|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
voltajes 1200Mhz - 1200mV 1000Mhz - 1125mV 800Mhz - 1000mV 500Mhz - 900mV 200Mhz - 875mV brillo automatico, si estoy en casa 2G y wifi, el resto del dia que salgo 3G y datos un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema..e mwtido el phone.apk de neo y el telefono me da errores..y no me pide el pin y como veis no tengo cobertura..que puede ser?e reiniciado 2 veces y nada..
![]() ![]() Enviado desde mi s2 NaRkDrOid RcX3
|
||||
|
||||
|
Creo que ha dicho que había que instalarlo com una aplicación normal.
Si no a las malas pues lo quitas y ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No y si.
Primero te logeas desde el pc con tu cuenta y después descargas la aplicación Box desde el Market y la otra desde el enlace que ha puesto erchupa. Ahora y cuando ya tengas las dos aplicaciones descargadas e instalas te logeas desde el móvil con la que has descargado desde el Market y después vas a la otra, te logeas y eliges la opción de upgrade a lsos 50 gigas. Listo, ya los tienes. ![]() Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he provado de las dos formas y no me ha funcionado. Si la intentas instalar ni se instala y si la copias a la carpeta sytem/app no funciona da fc de varios procesos y no pide el pin. Yo al final he dejado la de la foto pequeña.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi s2 NaRkDrOid RcX3
|
||||
|
||||
|
por cierto si la primera carga era buena creo que esta segunda lo superare XD
10h, pantalla 49m y tengo un 92% de bateria con 3G y aora en casa con wifi pedazo ROM que tenemos, muchas gracias por el currazo que te metes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo sé no lo toco. Cómo puedo solucionarlo o por lo menos dejarlo cómo estaba? |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún reproductor de música que venga con stop para parar la música sin darle a pausa,y tb para salir del reproductor sin tener que darle al botón home ó el de retroceder,yo estoy usando el player pro,y no le veo esa opción.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A tomar por culo, ya me lo he cargado....he hecho lo que me has dicho y me ponía que "aplicación no instalada", por lo que he borrado la de system, app y luego he metido la tuya para ver si reiniciando se instalaba...pues nada tio, me da más fcs que la madre del cordero:mad:
Si lo sé no lo toco. Cómo puedo solucionarlo o por lo menos dejarlo cómo estaba? ![]() Enviado desde mi s2 NaRkDrOid RcX3
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si,todos esos k habeis dicho son para ver el escritorio del pc, y el screencast parece k puedes grabar un video de lo k estas haciendo en el momento en tu movil,para hacer presentaciones o lo k sea, gracias de todas formas, a ver si hay suerte y entre todos encontramos algo, un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberte ayudado, porque vaya susto. Última edición por McLangostino Día 30/12/11 a las 23:37:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada amigos,,he instalado de 0 la ROM y sigue sin reconocer el 3G.
y me queda aun 100 megas de descarga no es porq no tenga o algo. no se que le pasa,y con otra rom no le pasa!!!!! NO ENTIENDO NADA ![]() me da problemas con el 3G por la cara