, que todavía hay algunos que no lo tienen (una putada e). También hay que ser sincero y realista, los que estamos apuntados creo que seremos mayorcitos y que ya más o menos sabemos que puede costarnos el móvil, así que si seguimos adelante apuntados, es porque vamos a comprarlo en cuando se decida la tienda, no por estar apuntados a ver qué pasa... Feliz año! |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje...mira bien que está en la lista, al menos en la de este hilo (que la he copiado del hilo principal). Cuando tengas alguna noticias de ellos manda un privi a @racatapum y le comentas las novedades...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque este off topic es sobre la conjunta del Note, alguien me podría explicar qué es eso de "Versión de Radio" que sale junto a la información de algunos usuarios, porque me imagino que el que yo tenga una sony de doble pletina con CD de los 90 no tiene nada que ver con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque este off topic es sobre la conjunta del Note, alguien me podría explicar qué es eso de "Versión de Radio" que sale junto a la información de algunos usuarios, porque me imagino que el que yo tenga una sony de doble pletina con CD de los 90 no tiene nada que ver con eso.
![]() Es la version del software que gestiona el wifi ,gps, bluetooth , cobertura 3g de un movil optimizandolo en mayor o menor medida en estos aspectos basicamente Última edición por herman Día 31/12/11 a las 00:05:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba tiempo sin conectar un viernes noche para dejar mensajes en un foro, pero ya puestos, otra duda. Los que tenéis el SII, ¿por qué queréis el Note? ¿Vais a llevar los dos a la vez? Yo necesito teléfono con urgencia, el mío se ha vuelto loco y además la batería no le dura ni ocho horas, y después de ver el Note, pues eso, no quiero otro, pero si tuviera el Galaxy 2 no creo que me lanzara a comprar ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba tiempo sin conectar un viernes noche para dejar mensajes en un foro, pero ya puestos, otra duda. Los que tenéis el SII, ¿por qué queréis el Note? ¿Vais a llevar los dos a la vez? Yo necesito teléfono con urgencia, el mío se ha vuelto loco y además la batería no le dura ni ocho horas, y después de ver el Note, pues eso, no quiero otro, pero si tuviera el Galaxy 2 no creo que me lanzara a comprar ninguno.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a gente que quiere estar a al última!!jaja!!
yo es que me robaron mi galaxy s y ahora estoy con un nokia de hace 3 años, no te imaginas ... |
|
|
||||
|
||||
|
Es casi peor tener uno al que se le ha jodido la parte central de la pantalla táctil, ahora para colgar las llamadas tengo que abrirlo y colgar desde el botón del tipo track-pad que tiene el teclado qwerty, moviéndolo y pulsando enter. Y cuando no lo tengo bloqueado está continuamente abriendo y cerrando cosas solo, porque se ha vuelto loco, ya te digo. Llama solo, manda whatsapp, etcétera. He leído en otro hilo de esta página que hay gente que está teniendo problemas con el Note, y la verdad es que da mal rollo leer que hay problemas con la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Me he encaprichado del Note porque considero que para mi uso su pantalla es ideal, es como una tablet, pero se puede llevar perfectamente a cualquier sitio en el bolsillo del pantalón, además también se pueden hacer llamadas jejeje, es muy manejable y ligero para su tamaño de pantalla...esa pantalla de 5,3"...con esa resolución...tiene que ser una pasada navegar, ver películas y series...vamos que se que va a caer antes o después y pienso que ahora es el momento de hacer el cambio, porque venderé mi S2 y por un poco más tendré un móvil nuevo y que me aporta algo más. Estoy disfrutando cada momento de esta conjunta como cuando era niño y se iban acercando el día de los Reyes Magos, a la espera de recibir el regalo soñado...y se me está haciendo igual de largo que entonces... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La resolucion de la pantalla se nota mucho es una gran mejora en cuanto a los problemas de pantalla son derivados de la version del software seguro que en futuras actualizaciones lo solventan ademas no afectan al funcionamiento del telefono como tal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |